|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tú tienes solicitado un móvil, debes pedir uno. Sí ahora resulta que trampeas y pides dos, echarías a la persona en el puesto 800 de la compra, si pides tres echarías a los números 799 y 800, y así. Obviamente, si alguien quiere intentar hacer la trampa y pedir más de los que tiene asignados, puede intentarlo pero eso se podrá comprobar fácilmente en cuanto Pacificator y LAE comprueben la cantidad de pedidos. Si LAE dice que se se ha llegado al límite de remesa y resulta que hay gente hasta el 800 que no ha pedido, está claro que alguien ha colado terminales de más y simplemente comparando las listas se sabrá quien ha sido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Ami lo que me echa para atrás del negro es la trasera que es mate y no brillante como el blanco habrá que ver el modelo final creo que se podrá cambiar el color hasta no hacer el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Muy interesante y tentador el cacharro. ¿ se sabe si graba en FullHD 1080p ? ¿ la apertura focal de la cámara es de f2.0 como la del UMI X2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún no se sabe con certeza hasta que no salga a la luz en principio graba a 720p aunque el procesador soporta 1080p quizás sea cosa del sensor el punto débil de los móviles chinos esperemos que este de 13mp sea equivalente a uno de 8mp de cualquier marca conocida....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún no se sabe con certeza hasta que no salga a la luz en principio graba a 720p aunque el procesador soporta 1080p quizás sea cosa del sensor el punto débil de los móviles chinos esperemos que este de 13mp sea equivalente a uno de 8mp de cualquier marca conocida....
![]() http://translate.google.com/translat...54038-1-2.html ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son impresionantes las fotos.
Mi móvil actual con 5mpx también las saca bien pero ni comparación. Qué ganas de tener movil nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes un SII @Pacificator? Genial, cuando te llegue el G4 haz una tanda de fotos con ambos para poder comparar, me vendría genial ya que yo también soy un feliz poseedor del SII
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, respecto a la cámara, no se trata de ver quién la tiene más grande (más mpx) sino a quién le funciona mejor (más calidad de la lente) Prefiero mil veces un sensor exmor-r de 8mpx que la muchos de más de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro mas con la pre order realizada, de momento en color blanco, segun la pagina oficial el borde metalico con el color blanco queda muy elegante.
Esas fotos son del g3? estan de luji, yo creo que para hacer fotos asi de imprevisto estara sobrado con 13mp, si se que voy a hacer mazo ya se lleva uno la camara que ocupa nada, jejeje Esto va avanzando, gracias Pacificator por todo el curro que te has pegado, y el que te queda todavia!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro mas con la pre order realizada, de momento en color blanco, segun la pagina oficial el borde metalico con el color blanco queda muy elegante.
Esas fotos son del g3? estan de luji, yo creo que para hacer fotos asi de imprevisto estara sobrado con 13mp, si se que voy a hacer mazo ya se lleva uno la camara que ocupa nada, jejeje Esto va avanzando, gracias Pacificator por todo el curro que te has pegado, y el que te queda todavia!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última hora, pacificator cancela la conjunta del G4 por una de barriles de guiness
![]() Ahora en serio, respecto a la cámara, no se trata de ver quién la tiene más grande (más mpx) sino a quién le funciona mejor (más calidad de la lente) Prefiero mil veces un sensor exmor-r de 8mpx que la muchos de más de 10. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí hay alguno que tiene el g3. Yo tengo el g2 y lo más flojo con diferencia es el flash de la cámara. En el g3 ya esta arreglado?
Lo digo porque sí está arreglado en el g3, el g4 ya no vendrá con el mismo problema |