|
||
|
|
||||
|
||||
|
bumper azul ??de donde??yo tmb quiero que ya he pedido la dbrand blanca
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: dBrand Skin trasera
Yo m he pdido la carbono negra y el compañero q me lo vendio llevaba la primera de la lista...no se si era titanium o algo asi y la verdad q kedaba wapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar la titanium dbrand, trasera....espectacular como la he visto montada en el nexus 4. por 9€ no voy a andar mamomeando jejeje.
|
||||
|
||||
|
Me habría calentado y he pillado una amarilla con el cupón XDA que tiene un 10% de descuento
![]() Saludos
|
||||
|
||||
![]() es la blanca y la verde, todavia no he puesto ninguna porque hace poco puse otro plastiquito, me esparare a que me llegue el bumper y poner todo a la vez ![]() http://www.yourpoetic.com/p/374/google-nexus-case
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy un poco liado...
Entonces la de d-box es falsa ¿no? Es que estoy hasta el gorro de esperar a comprar el bumper en Google Play. Saludos, Wok
|
||||
|
||||
|
los de dx box son originales, yo eestoy a la espera de recibirlo y deberia ser original con el holograma, la unica pega es lo que tardan en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha pedido la black leather con el cupon de XDA, aunque son solo 0,90 dolares, lo que vienen a ser 60 centimos de descuento.... pero bueno, se queda en 8,49€ puesta en mi casa, haber cuanto tarda..
|
||||
|
||||
|
Una duda de ignorante profundo: ¿Las de cuero tienen textura de cuero? Y si es así: ¿Se nota como si fuera cuero o como una imitación cutre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a pedir la negra de cuero, pero he visto la titanium con el bumper (que es mi idea) que han puesto hace unos posts y queda muy bien:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=316 ¿Se sabe cuando podrán en stock la Black Titanium? Porque me gusta más que la plateada, creo que va mejor con la estética general al ser el conjunto del móvil negro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapas, pensaré en pillarmela
|
||||
|
||||
|
A alguien le interesa la de color platino? Me llegará dentro de poco pero como ya no quiero el nexus la vendería por lo que me costo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
estaría bien ponerse en contacto con dBrand y pedirles un cupon "htcmania" y que este sea de 15%
Por pedir que no quede, si nos hacen el 10% pues al menos no se les atribuye todo el poder al foro de xda, ya que htcmania es el segundo foro más grande en el mundo. Quien se anima a negociar o a hacer una conjunta ? ahí queda lo dicho..