|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 10/02 Team Venom ViperX 3.3.6 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Quita root y actualiza mediante OTA a JB.
Una vez actualizado, le vuelves a poner recovery cwm, root y la rom. Hay un tuto en las chinchetas, es muy facil. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Esta tarde lo probaré |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, con el de alexander, me dura un dia entero tranquilamente...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a ver si alguien me puede resolver una duda. He instalado esta rom al HOX de mi novia y durante el dia de hoy lo he tenido en observacion. La cosa es que noto que tarda una barbaridad en cargar, esta mañana con casi 3 horas no habia cargado aun y ahora por la tarde lo puse al 45 y en una hora solo ha subido al 75%.
Puede ser problema del kernel? llevo el que recomiendan los creadores. Puede ser problema de calibracion de la bateria? me costo horrores subir el % por encima del 96, y al apagar y encender estaba en 91, muy raro. Pues eso, a ver si me podeis decir que tiempo os tarda en cargar a ustedes y si podeis cargar mas alla del 98%. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión.
ViperX 3.3.7 Added Phone, Contacts, Call rotation tweak Fixed some tweaks typos Customize Rosie menu tweak Custom lockscreen clock size Some systemUI fixes New Venom SD Manager, USB Mass Storage - MUST USE SUPPLIED VIPER KERNEL Fixed Clock Widget FC Added Multi-DPI market Extra Bounce transition Enable hide keyboard icon from notif bar No OTA es Full Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] 19/02 Team Venom ViperX 3.3.7 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Otra vez full rom?
Madre mia... Y se suponia que era una rom que actualizaba por otas, y cada dos o tres ya hay que meterle una full. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] 19/02 Team Venom ViperX 3.3.7 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Una put m.. es, otra vez actualizar todo y más perder el tiempo, estoy en la ordroid y me da que para largo por que entre otas y configurar dependiendo del pc cansa y mucho, que ganas que o liberen el s-off o cambiar de aires a otro terminal más libre.
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo menos sacan actualizaciones de esta rom y no esta abandonada, no os quejéis jeje :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] 19/02 Team Venom ViperX 3.3.7 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Ya empieza a cansar esto, la verdad...
|
||||
|
||||
|
ViperX 3.3.7
MUST PERFORM FULL WIPE!!!!! MUST FLASH NEW BOOT.IMG IN ZIP
Última edición por kiko_ocaña Día 19/02/13 a las 23:40:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo kiko de antemano
Puedeser, si me equivoco me corijen hay que flashear Boot.img |
|
|
||||
|
||||
|
Me supungo que está dentro de la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta dentro del zip.
para los que estar en inconformes con que cada momento salga una full rom, debemos tener en cuenta que varios archivos no se pueden colocar en una simple ota y que siempre se están implementando nuevas funciones
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para tanto, hombre. Yo restauro DATA desde el Recovery, la ROM funciona perfectamente, y se tardan 10 minutos en hacerlo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que lo de restaurar data no me ha funcionado. No me arranca. Es la primera vez que me pasa, que raro...
|