|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se usa tienes un router de doble banda. E mío, y la mayoría solo emiten en 2.4 pero dudo mucho que cambiando ese valor se arregle algo. No creo que tenga ningún valor para el tema que nos atañe. Más tarde me enviaré un whatsapp a ver si sigue funcionando o bien ya no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...no os lo vais a creer pero desde hoy las notificaciones push me llegan al instante con la rom stock 4.2.2. No me lo explico. Algo he tenido que instalar ayer (alguna apli o widget) que haga que esto ocurra. Si encuentro algo os lo digo. Pero vamos, sólo recuerdo haver instalado un widget del tiempo de Beautiful widgets...
![]() Yo lo unico que he instalado hoy es la app del Santader y el Dashboard clock |
|
|
||||
|
||||
|
podéis probar el motley57 como recomendó el compañero un poco más atrás, con el fix de xda:
Siguen las pruebas, sigo con la la combinación de ayer vanilla nightly + motley57 y tras flashear esto :https://www.dropbox.com/s/2t6vcl6k9sp4khm/wifi.zip (Que no es más que el fix del wifi de xda) recibo las notificaciones del whatsapp inmediatamente SIEMPRE el wifi no entra en sleep.
Si alguien quiere probar y comentar impresiones.... a ver si es cosa de mi router o realmente así funciona Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, cómo está el patio...
Y yo que ando esperando el mío todavía, de la tercera remesa, y antes de trastearlo y probarlo ya me estoy cagando en la puta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene ser los betatesters de google! lo bueno es que tenemos el misil numero 1. potencia sin control! pero con sus fallos, gordos a mi parecer, pero fallos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a jarucho. Ayer, tras llegarme la OTA, todo iba bien: Notificaciones de Whatsapp y Gmail al instante. Incluso esta mañana me iban bien.
Pero esta tarde he empezado a notar que me llegaba correo al PC antes que al teléfono, y efectivamente, están ahí los retrasos. Curiosamente he notado lo siguiente: Me llega un email al PC (me avisa el Google Talk de Windows con una ventanita) y veo que el teléfono, en wifi y en sleep desde hacía un rato (no sé si 15 minutos, yo diría que menos), no se me enciende el led (con LightFlow). Dejo pasar un rato, unos 3 o 4 minutos y nada. Lo despierto, voy a la app Gmail y no está el mail. Refresco y ¡tampoco llega! Espero 30 segundos, vuelvo a refrescar y ¡tampoco! Y al tercer refresco, esta vez sí, ya llega. Es como si no hubiera funcionado la sincronización automática, una cosa bastante rara (huelga decir que la tengo activada). El router es un SMC7908 que inicialmente fue de ya.com y ahora es de Movistar. A continuación he instalado el REPGON wifi keepalive, a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a jarucho. Ayer, tras llegarme la OTA, todo iba bien: Notificaciones de Whatsapp y Gmail al instante. Incluso esta mañana me iban bien.
Pero esta tarde he empezado a notar que me llegaba correo al PC antes que al teléfono, y efectivamente, están ahí los retrasos. Curiosamente he notado lo siguiente: Me llega un email al PC (me avisa el Google Talk de Windows con una ventanita) y veo que el teléfono, en wifi y en sleep desde hacía un rato (no sé si 15 minutos, yo diría que menos), no se me enciende el led (con LightFlow). Dejo pasar un rato, unos 3 o 4 minutos y nada. Lo despierto, voy a la app Gmail y no está el mail. Refresco y ¡tampoco llega! Espero 30 segundos, vuelvo a refrescar y ¡tampoco! Y al tercer refresco, esta vez sí, ya llega. Es como si no hubiera funcionado la sincronización automática, una cosa bastante rara (huelga decir que la tengo activada). El router es un SMC7908 que inicialmente fue de ya.com y ahora es de Movistar. A continuación he instalado el REPGON wifi keepalive, a ver qué tal. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi se me petaba el Whatsapp y el Gmail como decis en el GSII espero no arrepentirme de haber comprado ayer el N416GB
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En este mismo hilo se podría incluir una encuesta para ver a cuantos nos pasa esto?
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
por supuesto. En cuanto llegue a casa con el pc pongo la encuesta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
yo también tengo desconexiones con el wifi cada 15 minutos y tengo que apagar/encender el propi wifi porque si no no llega internet aun teniendo el icono del wifi en azul y en ocasiones se pone en gris
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 4.2.1 me llegaban al instante los wasapos, ahora con la 4.2.2 me llegan tarde, no mucho, unos minutos, pero tarde. Algunos me entran bien, y otros tardan pero no mas de 6 - 7 minutos.
Si es una faena, si.
Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:03:31 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: CAIXA-VISA || Tracking: recibido 04-02-2013 02:32 || Estado: Recibido || Version 1.1 || Fecha fabricacion 22/01/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de 1 día y medio puedo decir que con el fix de xda solo se me ha solucionado bastante el problema ayer hice root (solo root ni recovery ni nada) y edité yo el archivo manualmente no flashee el zip ni nada, modifiqué el 3 por el 0 y ahora parece que notifica hay algunos whatsapp que me llegan con un poco de retraso pero ya no sé si es por el propio whatsapp o algo, pero los correos, twitter y demás me llegan todos bien.
Ahora me he encontrado con que el airdroid como apague la pantalla no funciona (no pude probar esto antes de poner el fix pero supongo que iría igual) por lo que el fix no soluciona el problema por completo pero al menos para las notificaciones parece que lo soluciona en gran parte ahora si que puedo aguantar hasta que a los señores de google les dé por soltar una actualización y espero que sea pronto... Edito: parece que si te envían una imagen lo demás que envíe ese contacto no te llega o te llega bastante tarde, como si no pudiera con esa cantidad de datos o algo extraño... Última edición por Stbeas Día 20/02/13 a las 23:39:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.2.2 hasta se perdió la configuración del correo |