|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar un mp para el G4 Advance, a ver si entro... (Se me olvido apuntarme en su día fuera de lo que es comentarlo en el post)
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Pacificator:
Tengo estoy apuntado para dos unidades en dos posiciones diferentes (46 y 605) . Tengo el privado para hacer la pre-order por el del puesto 46. ¿Hago ya el pre-order para las 2 unidades aunque no hay recibido el privado para la segunda? Imagino que no habrá problema porque en realidad los 800 entramos en la misma tanda pero prefiero me lo puedas confirmar. Muchas gracias y.... dios!!!! q ganas de que llegueeeeeeee, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío, que currele se está marcando Pacificator y todos los demás que os estoy viendo responder a miles de pregunta, como os envidio por tener esa paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda Pacificator:
Tengo estoy apuntado para dos unidades en dos posiciones diferentes (46 y 605) . Tengo el privado para hacer la pre-order por el del puesto 46. ¿Hago ya el pre-order para las 2 unidades aunque no hay recibido el privado para la segunda? Imagino que no habrá problema porque en realidad los 800 entramos en la misma tanda pero prefiero me lo puedas confirmar. Muchas gracias y.... dios!!!! q ganas de que llegueeeeeeee, jejeje ![]() Por cierto, a ver si Pacificator pilla más detallitos del cacharro y nos da algún datito más jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como LAE nos time se enriquesen, 800 personas por 200€ son unos 160000€
)Pero bueno vamos a pensar que no nos tima )Eso si creo que entre 800 personas LAE se equivocara con algun envio, bueno esperemos que los 800 terminales nos llegue a cada uno, pero bueno. Haber ahora que epresa es, si no se equivocan y nos llega a cada uno a su casa su Jiayu G4 es que LAE es una empresa de 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Buff... parece que se ha relajado un poco el hilo, menos mal! Estos últimos días corria como el
![]() La verdad que el movil en negro sin el marco plata queda mucho mejor, espero que se quede así... A ver si sueltan prendra estos chinos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un vídeo con fotos del terminal, vídeos del proceso de montaje y demás demases. Para pasar el rato mientras nos llegan los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pre-order enviada a LAE,
Muchas gracias, Pacificador |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta te he enviado un PM.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en la compra del Jiayu G4 Adv. Espero instrucciones tras el privado enviado a Pacificator para iniciar el proceso de compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer hablamos algunos (y Yorien nos ilustraba) sobre la GPU del g4, ya que es el gran punto flaco del g3.
Bien he encontrado esta gráfica, desde mi limitado conocimiento en gpus para móviles, parece que le pega un repaso importante a todas, incluídas la del nexus 4 o el s3. echadle un ojillo. http://www.glbenchmark.com/result.js...n=all&base=gpu la evolución respecto al g3 es insultante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, yo te envie un privado ayer por la noche para ampliar una unidad y no me veo en la lista del dia 19, que se supone que entraria en los 800 primeros, porque hay gente de hoy apuntada dentro de los 800
|
|
|
||||
|
||||
|
@pacificator ya he recibido mi privado y se que no hay que pagar todavia, pero antes de confirmar me gustaria tener mas informacion del movil y esto no pasará hasta que os envíen los móviles de prueba y los probéis (valga la redundancia). Vamos que me gustaría saber que tal va el móvil y cerrar todas las dudas antes de decidirme.
No se si hacer la preorder o si debo de esperar a que tengáis más información para no marear al importador ![]() ¿Por que ahí tanta prisa en hacer la pre orden? si hasta abril no sale el smartphon de china ¿Por que no se esta negociando el precio al llegar a los Mil? Aquí algo huele mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer hablamos algunos (y Yorien nos ilustraba) sobre la GPU del g4, ya que es el gran punto flaco del g3.
Bien he encontrado esta gráfica, desde mi limitado conocimiento en gpus para móviles, parece que le pega un repaso importante a todas, incluídas la del nexus 4 o el s3. echadle un ojillo. http://www.glbenchmark.com/result.js...n=all&base=gpu la evolución respecto al g3 es insultante. ![]() Al César lo que es del César: el móvil de esta conjunta está muy pero que muy bien pero compite en una liga diferente del Nexus 4. Sólo lo supera en espacio de almacenamiento y capacidad de batería. Última edición por manrovi Día 20/02/13 a las 16:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Drift, Esta es la mayor conjunta que he conocido, con sus pequeños problemas pero totalmente transparente. Si no lo ves claro no entres, pero no enredes, hay otros foros para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Quisiera agradecer a Pacificador por todo su trabajo en organizar y movilizar todo con un buen fin. Yo estaré pendiente para cuando me llegue tú privado y poder la pre-order Espero que todo funcione correctamente y todos tengamos nuestro Jiayu G4 (en mi caso Advancend), pudiendo luego abrir un subforo especifico para este terminal más adelante cuando lo tengamos una gran mayoría. Muchas gracias Pacificador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la pre order hay que hacerla porque ahora lae tiene constancia de los que somos y de quiénes somos para que ellos puedan hacerse a la idea de cuántos somos. Es lógico que no les valga con un listado de google docs colgado en un foro. O acaso si fuese tuya la empresa comprarías 800 terminales porque te lo han dicho en un foro? Esto lleva un proceso y aunque es largo hay que esperar para hacerlo todo bien y tenerlo con un mínimo de garantías. Como ya se ha explicado en la primera página, si no aceptas lo propuesto o lo quieres ya, esta no es tu conjunta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjavasx su comentario: | ||