Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 20:43:54
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Porque carajo no devuelven la pasta estos de google. Que son 14 días laborales o totales. Porque si son totales, hoy hago 15 días esperando.

Viejo 19/02/13, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
Makesky Makesky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
a mi mañana me cumplen los 14 dias (el fatidico 6 de febrero) aunque me hicieron un cobro el dia 8 de febrero de 1 € que ya me han devuelto, a ver si es esa fecha...eso si, voy a enviar un mail a google quejandome a la de ya!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
Tulipana
Usuario invitado

Pues otro a la saca. Ahora estoy esperando que me devuelvan la pasta del alemán, con uno de la tercera remesa española espero que a punto de enviar y otro más que acabo de pedir, que mi idea era pillar dos. Madre mía que taco para pillar el maldito teléfono.

Increible. Ahora me aparecen dos de esta última compra y he tenido que cancelar uno. Ya no sé ni cuantos tengo pedidos. Desastroso.

Última edición por Tulipana Día 19/02/13 a las 21:23:24.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
grimaldy grimaldy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG Optumus Black
Tu operador: Movistar
Ya hay stock en google España, acaba de salir
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
jhcarande jhcarande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Porque carajo no devuelven la pasta estos de google. Que son 14 días laborales o totales. Porque si son totales, hoy hago 15 días esperando.
14 días laborables desde la devolución.

En mi caso fue devuelto el 11 de febrero, asi que hasta el 28 de febrero no me enfado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 21:47:00
Array

[xs_avatar]
Buho_Animado Buho_Animado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Pues a mi no me deja ahora, al dar a continuar una vez está en el carrito me dice que problema técnico y sale el puto robot escacharrado. Manda narices... Imagino que será una cuestión puntual porque haber sigue habiendo parece ser.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 03:07:35
Array

[xs_avatar]
ramius ramius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iPhone 4
Hola a todos. Primero decir felicidades a los afortunados los que les ha llegado el pedido desde Alemania y pobres de los que no les haya llegado.

Llevo casi un dia completo para leerme todo el hilo y hacerme una idea de lo que les ha pasando a la gente con DHL en Alemania. Por lo que comenta la gente, me da le impresión que dependiendo del operarios que estaba fisicamente organizando los paquetes han llegado a España o se ha quedado retenido por un error en la dirección. Es mi opinion y es la impresión que he sacado de todos los casos que se han comentado en este hilo. Me extraña un poco este comportamiento de los alemanes, con lo rectos que son deberían de haber retenido todos los envios por no estar correcta la dirección. Dejemos este tema, pues es lo que hay.

Mi preocupación es mas en relación a la compra mediante proxy en Alemania, pues yo lo he hecho tambien. Siempre he tenido entendido que hay que respetar tres cosas para comprar mediante proxy.
1º) Asegurarse que esta usando HTTPS para toda la conexión (en este caso google play, wallet y account va todo siempre por HTTPS)
2º) Comprobar que el certificado de la pagina esta emitido para la dirección por la que se supone que estamos navegando. (en este caso play.google.com usa un certificado *.google.com)
3º) Y quizas la mas importante, comprobar que el certificado de la web esta firmado por una autoridad certificadora reconocida. (En este caso el certificado *.google.com esta firmado por Equifax Secure Certificate Authority en primer nivel, los terceros no tiene mucha relevancia al ser certificado de segundo y tercer nivel)

(Para todo esto la imagen adjunta que espero que se ver correctamente, la capturas son de Google Chrome para Mac)

Si se cumplen estas tres condiciones es poco menos que imposible que alguien pueda capturarnos algún dato que viaje desde el navegador hasta los servidores de google. Es posible capturar el certificado y modificar el contenido y volver a firmarlo con una autoridad de primer nivel para que el navegador ni se entere. Este proceso es sumamente complicado y extremadamente caro, por lo que dudo que quien tenga los medios y los conocimientos para ellos se dedique a piratear a una docena de personas que intentamos engañar a google. para que os podais hacer una idea, un certificado de primer nivel quiero recordar que cuesta unos 2 millones de euros. Es mas probable que el equipo desde el que se ha hecho la transacción este infectado con un virus o troyano que captura todo lo que se escribe.
De todas formas, el que tenga claro que ha sido cosa del proxy puede denunciarlo a la policia cientifica de delitos informáticos, creo que se puede hacer en cualquier cuartel de la guardia civil, pues capturar datos en el proxy publico es ilegal, como ya ha comentado algún compañero en este hilo.

La segunda parte de mi post va referida a la segunda versión o segundo metodo para comprar en Google Play de Alemania.

Como muy bien comentaba nuestro compañero fegahe.

Cita: Originalmente Escrito por fegahe Ver Mensaje
Por cierto, por si alguien le interesa y sigue teniendo la valentia de hacer "experimentos" os dejo está web:

Mailboxde.com

Es una dirección postal en Alemania. Hacer el pedido poniendo la dirección que te facilitan y luego te lo reenvían a España. Creo que el coste son unos 30€...Si alguién se atreve...jeje
Existe este tipo de empresas. Después de darle vueltas y buscar información acerca de la empresa mailboxde.com me decidi a realizar la compra por un proxy en Alemania a Google Play y remitir el paquete a la dirección que me había facilitado esta empresa. Hay que enviarla a una dirección de este formato

Mailboxde.com
[Mi nombre completo], ID [MI ID de Mailboxde]
Dresdner Str. 9
02763 Zittau
Germany

El pedido se realizo el sábado 16 sobre las hora 21 horas.
Fue recepcionado por google el domingo 17
Fue enviado el lunes 18 por DHL a su destino en Alemania.
La empresa mailboxde lo recibió el martes 19 a las 13:30
A las 14:00 del mismo dia tenia un aviso de que tenian un paquete para mi.
Al poco tiempo entre en mi cuenta de mailboxde y cambie el envio que me había propuesto con seguro de solo 35€ (DHL Economy 12,80€) por otro que llevara seguro de 500€ (DHL Economy 15,30€).
A las 17:40 del mismo dia he recibido un correo por parte de DHL te tienen un envio para mi y a la vez me facilitaban el numero de seguimiento.

La empresa te cobra un suplemento de 2,80€ en concepto de manipulación del envio. Me este caso realice el pago del envio com PayPal, por lo que te añaden una comisión unos 0,90€ (La cual es lo que mas o menos les cobra PayPal). Al final, el total de la gestion con esta empresa ha salido por 19€, envio incluido. Por lo que el telefono me sale por casi 378€.

Ahora solo queda rezar para que reciba un Nexus 4 de 16Gb y no una caja de piedras. Os mantendré informados al respecto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura.jpg (78.7 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ramius su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/02/13, 07:28:16
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
 Cita: Originalmente Escrito por ramius Ver Mensaje
Hola a todos. Primero decir felicidades a los afortunados los que les ha llegado el pedido desde Alemania y pobres de los que no les haya llegado.

Llevo casi un dia completo para leerme todo el hilo y hacerme una idea de lo que les ha pasando a la gente con DHL en Alemania. Por lo que comenta la gente, me da le impresión que dependiendo del operarios que estaba fisicamente organizando los paquetes han llegado a España o se ha quedado retenido por un error en la dirección. Es mi opinion y es la impresión que he sacado de todos los casos que se han comentado en este hilo. Me extraña un poco este comportamiento de los alemanes, con lo rectos que son deberían de haber retenido todos los envios por no estar correcta la dirección. Dejemos este tema, pues es lo que hay.

Mi preocupación es mas en relación a la compra mediante proxy en Alemania, pues yo lo he hecho tambien. Siempre he tenido entendido que hay que respetar tres cosas para comprar mediante proxy.
1º) Asegurarse que esta usando HTTPS para toda la conexión (en este caso google play, wallet y account va todo siempre por HTTPS)
2º) Comprobar que el certificado de la pagina esta emitido para la dirección por la que se supone que estamos navegando. (en este caso play.google.com usa un certificado *.google.com)
3º) Y quizas la mas importante, comprobar que el certificado de la web esta firmado por una autoridad certificadora reconocida. (En este caso el certificado *.google.com esta firmado por Equifax Secure Certificate Authority en primer nivel, los terceros no tiene mucha relevancia al ser certificado de segundo y tercer nivel)

(Para todo esto la imagen adjunta que espero que se ver correctamente, la capturas son de Google Chrome para Mac)

Si se cumplen estas tres condiciones es poco menos que imposible que alguien pueda capturarnos algún dato que viaje desde el navegador hasta los servidores de google. Es posible capturar el certificado y modificar el contenido y volver a firmarlo con una autoridad de primer nivel para que el navegador ni se entere. Este proceso es sumamente complicado y extremadamente caro, por lo que dudo que quien tenga los medios y los conocimientos para ellos se dedique a piratear a una docena de personas que intentamos engañar a google. para que os podais hacer una idea, un certificado de primer nivel quiero recordar que cuesta unos 2 millones de euros. Es mas probable que el equipo desde el que se ha hecho la transacción este infectado con un virus o troyano que captura todo lo que se escribe.
De todas formas, el que tenga claro que ha sido cosa del proxy puede denunciarlo a la policia cientifica de delitos informáticos, creo que se puede hacer en cualquier cuartel de la guardia civil, pues capturar datos en el proxy publico es ilegal, como ya ha comentado algún compañero en este hilo.

La segunda parte de mi post va referida a la segunda versión o segundo metodo para comprar en Google Play de Alemania.

Existe este tipo de empresas. Después de darle vueltas y buscar información acerca de la empresa mailboxde.com me decidi a realizar la compra por un proxy en Alemania a Google Play y remitir el paquete a la dirección que me había facilitado esta empresa. Hay que enviarla a una dirección de este formato

Mailboxde.com
Dresdner Str. 9
02763 Zittau
Germany

Al poco tiempo entre en mi cuenta de mailboxde y cambie el envio que me había propuesto con seguro de solo 35€ (DHL Economy 12,80€) por otro que llevara seguro de 500€ (DHL Economy 15,30€).
A las 17:40 del mismo dia he recibido un correo por parte de DHL te tienen un envio para mi y a la vez me facilitaban el numero de seguimiento.

La empresa te cobra un suplemento de 2,80€ en concepto de manipulación del envio. Me este caso realice el pago del envio com PayPal, por lo que te añaden una comisión unos 0,90€ (La cual es lo que mas o menos les cobra PayPal). Al final, el total de la gestion con esta empresa ha salido por 19€, envio incluido. Por lo que el telefono me sale por casi 378€.

Ahora solo queda rezar para que reciba un Nexus 4 de 16Gb y no una caja de piedras. Os mantendré informados al respecto.
Con dos cojones sí señor
Viejo 20/02/13, 07:39:19
Array

[xs_avatar]
Estornino Estornino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
Gracias por la explicación. A mi lo que me echó para atrás de intentar esta operación de usar un intermediario fue que hay que pagar 2 transportes y en caso de pérdida o rotura (ya vimos que alguno le llegó la caja vacía y que a gente del foro le ha llegado roto) la reclamación no creo que fuese sencilla.

Suerte a ver si te llega pronto
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 07:43:31
Array

[xs_avatar]
Estornino Estornino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por Tulipana Ver Mensaje
Pues otro a la saca. Ahora estoy esperando que me devuelvan la pasta del alemán, con uno de la tercera remesa española espero que a punto de enviar y otro más que acabo de pedir, que mi idea era pillar dos. Madre mía que taco para pillar el maldito teléfono.

Increible. Ahora me aparecen dos de esta última compra y he tenido que cancelar uno. Ya no sé ni cuantos tengo pedidos. Desastroso.
Tulipana, no es por alarmarte pero pincha en el que no tienes cancelado. En mi caso, me aparecieron 2, pero en realidad sólo había un pago en el Wallet. Cancelé uno, pero es que ambos tenían el mismo número de pedido y aunque en google play sale uno como cancelado y otro no, al pinchar sobre ellos ambos llevan a la misma operación en Google Play que está cancelada. Me di cuenta al instante y volví a pedir otro, que obviamente figura como 2. Así que según Wallet tengo 1 comprado y pagado y 1 alemán pendiente de que me devuelvan las pelas, pero según play tengo 4 teléfonos. 3 Españoles y 1 Alemán.

Estos inútiles ya no saben ni hacer el software de su tienda.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 09:25:18
Array

[xs_avatar]
fegahe fegahe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por ramius Ver Mensaje

Mailboxde.com
Dresdner Str. 9
02763 Zittau
Germany

No creo que tengas problemas para recibirlo. Además con nº de seguimiento y todo...

La web es una buena idea de negocio, sobre todo para gente en USA, China, Japon...que quiere comprar en webs europeas...Además en internet hay comentarios sobre esa web y ninguno negativo.

Y por lo que veo la gestión es muy rápida. Pensé que los plazos se alargarían un poco...

Suerte. Saludos,

PD: yo sigo con la devolución del dinero pendiente. Tengo email de google de que se ha anulado el pedido por imposibilidad para entregarlo pero el dinero en la tarjeta aún no
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
zeory zeory no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

igual estoy yo... hoy ya hace dos semanas y aún esperando la maldita devolución... estoy perdiendo la fe, y aumentado el cabreo. En mi Wallet no ha cambiado nada de nada, enviado el Nexus el dia 4... nada más
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 10:59:44
Array

[xs_avatar]
Hysterical Hysterical no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Ya se han acabado otra vez? Madre mia jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 14:22:25
Array

[xs_avatar]
takencube takencube no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone1, Flip 3, PIXEL2XL
Tu operador: DigiMobil
Bueno, pues ha hecho 14 dias desde que el 6 fue devuelto a tech data en Alemania. Mi impaciencia ha provocado que ya hoy haya preguntado pro mi dinero, jajja. Aun no he tenido rspuesta. Os comentaré cuando sepa algo.
Viejo 20/02/13, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por takencube Ver Mensaje
Bueno, pues ha hecho 14 dias desde que el 6 fue devuelto a tech data en Alemania. Mi impaciencia ha provocado que ya hoy haya preguntado pro mi dinero, jajja. Aun no he tenido rspuesta. Os comentaré cuando sepa algo.
Hola ayer lo consulte por aquí y me dijeron que son14 días laborales así que, un ejemplo el mío también lo devolvieron el día seis, si no he contado mal los catorce días los haría el día 26/2

Última edición por elektra Día 20/02/13 a las 14:41:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Hola ayer lo consulte por aquí y me dijeron que son14 días laborales así que, un ejemplo el mío también lo devolvieron el día seis, si no he contado mal los catorce días los haría el día 26/2
Pues vaya rollo. Estoy hasta los mismisimossss. Bueno, pues nada a seguir esperando. Lo que si tengo claro ya es que paso de comprarlo.
Viejo 20/02/13, 16:55:14
Array

[xs_avatar]
zeory zeory no está en línea
Usuario novato en la web

alguien me puede pasar el numero de atencion al ciente de google play? ando loco buscandolo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
josansu josansu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc explorer
 Cita: Originalmente Escrito por zeory Ver Mensaje
alguien me puede pasar el numero de atencion al ciente de google play? ando loco buscandolo
Yo llamé un par de veces a este: 800900549.

Creo que es gratuito. Mire la factura del fijo y no me cobraron nada por las llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:40:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josansu Ver Mensaje
Yo llamé un par de veces a este: 800900549.

Creo que es gratuito. Mire la factura del fijo y no me cobraron nada por las llamadas.
y que te han dicho?

Viejo 20/02/13, 19:56:08
Array

[xs_avatar]
Tulipana
Usuario invitado

Yo también les he llamado y me han dicho que espere. Que los quince días laborables y tal. Los que acabamos la historia el día 12 tendremos que esperar a final de mes en el mejor de los casos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /