|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??
A mi lo que me hecha para atrás del One es el sense que no me gusta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mazomalote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a esto unes el procesador, la pantalla, que en teoría puede ser la mejor fabricada para un móvil hasta el día de hoy y el cuerpo de aluminio, estamos ante el mejor movil hasta el momento, con permiso del Xperia Z. Que por cierto, vaya con el Z, ahora resulta que la trasera se ralla a las primeras de cambio ¡increible!
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo fotógrafo profesional y muy puesto en temas de cámaras digitales incluso de móviles. Dice que sobre el papel, la cámara del HTC One es la mejor cámara del mercado de smartphones actual, superando con creces a la del Iphone 5 o Sony Xperia Z. Lo de los 4 megapixel dice que realmente son 4x3, pero con más calidad porque permiten entrada de luz con mayor amplitud. Lo del "yo la tengo más grande" con los megapixeles dice que es un puro marketing, un tópico engañabobos.
Si a esto unes el procesador, la pantalla, que en teoría puede ser la mejor fabricada para un móvil hasta el día de hoy y el cuerpo de aluminio, estamos ante el mejor movil hasta el momento, con permiso del Xperia Z. Que por cierto, vaya con el Z, ahora resulta que la trasera se ralla a las primeras de cambio ¡increible! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??
Seguro que te pillas el primero que salga a la venta. No podrás resistir la tentación jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amen lo as clavado. Pienso exactamente lo mismo que tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla dudosa.
Y ahora sale el Htc One, pero la mierda de Sense 5.0 no me gusta. En mi vida he estado tan indeciso como ahora... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angei89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aun falta por ver el nuevo S4 tambien!! Veremos a ver que da de si todo esto...aunque yo sigo enamorado del Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
En fotos oficiales, el one parece feo por delante, pero luego se ve mucho mejor, a mi, sinceramente, me parece que htc le ha quitado el peotagonismo al z, me parece mejor en todo, quitando la resistencia al polvo y agua, cosa que yo no iba a usar
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo fotógrafo profesional y muy puesto en temas de cámaras digitales incluso de móviles. Dice que sobre el papel, la cámara del HTC One es la mejor cámara del mercado de smartphones actual, superando con creces a la del Iphone 5 o Sony Xperia Z. Lo de los 4 megapixel dice que realmente son 4x3, pero con más calidad porque permiten entrada de luz con mayor amplitud. Lo del "yo la tengo más grande" con los megapixeles dice que es un puro marketing, un tópico engañabobos.
Si a esto unes el procesador, la pantalla, que en teoría puede ser la mejor fabricada para un móvil hasta el día de hoy y el cuerpo de aluminio, estamos ante el mejor movil hasta el momento, con permiso del Xperia Z. Que por cierto, vaya con el Z, ahora resulta que la trasera se ralla a las primeras de cambio ¡increible! ![]() La idea es bastante buena y puede que sea uno de los caminos a seguir, pero el punto flaco en el caso del HTC One es la resolución final. Si hubiesen aplicado esta tecnología con una resolución en conjunto de 8mpx si que podríamos tener una cámara sorprendente rozando el nivel del 808 tanto de día como de noche.
|
||||
|
||||
|
El sistema que utiliza está muy bien sobre todo por la representación fidedigna de los colores y para fotos con poca iluminación, pero para fotos con suficiente luz probablemente sea peor en cuanto a definición y detalle que el resto de cámaras.
La idea es bastante buena y puede que sea uno de los caminos a seguir, pero el punto flaco en el caso del HTC One es la resolución final. Si hubiesen aplicado esta tecnología con una resolución en conjunto de 8mpx si que podríamos tener una cámara sorprendente rozando el nivel del 808 tanto de día como de noche. ![]() ![]() http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...diferente.html
|
|
||||
|
||||
|
sin embargo en esta foto se ve mejor, más detallada, la foto tomada con el Htc One que la del Iphone 5
![]() http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/...diferente.html ![]() . Habrá que ver cuan grande es dicha desventaja y si compensa dicha pérdida de definición.
|
||||
|
||||
|
Una cosa que llama mucho la atencion es que el XZ es el unico que puede grabar full hd a 60 fps mientras el ONE se queda en 30.
Y los dos botones en vez de tres son una cagada por.parte de htc... A mi me sigue gustando bastante mas el XZ |
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal el One pero de todos modos todo ese pedazo de chasis de aluminio sera fragil a rayazos requerira una pedazo funda protectora haciendo que tengas un telefono bastante mas grande que el Z y feooo eso si con una pantalla basicamente perfecta.
Asi que a la hora de gastar estas cantidades de pasta en estos tiempos que corren prefiero el Z ,elegante y ultrarresistente a la pantalla de HTC mil veces.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||