|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el SIII desde Junio.... y ni muerte subita, ni nada.
Con el kernel de lonas extreme, y más de 6 horas de pantalla... Y subiendo. Juegos, internet, videos, .... que más pedir? Un saludo. www.elandroid.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todos los demás, los foros se hacen para resolver problemas, es por eso que siempre veras post pidiendo ayuda y con todo tipo de problemas, pero eso no quiere decir que todos los teléfonos vengan igual. (la mayoría de las veces los problemas provienen de la persona y no del telefono, generalmente con malas instalaciones)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchos problemas no?
Ningún problema de nada. Y funciona a las mil maravillas.
|
||||
|
||||
|
No puedes fiarte por eso. Según estudios, una persona con un problema en un producto se lo va a comentar a 12 personas, mientras que una persona a la que ese producto le funcione perfectamente solo se lo va a comentar a 4 personas.Al menos es lo que me dijeron en un curso ayer. Jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: muchos problemas no?
No puedes fiarte por eso. Según estudios, una persona con un problema en un producto se lo va a comentar a 12 personas, mientras que una persona a la que ese producto le funcione perfectamente solo se lo va a comentar a 4 personas.Al menos es lo que me dijeron en un curso ayer. Jajaja.
![]() Estaria bien que nos compartieras mas sobre el curso y de que se trataba Última edición por confar Día 21/02/13 a las 10:26:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Era un curso de formación para una empresa de automoción.Y para recalcar el tema de la calidad y de la importancia del detectar los errores a tiempo nos dieron este dato.Y tiene bastante sentido,puesto que a ti algo que te funciona como tiene que hacerlo no es una sorpresa.Es lo lógico.Es por lo que estás pagando.Pagas porque te funcione.
Evidentemente cuando esto no es así es cuando le dices a todo aquel que se cruza en tu camino : "Samsung es una mierda" o "Jamás me volveré a comprar un móvil Samsung".
|
|
|
||||
|
||||
|
osti...
Procura conseguir un s3 que no sea de los fabricados con el chip defectuoso, es decir, diciembre 2012 en adelante (o uno de 32 gb). Es el único problema realmente molesto que le veo al s3, con el fix me ahorro la muerte súbita (si es que alguna vez iva a ocurrir), pero cada tanto y al azar (puede ser 1 día, 2 días, unas horas, etc) se me congela el móvil por un minuto o menos. Eso dicho, mi caso es el de una minoría, y lo más seguro es que ni te ocurra, pero para qué arriesgarte.
Fuera de eso, es una bestialidad de lo rápido que va, y muy recomendado. Añoro encontrar un forma de reproducir el error de los congelamientos sin ser root, para que los del servicio técnico me lo cambien por uno sin el chip maldito... hasta entonces, pues ni modo, me lo banco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, haz lo que tu creas. Busca compara y si se adapta a lo que necesitas pues lo compras
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu no me lo compraba ahora. Esperaría a que saliera el S 4, y entonces me compras a mí mi S3, que te lo dejaré a buen precio.
![]() Es libre de fábrica y me va perfecto. No está toqueteado de roms ni roteado ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: muchos problemas no?
La gente no abre hilos para decir que su terminal funciona a las mil maravillas, no tendría sentido y es lo que le ocurre a la inmensa mayoría de usuarios, se abren hilos principalmente para solucionar problemas o consultar dudas. Claro que salen algunos defectuosos, como cualquier producto que se compra, pero son una inmensa minoría los casos. Si en la F1 salen piezas defectuosas y pasan todas por innumerables tests, como no van a salir móviles defectuosos, para eso está la garantía ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||