|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
re
gracias amigo,no habia visto el mp
hoy llamare. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
re
he llamado a manuel y me ha dado presupuesto de 195 pavotes.
ah me pregunto que quien me habia dado el telefono un poco mosca el chaval. le dije que me lo habian dado de htcmania por privado. me comento lo del seguro de hogar. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: pantalla note2 rajada de lado a lado
Si miras un post que han abierto hoy, en el Corte Ingles lo reparan mas barato aun... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado varias veces, la mejor opcion (en Madrid) es el C.I de Sanchinarro, servicio técnico de samsung, pantalla nueva en 20min por 150 leureles.
|
|
|
||||
|
||||
|
re
hola amigos,
despues de dos meses siguo con mi pantalla tuneada con dos rajones en el cristal. Me he sacado un seguro de hogar bastante completo y hoy he llamado para dar parte, me dieron un numero de referencia y que ya me llamarian,esta misma tarde me mandan un mensaje:dejar telefono roto en cualquier sucursal.......para que sus tecnicos digan si cubre la reparacion. Entonces llame de nuevo y dije que era reacio a dejar un movil que cuesta un dinerito a una persona desconocida,me dicen que esa es su politica y que me daran un recibi... en fin el lunes me acercare a la central y a ver que pasa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: pantalla note2 rajada de lado a lado
Sera mejor ponerlo de fabrica?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
re
hola,hoy me mandan un mensaje la compañia de seguro diciendo que ya lo tengo arreglado,que seur me lo enviara.
![]() ![]() Que lo pruebe y si hay algun problema que se lo diga. ![]() No se si me habran cambiado solo el cristal o la pantalla completa. En fin. dar gracias a vuestras experiencias comentadas ,gracias a ellas ya voy a tenerlo otra vez como antes.e pd:le pondre una funda buena y un protector de pantalla de esos que aguantan martillazos. saludos. ah el seguro de hogar me salio, trimestral por 41 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
re
PANTALLA ARREGLADA
![]() ![]() ![]() ![]() Ya me han mandado el movil arreglado lo he probado y va ok. Lo que no se si le han cambiado el cristal solo o la pantalla completa,pero vamos nuevo otra vez. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya solucionado.
Una pregunta, como debe ser el seguro del hogar para que cubra ese tipo de cosas? Alguna clausula especial o algo asi? Saludetes!
|
||||
|
||||
|
re
seguro combinado del hogar .modalidad hogar total.
suerte compi
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/for-Samsung-G...item43b7d5263b
Creo que eso es lo que buscas Aqui lo tienes mas barato, aunque te tardaria mas en llegar porque viene de china http://www.ebay.es/itm/Grey-Front-Sc...item484b984a9a o en blanco si lo necesitas blanco http://www.ebay.es/itm/White-Front-S...item484b9dfd8c ![]() Muchas gracias snako! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||