ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 01:36:31
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Pues tio con esta ROM desaparece prácticamente por completo el lag de contacts (un segundo tardarán en abrirse como mucho), pero para eso tienes que instalarte deluxeSettings y poner contact y phone en whitelist.
Lo tengo instalado, pero paso de quedarlo en memoria porque se come la ram que da gusto, a pesar de que se que Android aprovecha toda la ram, pero no va igual.
Probe a quedar en memoria las app que más uso: Contactos, launcher, Internet, tapatalk. Sólo estas 4 y el teléfono iba como me gustaría en el sentido de que las apps no se cerrasen solas y se quedarán en ram, pero en cuanto abría la galería de fotos de me cerraba sola. A este teléfono le hace falta otro gb de ram. Porque se queda algo corto, tengo hechas muchas pruebas y como baje de 150 libre ya se nota algo de petardeo en el menú de las apps al pasarlas, ciertos scroll, etc.
Pero vamos esto pasa por la interfaz de Samsung sino iria volado.
A lo que iba prefiero no dejar nada en memoria usando programas, porque de hecho si pruebas miui o C10 no hay nada de lag, con lo que espero que algún día Samsung corrija esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/13, 02:15:34
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Buenos yo ya me piro para el sobre, que si no, no descanso ná, solo decir que ya tengo la nueva base liteada y montada con el kernel lonas y demás, queda incluir los mods y la tematización, mañana hablamos.

Que descanséis.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/13, 06:48:26
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Bueno, tenía la radio tematizada muy holo - aosp y como me está gustando cada día más esta rom pues ayer le eché un ratito y modifiqué el tema que me hice para adaptarlo a esta rom.
Si os gusta o queréis echarle un vistazo lo podéis descargar aquí (haceros copia de la que tenéis por si acaso os cansa o lo que sea) -> https://www.dropbox.com/sh/x0pnjtdv0rld7wq/EJk1N466lj

También he puesto en ese directorio cosas que voy usando en esta rom.

Por ejemplo:
- el ac!d que mejora el sonido..(tengo por ahí en otra carpeta un mod para poner el simbolito del acid en azulillo
- Yo estoy usando el modem lh1, que en mi móvil al menos va mejor que el lla con el que viene, pero eso no lo he puesto.
- El Gmail 4.2 con Zoom en los mensajes y tema Inverted (oscuro y azul), que queda bien en esta rom. Además he preparado un pequeño vrthem que cambia el icono estándar de gmail sustituyendo el rojo por azul. Para instalar el gmail os desinstalais con titanium o lo que sea el gmail.apk que viene en la rom. Si lo zumbáis sin borrar antes el que vien seguramente no os vaya bien (es por el número de versión, me da). No he metido en el script que borre nada, cada uno que se lo haga como he dicho si lo quiere poner..
- Y luego una pequeña modificación del framework que activa el full screen cuando se ejecutan las apks (la barra de estado se oculta automáticamente, para verla hay que hacer el gesto de desplegar la cortina o con gesto del nova.., por cierto con el nova se puede poner también un gesto para tener fullscreen en la home). Es una chorradilla pero a mi me mola tener toda la pantalla para las aplicaciones. También está el zip que deja el framework original que venía con la rom. He estado muy liado el finde.
Pero bueno, lo dicho, me encanta esta rom, he sustituido el launcher por el prime, he quitado el teclado y he puesto el swiftkey (que es el que más me gusta aunque chupa más..), he cambiado el modem, la cámara... pero vamos, en esencia es la misma rom y estoy encantado con ella.

El que quiera algo de eso, podéis descargar desde aquí :

https://www.dropbox.com/sh/x0pnjtdv0rld7wq/EJk1N466lj

Iré haciendo más cositas, la cámara la tengo casi niquelada pero este finde no he podido hacer más y me voy a dormir en un ratito.

Saludos

Aquí os dejo unas pantallitas de la radio por si queréis ponerla. El widget lo he dejado negro.
Grouxho he intentado instalar la modificación del Framework para que se esconda la barra y se me queda el móvil pillado en el logo de samsung. Llevo el tema motomoto, puede ser por eso?
Gracias..
Viejo 20/02/13, 08:19:07
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Pedazos de consumos!!!! Muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361344715482.jpg (43.3 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361344728084.jpg (28.7 KB, 94 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361344737357.jpg (36.7 KB, 95 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 08:23:08
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul

Cita: Originalmente Escrito por Frantastik Ver Mensaje
Grouxho he intentado instalar la modificación del Framework para que se esconda la barra y se me queda el móvil pillado en el logo de samsung. Llevo el tema motomoto, puede ser por eso?
Gracias..
Siempre parto del original correspondiente de la Rom que se trate, en ese caso el framework-res, que tiene dos valores modificados de un xml y recompilado. Más simple imposible. Luego miro el motomoto que toca del Framework.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grouxho su comentario:
Viejo 20/02/13, 08:43:40
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
tio, ami no se me instala instalao primero el tesla y nada, lo desinstale y probe a instalar el nova y nada... no se que hacer
Yo el launcher nova lo tengo comprado,cuando puse esta rom intenté ponerlo y no me dejaba.Lo que hice fué poner del play el apex,por ejemplo,para no quedarme sin ningun launcher,luego con titanium desinstalé el nova que trae la rom y reinecié el telefono y ya despues lo pude poner sin problemas,luego quite el apex y ya esta.
Pueba a ver si asi puedes poner el tuyo,
Viejo 20/02/13, 08:47:43
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Acabo de ver que ha salido una nueva base MB2 para Rusia, a este ritmo no se puede cocinar una ROM adaptada a la última base nunca, jeje. De todas formas por lo que estuve viendo ayer por XDA parece que la última BTU tampoco está teniendo mucho tirón, las ROMS más famosas no se han actualizado y no veo que haya aún casi ningún mod disponible para esa base, es más en el hilo del Jkay no veo que diga que va a actualizar el mod a la base a corto plazo, parece ser que va a actualizar primero versiones stock más antiguas.

Por cierto la base de la BTU que llevo ahora liteada con el kernel Lonas y solo con un par de mod (MWC y popup browser), va como un tiro. Mientras se actualizan los mods para esta ROM (para la JROM) no descarto publicar otra enfocada plenamente a rendimiento, una ROM que sea stock, liteada casi sin MODs y sin tema, vamos lo que viene siendo la base de la JROM (es que me está encantando lo fina que va sin Jkay ni nada), sería una ROM simple y fácil de tener siempre actualizada, enfocada a los que quieren rendimiento sin florituras ni complicaciones.

Última edición por Jorgefc82 Día 20/02/13 a las 08:53:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 08:50:30
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por jujomallo Ver Mensaje
Yo el launcher nova lo tengo comprado,cuando puse esta rom intenté ponerlo y no me dejaba.Lo que hice fué poner del play el apex,por ejemplo,para no quedarme sin ningun launcher,luego con titanium desinstalé el nova que trae la rom y reinecié el telefono y ya despues lo pude poner sin problemas,luego quite el apex y ya esta.
Claro, el que quiera poder instalar el prime, tiene que hacer esto que comenta jujomallo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
Viejo 20/02/13, 09:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Jorgefc92 deseando que salga ya la segunda versión de JROM
Vamos maquina!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 09:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mod Stock Lockscreen Samsung + Ink Effect Thanks to IganKuhz Flashear por Recovery sin Wipes Link de Descarga

Alguien tiene esta app para la pantalla de bloqueo. en otro hilo no me aparece el link de descarga! Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 09:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que esta aqui! pero el ingles y yo no nos llevamos bien alguien lo puede traducir y decir cual es el archivo flasheable! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2019109
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 10:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jujomallo Ver Mensaje
Otra forma es con el app2zip (pro). Me hace el zip flasheable del nova que viene en la rom (incluida la configuración). Descomprimo el zip y sustituyo la apk por la premium con el mismo nombre que aparece en el zip y rehago el zip y lo zumbo. Además así tienes el zip por si tienes que reflashear la rom nuevamente o en futuras versiones u en otras roms que ya lo traigan. Es otra forma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Hola, acaba de salir una rom rusa MB2. Vas a hacer la nueva verion con la MB2? Me gusta mucho tu ROM. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 10:37:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias..
Bueno, he mirado el tema de motomoto. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844756

Uf, esto toca muchas cosas según la configuración que hagas, también xmls... pero sinceramente no veo ningún motivo para que se te cuelgue.

Lo que te debería haber pasado es que pierdes parte del tema de motomoto, porque mi mod en realidad es el framework-res original con dos valores del xml styles cambiados, nada más, pero colgarse no debería porque veo que el tema de motomoto no introduce ningún jar, so ni cambia este xml.

Bueno, si lo vuelves a intentar bájate a la sd el quitar fullscreen que directamente te restaura el framework-res original, ahí no hay nada que pueda fallar, a no ser que tengas algo que se meta de tortas con el framework-res original.

Lo siento, no voy a instalarme el motomoto ... ..Lo que si te puedo hacer si quieres es que me mandas tu framework-res.apk por un MP y te activo el windowfullscreen. O si sabes descompilar y compilar te digo directamente los valores a cambiar, si no tiene misterio alguno.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grouxho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/13, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
Frantastik Frantastik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Bueno, he mirado el tema de motomoto. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1844756

Uf, esto toca muchas cosas según la configuración que hagas, también xmls... pero sinceramente no veo ningún motivo para que se te cuelgue.

Lo que te debería haber pasado es que pierdes parte del tema de motomoto, porque mi mod en realidad es el framework-res original con dos valores del xml styles cambiados, nada más, pero colgarse no debería porque veo que el tema de motomoto no introduce ningún jar, so ni cambia este xml.

Bueno, si lo vuelves a intentar bájate a la sd el quitar fullscreen que directamente te restaura el framework-res original, ahí no hay nada que pueda fallar, a no ser que tengas algo que se meta de tortas con el framework-res original.

Lo siento, no voy a instalarme el motomoto ... ..Lo que si te puedo hacer si quieres es que me mandas tu framework-res.apk por un MP y te activo el windowfullscreen. O si sabes descompilar y compilar te digo directamente los valores a cambiar, si no tiene misterio alguno.
Lo primero muchas gracias por las molestias...
Pues si quieres me dices los valores a modificar y ya voy probando... Y así a la vez aprendo un poquito. Si veo que no puedo te mando el framework.
Lo dicho muchas gracias...
Viejo 20/02/13, 11:08:10
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
Mod Stock Lockscreen Samsung + Ink Effect Thanks to IganKuhz Flashear por Recovery sin Wipes Link de Descarga

Alguien tiene esta app para la pantalla de bloqueo. en otro hilo no me aparece el link de descarga! Muchas gracias!
ya viene en la rom, se actuva usando el jkay deluxe escoje el bloqueo circule, despues te vas ajustes ..pantalla de bloqueo ..opciones de pantalla de boqueo y en efecto de tinta escojes el color.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perbet su comentario:
Viejo 20/02/13, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por elforofo Ver Mensaje
Hola, acaba de salir una rom rusa MB2. Vas a hacer la nueva verion con la MB2? Me gusta mucho tu ROM. Gracias.
Ya tenía trabajada la base de la MB1, pero como todavía estoy esperando a que se actualicen el Jkay y el resto de Mods, creo que ya puestos pasaré directamente a la MB2. Lo que si me interesa es si me podéis pasar un mirror que no sea el de hotfile para descargarla ahora que estoy en el curro y así cuando llegue a casa me puedo poner directamente preparar la base MB2.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo primero muchas gracias por las molestias...
Pues si quieres me dices los valores a modificar y ya voy probando... Y así a la vez aprendo un poquito. Si veo que no puedo te mando el framework.
Lo dicho muchas gracias...
En framework-res -> res -> values ->styles.xml y donde véas <item name="windowFullscreen">false</item> lo pones a true (así no tienes confusión, cambia todos..).

Te he dejado en mi dropbox las apktool repacked de wanamlite, por si no las tienes.

Y si, es la mejor forma, personalizarlo a gusto de cada uno..

Si tienes problemas me comentas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grouxho su comentario:
Viejo 20/02/13, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
DarkDaler DarkDaler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Una preguntilla. Si cambio el nova launcher por el TouchWiz, ¿en que influiria?¿ Tendría consecuencias en el consumo o el rendimiento?
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 12:25:00
Array

[xs_avatar]
spineto spineto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge

Jorge yo me uno a una mb1 o mb2 liteada con lo básico. La verdad es que la mb1 va bien pero ver tanta basura me mata.

La apariencia del touchwiz no me disgusta.

Espero con ganas que nos subes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:13:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /