ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 19:52:58
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Esta rom va de auténtico lujo.. esperando con ansia la nueva versión totalmente liteada!
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Efectivamente esa es la idea, lo único que me raya es el asunto de Launcher, porque el Nova va finsimo y se puede configurar al gusto, pero tiene en contra el asunto de que algunas veces no se ven los widgets en el cajón (aunque a mi con la nueva base sin Jkay todavía no me ha pasado) y que algunos Widgets oficiales de Samsung no son compatibles. El TW sin embargo es mucho menos customizable por lo que se acaba viendo más feo y cansa rápido y aparte yo lo veo quizás un pelín menos fluido y tiene el minilag al entrar en el cajón de widgets (se ha reducido muchísimo). Estoy en busca del launcher perfecto y que además sea gratis para poderlo poner en la ROM, parece una utopia.
Cuando lo encuentres avisa compañero, a todos les veo una pega.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
Con el tema del launcher, creo que lo mejor es que no le des vueltas y dejes tw por defecto, y ya quien quiera nova que se lo instale (en mi caso tiro de titanium para meter el nova y como si nada ).

Creo que la idea de una versión 'essential' de la JROM es un acierto, para la gente que busca una rom ligera y sin tantas mandangas inútiles de samsung lo veo ideal.

A nivel personal en cuanto a tematización, y como he escrito en otro post, sería genial el que puedas incluir en un único zip flasheable toda la personalización de audio y temas de AOSP. Me encantaría tener esta pedazo de rom con apariencia 100% AOSP y con la potencia y rendimiento de esta JROM. Como lo ves Jorge?
Eso,eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 21:25:14
Array

[xs_avatar]
spineto spineto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
[13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Cita: Originalmente Escrito por erjavis Ver Mensaje
Con el tema del launcher, creo que lo mejor es que no le des vueltas y dejes tw por defecto, y ya quien quiera nova que se lo instale (en mi caso tiro de titanium para meter el nova y como si nada ).

Creo que la idea de una versión 'essential' de la JROM es un acierto, para la gente que busca una rom ligera y sin tantas mandangas inútiles de samsung lo veo ideal.

A nivel personal en cuanto a tematización, y como he escrito en otro post, sería genial el que puedas incluir en un único zip flasheable toda la personalización de audio y temas de AOSP. Me encantaría tener esta pedazo de rom con apariencia 100% AOSP y con la potencia y rendimiento de esta JROM. Como lo ves Jorge?
Suscribo este mensaje ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
El launcher Trebuchet está muy bien, aspecto AOSP y muy personalizable. Es el launcher oficial de la cyanogenmod.

Saludos.
Viejo 20/02/13, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Jorge has probado a montar el.kernel de neo??
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
spineto spineto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
[13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Jorge no flasheo de nuevo hasta que no subas la versión lite de la "británica", va con el kernel de lonas ya???
Y dejo esa hasta que llegue la JROM.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:08:25
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
El launcher Trebuchet está muy bien, aspecto AOSP y muy personalizable. Es el launcher oficial de la cyanogenmod.

Saludos.
Gracias Bloot, pero es compatible con las stock de Samsung? se lo intente meter a pelo y no funcionaba, pero luego pensandolo me dí cuenta que seguramente sería por el API puesto que lo saque de Cm10.1 que es 4.2

Por cierto ya tengo preparada la versión esencial sin Jkay y casi sin mods, de momento la he tenido que montar sobre la EMB1, puesto que la EMB2 se me acaba de terminar de descargar y no me ha dado tiempo ha preparar la base (a ver si mañana o el finde). La idea de esta serie de ROMS que voy a presentar es poder estar siempre actualizado según vayan saliendo las últimas bases, con una ROM liteada, rápida y de bajo consumo, sin chorradas pero con el máximo rendimiento posible. Al final me he permitido algunos mínimos retoques en la tematización de SystemUI, framework y flashbar (más que nada para aligerar un poco la capa touchwizz a veces muy sobrecargada).

La ROM viene con el kernel Lonas, twekeada, con TouchWizz...

Luego abriré otro post describiendola para no mezclar, pero podría decirse que es la base de la JROM, pero sin tanta historia y más stock. Esta la iré actualizando en cuanto estén disponibles todas las actualizaciones de los MODs (Jkay y demás) y las LiteStock (como las he bautizado) pretendo tenerlas siempre a la última.

Buenos luego comento más, a ver si puedo subirla a algún server (desde mi casa complicado). De todas formas tened en cuenta que es una ROM básica y que la JROM está más elaborada y es más estética. Para que os hagáis una idea la LiteStock no tiene ni siquiera menú extendido, jeje.

Voy a cenar, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por spineto Ver Mensaje
Jorge no flasheo de nuevo hasta que no subas la versión lite de la "británica", va con el kernel de lonas ya???
Y dejo esa hasta que llegue la JROM.
Eso mismo haré yo, hasta que este el Jkay y toda la pesca.

Última edición por Jorgefc82 Día 21/02/13 a las 01:36:18.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sólo sé que la UltimaROM lo incluye, es una 4.1.2, míralo a ver.
Viejo 20/02/13, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Yo sólo sé que la UltimaROM lo incluye, es una 4.1.2, míralo a ver.
la 10.0 de la ultima rom, ni arranca quisiera xd

para que queremos roms teniendo esta puta amravilla made in spain oh mai god
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
la 10.0 de la ultima rom, ni arranca quisiera xd

para que queremos roms teniendo esta puta amravilla made in spain oh mai god
No si yo no la he probado, ni creo que lo vaya a hacer, sólo digo que lleva el trebuchet, pero si dices que ni arranca pues vaya fiasco.
Viejo 20/02/13, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Estoy intentando subir la ROM a DropBox desde la aplicación de escritorio y me sale para compartir este enlace, no se si lo que hace es compartir directamente desde mi ordenador en plan torrent o que, alguien con buen internet puede probarlo y si se le descarga subirlo a otro mirror que tire bien? https://dl.dropbox.com/u/22058530/XX...ckROM_v1_0.zip

Edito: Creo que ese enlace no lleva a ninguna parte, alguien sabe como se pueden abrir los puertos para subir archivos a buena velocidad, tengo un libevox?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Estoy intentando subir la ROM a DropBox desde la aplicación de escritorio y me sale para compartir este enlace, no se si lo que hace es compartir directamente desde mi ordenador en plan torrent o que, alguien con buen internet puede probarlo y si se le descarga subirlo a otro mirror que tire bien? https://dl.dropbox.com/u/22058530/XX...ckROM_v1_0.zip
no rula jorge
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:26:20
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Jorge, desde que llevo esta rom me está pasando algo que nunca me había pasado. Cada vez que enchufo un vrtheme que tenga que ver con el framework-res se me queda en bootloop. Hasta con algo tan simple como cambiar un solo png. Creí que eran los míos, pero que va, he probado varios por curiosidad y con todos ocurre lo mismo. Alguna idea de por qué me puede estar pasando.
Vamos, si tampoco es nada importante pero a mi me gusta más usar los vrtheme, por comodidad, porque así no tengo que estar compilando para cada chorrada que modifique. Estoy intrigado la verdad.

Respecto al launcher, a mi el nova me está gustando, no lo había probado. Me gusta porque te deja personalizar iconos, gestos sencillos y va muy fluido. Y lo mejor, no gasta nada. Mirando lo del trebechet leo quejas de consumo...

he intentado instalar este pero no logro arrancarlo..lo he hecho de las dos formas y no hay manera. Me arranca pero no puedo cambiar nada..

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2109414

Para jelly bean 4.1.x

http://ge.tt/1tVzoxV
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Jorge, desde que llevo esta rom me está pasando algo que nunca me había pasado. Cada vez que enchufo un vrtheme que tenga que ver con el framework-res se me queda en bootloop. Hasta con algo tan simple como cambiar un solo png. Creí que eran los míos, pero que va, he probado varios por curiosidad y con todos ocurre lo mismo. Alguna idea de por qué me puede estar pasando.
Vamos, si tampoco es nada importante pero a mi me gusta más usar los vrtheme, por comodidad, porque así no tengo que estar compilando para cada chorrada que modifique. Estoy intrigado la verdad.
Grouxo eso mismo es lo que pasa a mi cuando flasheo el mod para la pantalla completa, he intentado hacerlo modificando yo mismo el framework, como me dijiste, y me pasa lo mismo...
Viejo 20/02/13, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje

Respecto al launcher, a mi el nova me está gustando, no lo había probado. Me gusta porque te deja personalizar iconos, gestos sencillos y va muy fluido. Y lo mejor, no gasta nada. Mirando lo del trebechet leo quejas de consumo...

he intentado instalar este pero no logro arrancarlo..lo he hecho de las dos formas y no hay manera. Me arranca pero no puedo cambiar nada..

Para jelly bean 4.1.x

Yo para mis pruebas meto muchas veces los cambios de iconos a través de vrtheme y nunca he entrado en bootLoop, lo más seguro es que estarás tocando alguna configuración del algún XML que no será compatible con el framework Jkay (ten en cuenta que va integrado en la ROM), pondría la mano en el fuego a que es eso.

Respecto al Launcher, con está ROM me gustaría seguir con el Nova o con uno tipo Aosp, el TW lo voy a meter en las stock liteadas y que quieres que te diga en día y medio que llevo probando con él ya me ha aburrido, ejejej. Lo del trebuchet hay que mirarlo y lo del otro igual que has puesto lo mismo, y si no pues con el Nova que va de lujo (salvo por lo de los widgets que le pasa a algunas personas de vez en cuando)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
Grouxo eso mismo es lo que pasa a mi cuando flasheo el mod para la pantalla completa, he intentado hacerlo modificando yo mismo el framework, como me dijiste, y me pasa lo mismo...
Es raro yo flasheé ayer mismo el MOD de Grouxho para pantalla completa y no entre en BootLoop.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Mi voto para el Nova. Para mi no tiene rival
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PajaroviL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/02/13, 00:02:56
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul

Para jelly bean 4.1.x

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:39:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /