![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya está añadido a la oficial no hay más de qué preocuparse. |
|
|
|
|
|
Esta rom esta compilada y subida por mi, sin ninguna relacion (excepto por su ayuda) con djmesias. A petición del mismo he creado mi propio hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556760
Los siguientes extras de review (cherry-picks): ★ Enlace de descarga: cm-10.1-20130220-ESP_JB-maguro.zip (Android 4.2.2) d89f3d1fe27f4c5f820ed3e1270c1c2e Última edición por ladaga Día 21/02/13 a las 11:51:05 |
|
|
|
hola, tengo esta version la 4.2.1 con leanKernel y cada 2x3 me se me queda sin cobertura y me salta para poner en pin, en unos segundos se me vuelve a poner como estaba, es bastante frustrante... me digeron que era la radio pero probe con muchas y nada, sabeis si esta rom tambien tene ese fallo o es cosa de mi movil solo??
agradeceria una solucion si la sabeis.gracias de antemano |
|
|
|
Yo lo solucioné actualizando a esta que es la última, la XXLJ1
La publicó Veloz46 hace unos dias en los ultimos post del hilo de radios. |
|
|
|
metiste esta Rom + esa radio?? esque yo sigo en 4.2.1 y me estaba planteando meterle esta
|
|
|
|
Que maravilla de rom, en cuanto a fluidez no hay otra igual, se que no se puede bajar el tamaño de las softkeys pero hay alguna manera de hacerlo metiendo algun mod o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Una pregunta sobre eso de que no se puede volver atrás.. ¿Ni con toolkit? ¿Solo con un nandroid?
|
|
|
|
Esta ROM es estable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Te remito al hilo oficial de la CyanogenMod. Esta se queda para cuando falle el sistema automático de compilación de CM.
--> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=435714 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer mensaje del hilo. Android 4.3!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo yo tengo 10.1 con esta radio y es otro mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún mod para poner los botones del navbar en azul holo en la 4.3?
Muchas gracias por la rom djmesias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la Pruebo sin falta, solo un par de dudas, hay algún bug conocido? Hace falta actualizar el bootloader? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
cm-10.2-20130731-UNOFFICIAL-maguro.zip ya disponible
GApps 20130731 ya disponibles (dos versiones) Más información en el primer mensaje, apartado Cambios. Probado y funcionando desde ayer sin problemas aparentes. A disfrutarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bastante bien esta ROM. Me ha sorprendido ver tan pronto una 4.3 con tantas opciones. Por cierto es curioso que con la stock no me funcionaba un altavoz bluetooth y con esta parece que si
|
|
|
|
Quiero tener CM en mi GNex pero siempre he tenido problemas de cobertura, funciona todo bien pero la falla de cobertura nunca se resuelve, he instalado versiones stables, nightlies y nada de nada. a dia de hoy tengo Paranoid pero no supera en fluidez a CM.
Con esta ROM se habrá solucionado ese problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @djmesias ,cuando salga las nightlys oficiales podre flashearlas sin hacer full wipe? Gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
CM 10.2 si lleva ya incluido el nuevo BLE no?????
podeis poner alguna captura de puntuacion de antutu y consumos con kernel stock????, estoy muy contento con cataclysm, pero me gusta mucho Cyanogen ademas actualizan muy a diario. salu2 y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a poner otra radio mas reciente si puedes.... salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí