|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, Titanium pedida el día 7, muy rápidos. Tiene buena pinta, pero no la pondré hasta que consiga un bumper (cosa realmente difícil). Por cierto sobre negro y el sello ese del ciervo, muy raro todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que queda de p... m..... No pongo fotos de las mías, total encimas del sobre negro no dicen nada.....Cuando llegue el puñetero móvil le pondré una y ya lo mostraré. Al que no la tenga aun, paciencia que ya están entrando.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la lamina negra titanium?
Aprovecho para decir que compre una blanca y se me ha quedado medio negra por meter el móvil en una funda. Queda super bien el contraste del móvil negro con la trasera blanca, pero eso, se me ha quedado con manchas oscuras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin le he colocado el skin carbono blanco que tenia aquí, estaba esperando a tener el bumper para dejarlo todo junto, la verdad es que la combinación queda exquisita no, lo siguiente. Cuando salga el de titanio negro seguramente lo pille para tenerlo en reserva y ponerlo cuando me canse del blanco o si se ensucia o algo. Unas fotos de como queda:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a zendog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: dBrand Skin trasera
Hoy por fin le he colocado el skin carbono blanco que tenia aquí, estaba esperando a tener el bumper para dejarlo todo junto, la verdad es que la combinación queda exquisita no, lo siguiente. Cuando salga el de titanio negro seguramente lo pille para tenerlo en reserva y ponerlo cuando me canse del blanco o si se ensucia o algo. Unas fotos de como queda:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sip, muy chuli.... pero taaan blanquito.... casi da pena, jajajaja
Pero coincido contigo en que pillaré la titanium negra para repuesto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: dBrand Skin trasera
Los que teneis la de piel? Que tal os resulta al tacto? Porque la misa me decepciona un poco ya que pense que iba a ser imitación y mas bien parece plasticosa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me canse de esa parte de atrás o se raye, optaré por la titanium o carbono.En las fotos se ven de lujo la combinación de ambas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede indicar donde comprar los protectores SGP de spigen y cual es q corresponde a la parte delantera y trasera para nuestro nexus 4????
Es q lo he leído en la pagina 3 o 4, pero no viene el link... Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo tengamos pronto compi!