|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que deduzco yo de mis investigaciones (que mi opinión vale de poco porque llevo desconectado del tema smartphones casi tres años, aunque bueno si te sirve soy ingeniero informático XD) la cosa estaría más o menos pareja al s3. Puede que en potencia bruta ande un pelín por debajo, pero lo compensa en otras cosas.
El procesador es ligeramente menos potente que el del s3, la gráfica muy pareja en ambos....a cambio tienes el doble de RAM, una locura de ROM en comparación, un buen repaso en batería, teoricamente mejor cámara (lo dudo...creo que estarán parejas), la ventaja del dual sim... Vaya desde luego en los test se comporta fenomenal...en mi opinión el G4A está en la gama del Galaxy S3. Yorien, efectivamente irá parte a un sobre...pero al menos algunas migajas caerán en la bolsa de papá estado. Mejor no politizo el hilo porque como me ponga a soltar mierda de la administración...por desgracia tengo para parar un tren, no os imaginais el nivel de corrupción y porquería. Lo dicho..pasando ;) ![]() No subestimes la potencia de un multicore, aunque la gpu de base sea peor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 monta una MALI-400 MP4 (cuatro cores activos). Aunque a nivel de potencia la MALI sea algo peor, con cuatro cores creo que tenía casi des veces y media mas potencia de renderizado de triángulos que la SGX544. (creo que la 544 ronda los 6000 y pico, y la 400 MP4 los 15k)
No subestimes la potencia de un multicore, aunque la gpu de base sea peor. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Echando a gente para atrás en la lista
Una cosa es "juntar" las unidades de una misma persona (teniendo en cuenta que todas van a llegar en la misma remesa) y otra muy distinta es que una vez se ha impuesto un límite de 800, la gente empiece a pedir unidades de más y empiece a expulsar a gente que actualmente está en los últimos puestos de la primera remesa.
Si tú tienes solicitado un móvil, debes pedir uno. Sí ahora resulta que trampeas y pides dos, echarías a la persona en el puesto 800 de la compra, si pides tres echarías a los números 799 y 800, y así. Obviamente, si alguien quiere intentar hacer la trampa y pedir más de los que tiene asignados, puede intentarlo pero eso se podrá comprobar fácilmente en cuanto Pacificator y LAE comprueben la cantidad de pedidos. Si LAE dice que se se ha llegado al límite de remesa y resulta que hay gente hasta el 800 que no ha pedido, está claro que alguien ha colado terminales de más y simplemente comparando las listas se sabrá quien ha sido. ![]() No me parece justo, podría llegar a ser un problema si faltaran existencias, Pacificator debería tomar cartas en el asunto , .
|
|
|
||||
|
||||
|
Se esta corriendo la lista para atrás y metiendo a gente en lista de espera, cuando antes estaban entre los primeros 800
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es gente que, dentro de los 800, tiene terminales en distintas posiciones, da igual, ya lo dijo Pacificator.
Yo también estaba más adelante y he acabado 10-12 posiciones atrás, pero bueno da igual porque ya tengo la pre-order hecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estaban dentro de la lista de 800 me callo y pido disculpas, pero si no fuera asi, lo vería mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Esto es como la bolsa subo 3 bajo 20... Espero ya quedarme en la que estoy que me gusta el número... 268,269... Jijiji... Y creo que ya nadie tendría que moverse porque al llegar al limite de terminales otra vez "800" se a parado lo de poder pedir mas... Como paso cuando llegamos a los 400... |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que Pacificator y Aprilias "cuelen". Ya te digo hay usuarios que tenían el puesto 40 (por ejemplo) y luego pidieron terminales en la posicion 329 (otro ejemplo) y se los han agrupado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo comentó ayer, solo ha movido a la gente para tener un poco de orden. No se ha quedado fuera nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debéis entender la postura de este forero. El se ha informado, ha investigado y tras entrar en la página de LAE http://www.loteriasyapuestas.es ha considerado que esta compra es una lotería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pufff estoy viendo el doc de google y me da a mí que más de un 20% no se ha enterado de que tiene plazo hasta el viernes para hacer la pre order.
Ya veréis cómo viene gente llorando y diciendo que no se había enterado. Y si no, tiempo al tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que sea un currazo tremendo, pero... ¿Porque no estoy? Mandé el mp esta mañana
|
||||
|
||||
|
porque pacificator tiene vida a parte de la conjunta...
la verdad es que jode que tenga vida, pero por desgracia es así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pre-order realizada. A ver como se tercia el asunto a partir de ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido mirando la lista y veo un salto de mp no enviados desde el 157 hasta el 170..
alguien sabe porque es? porque hubiera sido más facil seguir el orden de lista |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, los que faltan son los de htcmanía, que los manda pacificator, el resto son de forocoches. Supongo que hoy tendrá un día opcupado, no os preocupéis que seguro que los manda hoy mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Pre-Order mandada, correo de LAE recibido.
|
||||
|
||||
|
En las características del índice pone que el G4 lleva 8mp de cámara y no habla nada de Gorilla como en el G3, ¿error de ambas cosas o no lleva ese tipo de pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PRE-ORDER
¡Ya están todos los MP de hoy enviados!