|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola os funciona bien el estancia inteligente smart tay?
|
|
|
||||
|
||||
|
la estancia inteligente va bien a luz natural, no he revisado de otra forma. Ahora una duda, les pasa que al conectar el tablet al pc el marcador de bateria se desconfigura? Por ejemplo, justo ahora tengo 52 de bateria y al conectarlo me marca 57
![]() Agradecimientos por la fantastica rom!! |
|
|
||||
|
||||
|
la estancia inteligente va bien a luz natural, no he revisado de otra forma. Ahora una duda, les pasa que al conectar el tablet al pc el marcador de bateria se desconfigura? Por ejemplo, justo ahora tengo 52 de bateria y al conectarlo me marca 57
![]() Agradecimientos por la fantastica rom!! ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Agradecimientos por la fantastica rom!! ![]() y cargando con el cargador?
|
||||
|
||||
|
compi yo vengo de otra rom le ago todos los wipe cargo la rom y me da error k puede o ago mal gracias compi por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rikku9999 siguo con el problema de los wipes ya hice lo que me dijiste de flashear la rom stock de serbia 4.1.2 con odin y con esa rom sin conectarme wifi ni nada ir a configuracion/realizar copia de seguridad y restableser pero nada solo libere memoria con la app diskusage antes de volver a flashera y me quedo 11.36 gb libres pero arriba dice que el espacio total es de 11.77 y aun tengo los 11.36 gb pero ese no es el problema ya que es muy poca memoria que falta para llegar al total si no que a mi no me aparece el widget del clima del s3 y aun sigue sin funcionar la multiventana cuando preciono algun icono de la barra de mini apps ya sea la lateral o la de abajo abre la app norma aun tocando el icono para dividir la pantalla solo cambia de aplicaciones ¿eso es normal o soy al unico que le pasa? ¿tiene que ver con los wipes? ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada compi ago los wipe en el recovery cargo la rom y no me deja me da un error al cargar y me falla k ago mal saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual q un compañero q en la página anterior posteaba q no podia editar las miniapps...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo cual es mi problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
la p 5110 me bajo otra vez la rom y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¤´¯`¤»«¤´¯`¤ROM 4.1.2 (P5110 MOD FEXUS Tab2 V1.0.4)¤´¯`¤Liteada & Rapida+Mods and Tweak+Tematizada+Ota Update+Multiventana+4Way Reboot¤´¯`¤»«¤´¯`¤ONLINE
Y si haces un formateo completo? Y vuelves a empezar todos los pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Obio la gt-p5110 si no no instalaria esta rom
Última edición por LuisIgnachoMZ Día 20/02/13 a las 23:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada la e bajado la meto en la sd cargo el recovery todos los wipes cargo la rom y me dice E:asignaturew verificación failed
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tienes suerte y la puedes instalar,bueno compis una que ya se va a dormir solo decir que voy a sacar una version Mod fexus para las tablet p5100 version 3g