|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema esta en la RADIO. Pensar que con la actualización a la 4.2.2 se nos ha instalado una RADIO nueva, y por ello hay modificaciones. Que tal sería poner la 4.2.2 pero con una radio anterior?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
modem
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor instala el sad regpon wifi keepalive como dice nuestro compañero a mi me funciona perfectamente y ya sacaran una revision.. mañana hare un reset de fabrica a ver que tal. por que no lo hice cuando hice el update pero con el programa va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Notas mucho consumo de batería? Tiene gracia tengo una HTC magic con 1.6 y un motorola defy con 2.2 que no tienen este problema ¿vamos para atrás?
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos tengo 2horas de pantalla y aun tengo la bateria al 60% supongo que no tardara mucho en salir un patch que lo solucione pero vamos mejor eso qeu esperar 6 min en recibir las notificaciones... por lo que dice elandune no que puesto otra aplicacion pero tiene que ser practicamente la misma, mira a ver que te consume esa... |
|
|
||||
|
||||
|
hombre es la aplicacion qqeu mas consume aparte de la pantalla
pero vamos tengo 2horas de pantalla y aun tengo la bateria al 60% supongo que no tardara mucho en salir un patch que lo solucione pero vamos mejor eso qeu esperar 6 min en recibir las notificaciones... por lo que dice elandune no que puesto otra aplicacion pero tiene que ser practicamente la misma, mira a ver que te consume esa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me llego el terminal de reemplazo y tenia la 4.2 y me salto la 4.2.2... me fallaba el paso de wifi a 3G y por eso actualice... yo queria poner la 4.2.1 pero no me aparecio... directamente a la 4.2.2
asi que estoy obligado a esto.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se a que coño juega google, tanto les cuesta reparar lo del wifi y los cortes del 3g? Perfectamente en dias pueden tener el parchecito y ponerlo..
|
||||
|
||||
|
Pediste un reemplazo x este tema y al actualizar el nuevo te sigue pasando no?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar, me ha llegado por ota hace un par de horas sin hacer nada. y me funcionan bien las notificaciones, las de faceebok, watsapp...etc.. yo sigo diciendo que son problemas de configuracion, no de los programas y mas del terminal y de redes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Mañana le meto la imagen original de google la 4.2.2 haciendo previamente wipe del data y cache... y una vez instalado lo mismo. Pedí otro y me llego este que me dio el error wifi-3g... y me salto la actualización a la 4.2.2 Y actualie... y me soluciono lo del wifi-3g... pero el tema del WiFi ahora necesita keep alive... Yo quería poner la 4.2.1 pero no me salio. Me salio diréctamente la ultima.... No se si poner la 4.2.2 con todos los wipe.... si esta limpia igual funciona. O poner la 4.2.1. Limpia y esperar a que saquen otra OTA. Menudo tester estoy hechoooo.... jajajaj Con lo fácil que seria para Google decir que van lanzar una OTA corrigiéndolo... tal día... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo que es de configuracion.. y algun bucle que tenga el sistema...
Mañana le meto la imagen original de google la 4.2.2 haciendo previamente wipe del data y cache... y una vez instalado lo mismo. Si pedí un reemplazo por esto mismo... me mandaron uno que con la 4.2.1 funcionaba perfecto, y le metí la 4.2.2 y tuve que recurrir al keep alive , pero tenia problema de gráfica ( distorsionaba algunas veces). Pedí otro y me llego este que me dio el error wifi-3g... y me salto la actualización a la 4.2.2 Y actualie... y me soluciono lo del wifi-3g... pero el tema del WiFi ahora necesita keep alive... Yo quería poner la 4.2.1 pero no me salio. Me salio diréctamente la ultima.... No se si poner la 4.2.2 con todos los wipe.... si esta limpia igual funciona. O poner la 4.2.1. Limpia y esperar a que saquen otra OTA. Menudo tester estoy hechoooo.... jajajaj Con lo fácil que seria para Google decir que van lanzar una OTA corrigiéndolo... tal día... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
Salu2!
|
||||
|
||||
|
estuve mirando pero para 4.2.2 pide cambiar los drivers y volverlos a instalar y no se qué, y no sé si el root lo dejará hacer como siempre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la 4.2.1 tenderia o a durar igual de bateria, o menos. (Yo creo que igual) Y en esta tambien puedes tener el fallo del wifi y el 3g
Luego en la 4.2.2 fallo de wifi, asi que estamos parecidos