![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muchos problemas no?
Quería comprarme un Galaxy S3,pero visto el foro no se que hacer.
Me lo IVA a comprar nuevo y libre,ahora que ya no esta tan caro. Que hago? Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
amigo yo estoy igual estoy entre el s3 y la note 10.1 pero me quedo con la note 10.1
|
|
|
|
Hola no hay que guiarse de todo lo que pone en foros puesto que en el 90% de las cosas que sueles ver en estos son dudas,problemas etc...pero estamos hablando de un numero muy reducido en comparacion de la cantidad de terminales vendidos por samsung a nivel mundial,con esto no trato de convencerte pero si decirte que la eleccion no este influenciada por los comentarios de los foros,el terminal es un pepino y si sabes sacarle partido a todo lo que ofrece veràs como es una buena compra,evidentemente esto no significa que puedas tener mala suerte y te toque uno y tengas algun problema pero esto te va a pasar con samsung,lg,htc,sony etc...perdon por el toston..un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Heartfire su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: muchos problemas no?
Cita:
Pero estoy de acuerdo con el compañero. Siempre le ponemos mas atención a lo negativo y es que los negativos son mas escandalosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen les foros, casi siempre se acude a ellos para consultar algún problema, cuando va bien nadie dice nada..
|
|
|
|
No lo podría haber dicho mejor.
|
|
|
|
Yo tengo un S3 desde agosto y más feliz que una perdiz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 3-4 meses y ni un problema. El mejor móvil que he tenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Mi S3 tampoco tiene ningún problema. Estoy muy contento. Como dicen los compañeros arriba, la gente usa los foros para pedir consejos, dudas y solucionar problemas. Nadie los usa para decir lo bien que funciona. Serían foros muy aburridos DDPiensa que los que tienen problemas, son una minoría muy muy pequeña en comparación con los que no tienen ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú mismo, basta que te compres otro para que te arrepientas cada vez que veas un S3 y tengas que esperar hasta que te toque o puedas renovar el terminal de nuevo. ;) Cuidado con las manias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo un S3 que compre hace poco y muy contento con el. Cierto es que tiene sus costillas pero como todo terminal. Tal y como te han dicho todas las marcas tienen sus cosas, no hay Movil perfecto (ni les interesa tampoco hacerlo). Creo que con lo que hay en el mercado ahora mismo el S3 engloba todo lo bueno que debe tener un terminal para poder sacarle todo el partido a un smartphone (Te lo dice uno que miró y miro antes de deshacerse de su desire hd). No obstante la opinión de cada uno pues es eso... de cada uno. Creo que deberías preguntarte que necesitas hacer con un teléfono y que te vendría bien poder hacer y después hagas balance de lo que hay en el mercado y de esto lo que te puedes permitir. De ahí saldrá el ganador ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré en junio y aquí está el bicho dando caña, ni muerte súbita ni pollas una maquina. Ahora eso si las carcasas las tengo reventadas para no tener ninguna caída.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran móvil, y mientras lo actualices a la 4.1.2 si no te viene con ella suficiente. Al menos Samsung se mueve más rápido que LG en el tema de actualizaciones ;)
|
|
|
|
con k 4... vendra
pues eso si me lo compro a primeros de marzo con k versión vendrá?
|
|
|
|
Y que más da con la versión que venga, según llegues a casa lo actualizas y a correr, yo lo tengo desde junio y 0 problemas.
|
|
|
|
Y que HTC, no la olvides.... que quemada te no aun con lo que nos hicieron con la Desire HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el´primer día sacado al mercado,y 0 problemas.ésto es como todo...a alguien le ha podido salir mal..eso no quiere decir que todos salgan mal.Mi cuñado tuvo un iphone 4s y lo tuvo que enviar 2 veces a reparar,eso no quiere decir que todos sean malos....Sinceramente,si optas por un S3,habrás hecho una gran compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Procura conseguir un s3 que no sea de los fabricados con el chip defectuoso, es decir, diciembre 2012 en adelante (o uno de 32 gb). Es el único problema realmente molesto que le veo al s3, con el fix me ahorro la muerte súbita (si es que alguna vez iva a ocurrir), pero cada tanto y al azar (puede ser 1 día, 2 días, unas horas, etc) se me congela el móvil por un minuto o menos. Eso dicho, mi caso es el de una minoría, y lo más seguro es que ni te ocurra, pero para qué arriesgarte.
Fuera de eso, es una bestialidad de lo rápido que va, y muy recomendado. Añoro encontrar un forma de reproducir el error de los congelamientos sin ser root, para que los del servicio técnico me lo cambien por uno sin el chip maldito... hasta entonces, pues ni modo, me lo banco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si pregumtas que hacer, comprarlo o no ........... es que no deves comprarlo. Yo un mes antes de su presentacion ya sabia que seria mio y porque |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|