|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla note2 rajada de lado a lado
hola a todos,se me ha caido con una funda original de samsung tipo libro,a la altura del sofa y se me ha rajado la pantalla.
![]() ![]() No tengo seguro movil. Puedo joder del todo al bicho,quitando el cable flashendolo o algun otro metodo para que no puedan arreglarmelo, y llevarlo al servicio tecnico y que me den otro. ![]() ![]() Tiene dos meses de uso. saludos y gracias p.d: vaya mierda de pantallas con lo que vale el bicho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: pantalla note2 rajada de lado a lado
hola a todos,se me ha caido con una funda original de samsung tipo libro,a la altura del sofa y se me ha rajado la pantalla.
![]() ![]() No tengo seguro movil. Puedo joder del todo al bicho,quitando el cable flashendolo o algun otro metodo para que no puedan arreglarmelo, y llevarlo al servicio tecnico y que me den otro. ![]() ![]() Tiene dos meses de uso. saludos y gracias p.d: vaya mierda de pantallas con lo que vale el bicho. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() No tengo seguro movil. Puedo joder del todo al bicho,quitando el cable flashendolo o algun otro metodo para que no puedan arreglarmelo, y llevarlo al servicio tecnico y que me den otro. ![]() ![]() Tiene dos meses de uso. saludos y gracias p.d: vaya mierda de pantallas con lo que vale el bicho. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
re
gracias por el animo compi.
![]() ![]() sabeis cuanto sale cambiarla en sat. ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() No tengo seguro movil. Puedo joder del todo al bicho,quitando el cable flashendolo o algun otro metodo para que no puedan arreglarmelo, y llevarlo al servicio tecnico y que me den otro. ![]() ![]() Tiene dos meses de uso. saludos y gracias p.d: vaya mierda de pantallas con lo que vale el bicho. ![]() ![]() En cuanto al posible coste de una pantalla, pues mira hace poco un amigo cambio en el sat oficial de samsung la pantalla de un galaxy S scl, es decir el primer galaxy S que salio, pero la version posterior que salio con pantalla LCD, y le ha costado la broma 90 euros mas iva, en torno a los 110 euros, si tenemos en cuenta que la pantalla del note es mucho mas grande, la del S es de 4", y que ademas que la del note es super amoled plus HD, minimo te van a pedir 200-220 euros mas iva |
|
|
||||
|
||||
|
Pues joderle el software para mandarlo a un SAT sería bastante deshonesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero del foro la cambio,no recuerdo mal 200 y algo le costo
|
|
|
||||
|
||||
|
El seguro de tu casa no te cubre el daño? Un amigo reparo el cristal de su teléfono con la cobertura del seguro de hogar
|
|
|
||||
|
||||
|
re
lo que es deshonesto es que un telefono como este y con lo que cuesta y con el rollo de gorilla glas ...Se te joda una pantalla con funda protectora a una altura de 30 cm,eso es lo vergonzoso de una multinacional que gana lo que gana y hagan telefonos con estas caracteristicas en los materiales,siempre ahorrando para joder al consumidor.
espero que tengais cuidado con los vuestros. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
re
gracias beornida por tu consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que aunque consiguieras brickearlo ya no te entraría en garantía ya que lo achacarían al golpe. Así que mira lo del seguro del hogar y si no te lo cubre simplemente arreglalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
re
gracias,
hay algun sitio en donde comprar el cristal de la pantalla? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es lo que buscas Aqui lo tienes mas barato, aunque te tardaria mas en llegar porque viene de china http://www.ebay.es/itm/Grey-Front-Sc...item484b984a9a o en blanco si lo necesitas blanco http://www.ebay.es/itm/White-Front-S...item484b9dfd8c Última edición por snako Día 27/01/13 a las 20:01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo manda a reparar al servicio técnico creo que seguiría vigente la garantía de dos años, sería cuestión de informarse.
Si por ahorrar un poco ahora luego le viniese la muerte súbita al haberlo abierto el... |
|
|
||||
|
||||
|
re
snako, mil gracias.
Gran ayuda,he estado viendo unos videos en youtube y voy a intentarla cambiarla yo. gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, es decision tuya, siempre puedes consultar con el sat el precio, llama a samsung y te daran el telefono del SAT de tu zona |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta cambiar el cristal sim hacerle la mas minima marca y luego lo brikeas haciendole perrerias.. al sat y movil nuevo ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||