ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spineto Ver Mensaje
Jorge yo me uno a una mb1 o mb2 liteada con lo básico. La verdad es que la mb1 va bien pero ver tanta basura me mata.

La apariencia del touchwiz no me disgusta.

Espero con ganas que nos subes.
Si, la versión lite stock, la tendré preparada esta tarde (de hecho ya casí está pero quiero meterle alguna cosita más). Mientras espero para poder actualizar la JROM postearé la otra (que es la base de esta). La verdad que yo la llevo puesta ahora y con el Lonas es una maravilla en consumo y rendimiento. Para el que le guste la apariencia Samsung, quiera tener lo justo en el móvil y que le dure la batería van a ser las ROMs prefectas. Lo único que igual tengo que esperar hasta mañana para poder colgarla porque en mi casa la velocidad de subida es pésima.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/02/13, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
goteki goteki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Movistar
Perdón si la pregunta es demasiado tonta He instalado esta ROM (por cierto, felicidades, porque es de lo mejor que he probado ultimamente) pero no tengo el Google Talk, es lo único que me falta de las Google Apps, he visto a otro compi que preguntaba lo mismo y le remitias al Google Play, pero el talk no me aparece allí. ¿Tendría que flashear las gapps o hay otra solución?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 13:42:57
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
 Cita: Originalmente Escrito por goteki Ver Mensaje
Perdón si la pregunta es demasiado tonta He instalado esta ROM (por cierto, felicidades, porque es de lo mejor que he probado ultimamente) pero no tengo el Google Talk, es lo único que me falta de las Google Apps, he visto a otro compi que preguntaba lo mismo y le remitias al Google Play, pero el talk no me aparece allí. ¿Tendría que flashear las gapps o hay otra solución?
no me habia dado cuenta de el google talk pero siempre es bueno tenerlo. En google play no se encuentra ya que ese archivo biene instalado por defecto en todos los android
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:04:42
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por goteki Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
no me habia dado cuenta de el google talk pero siempre es bueno tenerlo. En google play no se encuentra ya que ese archivo biene instalado por defecto en todos los android
Pues gracias por la observación, no se porque pensaba que el Talk se podía instalar desde Google Play y como no la uso no la metí en la ROM (para la próxima la meteré). En seguida os subo el talk.apk por aquí, tenéis extraer la aplicación del RAR que adjunto y luego meterla con root explorer en la carpeta system/app y darle permisos rw-r-r. Luego a la tarde subiré un zip para flaseharla.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Talk.rar (1.32 MB, 5 visitas)

Última edición por Jorgefc82 Día 20/02/13 a las 14:07:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Pues gracias por la observación, no se porque pensaba que el Talk se podía instalar desde Google Play y como no la uso no la metí en la ROM (para la próxima la meteré). En seguida os subo el talk.apk por aquí, tenéis extraer la aplicación del RAR que adjunto y luego meterla con root explorer en la carpeta system/app y darle permisos rw-r-r. Luego a la tarde subiré un zip para flaseharla.
Ahi os subo el Talk.apk (está dentro del zip) y como dice mi tocayo, una vez descomprimido, copiar el .apk con root explorer en system/app, reiniciar y listo.

Edito: Pues vaya, se me ha adelantado el tocayo................ Si es que no descansa el jodio!!!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Talk.zip (1.40 MB, 7 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jpercar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/13, 14:18:35
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
Ahi os subo el Talk.apk (está dentro del zip) y como dice mi tocayo, una vez descomprimido, copiar el .apk con root explorer en system/app, reiniciar y listo.

Edito: Pues vaya, se me ha adelantado el tocayo................ Si es que no descansa el jodio!!!!!
Jajaja, por duplicado por si alguien no lo ve.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
Viejo 20/02/13, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
Sunday10 Sunday10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
[center]CAPTURAS

¿Como sale el toggle de flashlight?
¿Y los accesos directos de la cámara, whatsapp...?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:46:10
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

He instalado los widgets, allshare y samsung apps que vienen en el tercer post. Pero el widget del tiempo con reloj del S3 no está. ¿Dónde podría conseguirlo?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Cita: Originalmente Escrito por eddyjay Ver Mensaje
He instalado los widgets, allshare y samsung apps que vienen en el tercer post. Pero el widget del tiempo con reloj del S3 no está. ¿Dónde podría conseguirlo?
Ese widget no es compatible con nova launcher...
Viejo 20/02/13, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por Sunday10 Ver Mensaje
¿Como sale el toggle de flashlight?
¿Y los accesos directos de la cámara, whatsapp...?
Muchas gracias.
Tienes la app jkay deluxe settings instalada?
La necesitas para hacer lo que quieres....
Si la tienes tienes que ir al "status bar options/edit quick settings panel, para cambiar los toggles y a" edit quick launch panel, para añadir los accesos directos...

Última edición por Frantastik Día 20/02/13 a las 15:03:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Aquí tenéis el talk apk. Descargáis desde el móvil e instalar. Easy.

http://db.tt/dlpBnRJQ

Por triplicado!!!

Última edición por Indignao Día 20/02/13 a las 15:11:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
Viejo 20/02/13, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Jorgefc82 es muy buena idea lo que dices de dejar preparada la base liteada pero ya la podrias dejar con todos los tweeks, fix, mods, kernel, etc..... para luego cuando ya vayas a sacar la v2 de la JROM tienes la base lista a falta de tematizar y ponerle el JKay, asi tenemos una stock pero con todo el rendimiento.

PD. Puedes dejar el TW para que funcionen los widgets de Tiempo, Reloj, Calendario, Reproductor, etc... (a ser posible transparentes jajajaja).
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 15:51:23
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Jorgefc82 es muy buena idea lo que dices de dejar preparada la base liteada pero ya la podrias dejar con todos los tweeks, fix, mods, kernel, etc..... para luego cuando ya vayas a sacar la v2 de la JROM tienes la base lista a falta de tematizar y ponerle el JKay, asi tenemos una stock pero con todo el rendimiento.

PD. Puedes dejar el TW para que funcionen los widgets de Tiempo, Reloj, Calendario, Reproductor, etc... (a ser posible transparentes jajajaja).
Efectivamente esa es la idea, lo único que me raya es el asunto de Launcher, porque el Nova va finsimo y se puede configurar al gusto, pero tiene en contra el asunto de que algunas veces no se ven los widgets en el cajón (aunque a mi con la nueva base sin Jkay todavía no me ha pasado) y que algunos Widgets oficiales de Samsung no son compatibles. El TW sin embargo es mucho menos customizable por lo que se acaba viendo más feo y cansa rápido y aparte yo lo veo quizás un pelín menos fluido y tiene el minilag al entrar en el cajón de widgets (se ha reducido muchísimo). Estoy en busca del launcher perfecto y que además sea gratis para poderlo poner en la ROM, parece una utopia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
Sunday10 Sunday10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
Tienes la app jkay deluxe settings instalada?
La necesitas para hacer lo que quieres....
Si la tienes tienes que ir al "status bar options/edit quick settings panel, para cambiar los toggles y a" edit quick launch panel, para añadir los accesos directos...
Muchísimas gracias por la respuesta Frantastik
Era tal y como imaginaba.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
goteki goteki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SGS III
Jajaja, por duplicado por si alguien no lo ve.
Muchas gracias a los dos, todo solucionado ya
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +

Jorge ni te rayes, metele por ej el holo, apex, trebuchet.. y ya cada unonque use el que quiera!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Efectivamente esa es la idea, lo único que me raya es el asunto de Launcher, porque el Nova va finsimo y se puede configurar al gusto, pero tiene en contra el asunto de que algunas veces no se ven los widgets en el cajón (aunque a mi con la nueva base sin Jkay todavía no me ha pasado) y que algunos Widgets oficiales de Samsung no son compatibles. El TW sin embargo es mucho menos customizable por lo que se acaba viendo más feo y cansa rápido y aparte yo lo veo quizás un pelín menos fluido y tiene el minilag al entrar en el cajón de widgets (se ha reducido muchísimo). Estoy en busca del launcher perfecto y que además sea gratis para poderlo poner en la ROM, parece una utopia.
Después de hacer todo lo que comentaste para arreglar el nova sin éxito lo que he hecho es reiniciar el launcher desde los ajustes de nova de momento va bien
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Después de hacer todo lo que comentaste para arreglar el nova sin éxito lo que he hecho es reiniciar el launcher desde los ajustes de nova de momento va bien
Si claro cuando se reinicia el launcher funciona bien otra vez, pero eso no quita que no vuelva a pasar.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Se echa en falta el modo de grabación lenta del Note. Se puede poner de alguna forma?
Por lo demás la Rom va de muerte, enhorabuena.
Edito: Otra cosa que me falta es el MOD de sonido que hay en XDA (AC!D Audio Engine), dicen que no se puede flashear encima de ningún otro MOD, me funcionará?

Última edición por PajaroviL Día 20/02/13 a las 18:02:00.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Con el tema del launcher, creo que lo mejor es que no le des vueltas y dejes tw por defecto, y ya quien quiera nova que se lo instale (en mi caso tiro de titanium para meter el nova y como si nada ).

Creo que la idea de una versión 'essential' de la JROM es un acierto, para la gente que busca una rom ligera y sin tantas mandangas inútiles de samsung lo veo ideal.

A nivel personal en cuanto a tematización, y como he escrito en otro post, sería genial el que puedas incluir en un único zip flasheable toda la personalización de audio y temas de AOSP. Me encantaría tener esta pedazo de rom con apariencia 100% AOSP y con la potencia y rendimiento de esta JROM. Como lo ves Jorge?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:43:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /