|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.4)¤´¯`¤Liteada & Rapida+Mods and Tweak+Tematizada+Ota Update+Multiventana+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE
Con luz fluorescente detrás mio y a riesgo de parecer gilipollas me he quedado mirando la pantalla durante 7 minutos sin que apareciese el mensaje de que no detectaba mis ojos... las 00:20 ... desde las 00:13 mirando y parpadeando para que no se me secasen las córneas afirmo categóricamente que el smart tay funciona
DDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.4)¤´¯`¤Liteada & Rapida+Mods and Tweak+Tematizada+Ota Update+Multiventana+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE
Con luz fluorescente detrás mio y a riesgo de parecer gilipollas me he quedado mirando la pantalla durante 7 minutos sin que apareciese el mensaje de que no detectaba mis ojos... las 00:20 ... desde las 00:13 mirando y parpadeando para que no se me secasen las córneas afirmo categóricamente que el smart tay funciona
DDDD![]()
|
||||
|
||||
|
Pero eso no tiene nada que ver ya lo e descargado dos veces por que ami no me funciona nada maldicion que decesperacion con este aparato
Última edición por LuisIgnachoMZ Día 21/02/13 a las 01:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente la tengo para un minuto y en la versión 1.0.3 me saltaba cada dos por tres el aviso... con esta he querido comprobar en estas condiciones jajajaja un poco lerdo, si, pero las pruebas cpmo se han de hacer: arriesgando jajajajaja también si me pasa algo mejor en el trabajo que en casa, que así es una baja laboral :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la v5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa3a cuando la v5???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he tenido que instalar el flash... en la paguina de dolche gusto tenia fallos al introducir los codigos del cafe, se apareceia y desaparecia el teclado y no podia entra el codigo.
Otra cosilla, cuanto os dura la bateria? Lo pregunto por que a mi no me entra en sueño profundo cuando es ta suspendida |
|
|
||||
|
||||
|
compi gracias ya lo tengo instalado ahora a mirar com es era una tontería reinstalar los driver de samsum
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he tenido que instalar el flash... en la paguina de dolche gusto tenia fallos al introducir los codigos del cafe, se apareceia y desaparecia el teclado y no podia entra el codigo.
Otra cosilla, cuanto os dura la bateria? Lo pregunto por que a mi no me entra en sueño profundo cuando es ta suspendida ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.4)¤´¯`¤Liteada & Rapida+Mods and Tweak+Tematizada+Ota Update+Multiventana+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi por que sigue sin funcionarme la multiventana?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero a ustedes les funciona el abrir dos apps simultaneamente en la misma pantalla y a mi no despues de intentar tanto solo se pone una linea en medio pero la app se abre normal en pantalla completa toco el icono de otra y solo minimiza o les pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, cuanto os dura la bateria? Lo pregunto por que a mi no me entra en sueño profundo cuando es ta suspendida ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pero a ustedes les funciona el abrir dos apps simultaneamente en la misma pantalla y a mi no despues de intentar tanto solo se pone una linea en medio pero la app se abre normal en pantalla completa toco el icono de otra y solo minimiza o les pasa lo mismo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada voy a ver si encuentro que aplicacion es la culpable...
Graciax |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion ota me aparece la version 5 pero da erroral descargarla, es esto normal?
Es porque no esta todavia publicada? Gracias.