|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decanto por el XZ también, el frontal del one es horrible, por lo demás tiene buena pinta. La única diferencia apreciable podría estar en la pantalla, a nivel de procesador tampoco debe de notarse tanto en juegos y aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
|
A mi los widget me recuerdan mucho a los title de WP....es una copia descarada
DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
El lg optimus g pro tiene un pantallón alucinante, lo que no me gusta mucho así a priori son los acabados que parecen bastante frágiles y recuerdan al note2:
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda, Xperia Z, HTC One o LG Optimus G pro??
A mi me encanta el Xperia Z, HTC one se ve bonito en blanco pero lo de la cámara no sé qué tan bueno saldrá.
En cuanto a ppi cuánto es en cada uno de estos dos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que alguno de vosotros... cada vez tengo más dudas y más después de leer los comentarios del compañero que ha tocado el Z, según dice la pantalla le ha decepcionado y este Htc también me gusta mucho. Tengo curiosidad por lo de los ultrapixeles, Dios que angustia tengo en mí ser :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que alguno de vosotros... cada vez tengo más dudas y más después de leer los comentarios del compañero que ha tocado el Z, según dice la pantalla le ha decepcionado y este Htc también me gusta mucho. Tengo curiosidad por lo de los ultrapixeles, Dios que angustia tengo en mí ser :confused:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ES que ya que estamos decididos a desembolsar esta cantidad de dinero por un móvil tenemos que estar seguros de la compra que estamos haciendo. El problema es que cuanto más tiempo pase más terminales nuevos saldrán y más indecisos estaremos. A mí el z me tenía más que convencido pero ahora llega este y me quedo con cara de tonto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fruiz1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos en una situación parecida, en mi caso deseando cambiar ya mi curtido galaxy s2 que no le dura la batería más de 6 horas por más que ponga otra o cambie la ROM.
El HTC One cada vez me convence más y eso que no era una marca que apreciase mucho últimamente. El aspecto a mi sí que me convence sin embargo me atrae mucho la resistencia e impermeabilidad del Z... |
|
|
||||
|
||||
|
One y Xperia Z están muy igualados, pero también son muy diferentes, así que la indecisión se puede romper fácilmente.
Yo sigo creyendo que el Xperia Z es mejor opción en general, pero vaya, el HTC no está nada mal...
|
||||
|
||||
|
el Z es un poco mejor que el HTC, lo que más condicione tu decisión puede ser el precio, porque el Z ha salido muy caro de entrada, pero estoy seguro de que al tener uno y otro en la mano no habrá color: el Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descartaría el LG por el tema de las actualizaciones.
Entre el Xperia y el One S ya la cosa está más reñida aunque si debo elegir uno ahora mismo me quedo con el Xperia Z. |
|
|
||||
|
||||
|
No, ya quisiera... Los que lo han probado coinciden que la sensación en mano es muy buena, y que el apartado multimedia se ha ultracuidado...
A mi en general me sigue gustando más el Z, al HTC le faltan cosas y le sobra Sense...
Última edición por turKinhO Día 20/02/13 a las 11:08:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de los "ultrapíxeles" como que me suena a Russ Meyer con los de las "megavixen" y las "ultravixen"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||