|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] 19/02 Team Venom ViperX 3.3.7 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Haber que me aclare, tengo un bakup de la 3.0.6,si quiero instalar la nueva, se supone que se tendrá que flasear ese zip nuevo no? Y no el bakup, o flaseas el zip y luego desde recovery twrp se restaura los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto q pone
New Venom SD Manager, USB Mass Storage - MUST USE SUPPLIED VIPER KERNEL lo de supplied viper kernel, hay que hacer algo para meterlo o ya viene en la version 3.3.7 que voy a flasear? |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia, es sobre la nueva version 3.3.7, cuando me puse la rom en enero, luego tuve que ir actualizandola a las diferentes vesiones que habia, entiendo que esta version, el zip es de casi 700mb por lo que es una rom full no?? es decir, una vez instalada ya no hace falta cargarle las actualizaciones no??? y una cosa...la image que hay que hay que flashear viene en el zip o es la de la pag de viper??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo flasheare la que viene dentro del .zip, a ver que tal va. Es facil luego flashear otro kernel.
y si, al instalar esta ya no tienes que cargarle actualizaciones ya que esta es la ROMcompleta PD.: leido de un poco mas arriba, el compañero kiko dice... "MUST FLASH NEW BOOT.IMG IN ZIP". Segun mi basico ingles, afirmo que el boot.img esta en el ZIP
Última edición por moreno7911 Día 20/02/13 a las 10:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] 19/02 Team Venom ViperX 3.3.7 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Así es, es una full rom, y sobre el boot.img está dentro de la rom (zip),ósea primero full wipe, luego flashes la boot.img y por último flashea la rom, si me equivoco que alguien me corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheada y funcionando a la perfeccion...
Ahora a sincronizar tooooooodos los contactos con los del FACE, Watsapp, google...
|
||||
|
||||
|
Pero si no cuesta nada, yo he flasheado el boot, reiniciado Recovery, instalada la rom con cache/dalvik, el tema aosp, ajustes aosp, fuentes todo del tirón en menos de 5 minutos reiniciado y listo, no hay problema, no es necesaria la instalación limpia, yo solo la aconsejo cuando hay cambio de base. |
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro pero noto un pequeño problema en venom tweaks , cuando hacemos una modificaciòn,por ejemplo: activamos el enable rotation o infinite scroll, etc y le damos en la parte superior de derecha donde dice sense para ejecutar los cambios, la señal de la wifi se cae toda, y ahi se queda .
entonces me meto en ajustes, wifi y desconecto la wifi y la vuelvo a conectar y vuelve a funcionar perfectamente.. a alguien le pasa lo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay roms se quejan, si hay también jajja
Pero si no cuesta nada, yo he flasheado el boot, reiniciado Recovery, instalada la rom con cache/dalvik, el tema aosp, ajustes aosp, fuentes todo del tirón en menos de 5 minutos reiniciado y listo, no hay problema, no es necesaria la instalación limpia, yo solo la aconsejo cuando hay cambio de base. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna mejora sustancial con esta nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy seguro pero noto un pequeño problema en venom tweaks , cuando hacemos una modificaciòn,por ejemplo: activamos el enable rotation o infinite scroll, etc y le damos en la parte superior de derecha donde dice sense para ejecutar los cambios, la señal de la wifi se cae toda, y ahi se queda .
entonces me meto en ajustes, wifi y desconecto la wifi y la vuelvo a conectar y vuelve a funcionar perfectamente.. a alguien le pasa lo mismo?? ![]() Suele pasar pero no tiene importancia ninguna |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Muchas gracias a los que me habéis guiado Por fin conseguido,rom instalada(3.3.7)y ahora a trastear jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha desaparecido el icono del teclado de la escritura por voz.... a vosotros tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/ Idiomas y teclado / activa la opcion de (dictado de vos por google), llisto !!!.
en el teclado en la parte de a bajo derecha a lado de la tecla de espacio veraz que aparece el microfono, mantenlo pulsado y listo !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido probarla mucho, pero parece que funciona muy bien la 3.3.7, y de consumo tengo la sensación que está genial. La tengo con el kernel propio y lo único que he hecho es cargarme el famoso widget de favoritos.
|