|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es a gusto del cliente. No te puede ayudar nadie a elegir color.
Te puedo decir que uses una carcasa o funda y un protector de pantalla, así no se manchará todo el móvil. Para mí tanto el negro como el blanco son bonitos, pero como ya he tenido un movil negro y se ha puesto de moda el blanco, he optado por el blanco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FALLOS EN LOS PRE-ORDER
Os cuento los fallos que habéis tenido para evitar que se sigan produciendose de aquí en adelante:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Gracias Pacificator como siempre por la info. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que significa "LISTA DE ESPERA A PARTIR DE AQUI " a partir del numero 800?
El plazo sigue abierto no ? para apuntarse, envio el privado a Pacificator ? |
|
|
||||
|
||||
|
-Sí el plazo sigue abierto -Sí, envia PM a pacificator con NOMBRE REAL, modelo de movil y cantidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es a gusto del cliente. No te puede ayudar nadie a elegir color.
Te puedo decir que uses una carcasa o funda y un protector de pantalla, así no se manchará todo el móvil. Para mí tanto el negro como el blanco son bonitos, pero como ya he tenido un movil negro y se ha puesto de moda el blanco, he optado por el blanco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MAS PRE-ORDERS
Voy a comenzar a enviar privados de nuevo, esta vez llegaré hasta el 245. Tendréis hasta el sábado para hacer el pre-order. Estad atentos
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Yo estoy dudando. En negro me parece precioso, en blanco me gusta por cambiar del negro del SII.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aclararme del todo:
Si no entrara en la primera tanda, cuanto tiempo se tardaría en realizar la segunda ? Estoy esperando a que me devuelvan la pasta de un G3 que me llegó defectuoso, en cuanto la tenga me uno a la conjunta .Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ha comentado, la segunda tanda ya sería varias semanas despues, así que asume finales de abril o así. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el negro, pero ese borde plata me hace dudar. A ver si salen fotos definitivas pronto y tomo la decisión final del color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Pedido en Pre-order.
Gracias Paci, un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador se pueden pedir dos unidades si tengo apuntado solo una.
|