|
||
|
|
||||
|
||||
|
la historia es que hay compañeros que pidieron el reemplazo y les hace lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
Siento llevarte la contraria pero si fuese tema de incompatiblidad android, drivers qualcomm o tema antenas-frencuencias.... entonces debería pasarnos también con otros terminales android (con Qualcom) y con la misma localización, no? Lo digo pq todo esto se cumple con mi anterior terminal (htc desire) e iba el 3G con pepephone como un tiro en mi casa hasta q me he cambiado a Nexus 4.
Insisto, es tema del terminal... aún así no lleva un patrón de comportamiento regular. Ayer a mí me sucedía menos y curiosamente en 2G parece q menos aún. En mi caso sí que se queda la H en azul y con cobertura buena pero las famosas flechitas de subida-bajada de datos, desaparecen... ![]() No te disculpes por llevarme la contraria, para eso estamos, para debatir e intentar dar con la clave de esto que nos tiene a mal traer . Tengo una amiga con un Galaxy S II y Movistar y le ocurre lo mismo que a nosotros, tiene Android 4.1 y a otra con Orange, un Optimus L5 y Android 4.0.4 (yo soy MasMóvil, también cobertura Orange) en la misma localización con cobertura al máximo tanto en 2G como en 3G es prácticamente imposible enviar y recibir datos en ninguno de los terminales. Ojalá den con una solución porque no es ni medio normal que estemos así. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! en mi caso me pasaba que estando fuera del whatsapp y sin meterme en internet(como dijeramos en reposo el telefono, tanto bloqueado como sin bloquear) las flechitas me desaparecian con lo cual no me llegaban whatsapp.. y al meterme en la aplicacion tampoco me las enviaba. Llamé a yoigo para que me mandaran la configuracion de la apn para el nexus 4, la hize manual : Nombre: Yoigo internet. APN: internet. TIPO DE APN: default ( esto ultimo pienso que en mi caso me ha solucionado los problemas de 3g) todos los demas parametros como vienen de serie....
Puse esta configuracion y lo reinicie y hasta ahora despues de 3 dias me va el movil perfecto...espero que os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! en mi caso me pasaba que estando fuera del whatsapp y sin meterme en internet(como dijeramos en reposo el telefono, tanto bloqueado como sin bloquear) las flechitas me desaparecian con lo cual no me llegaban whatsapp.. y al meterme en la aplicacion tampoco me las enviaba. Llamé a yoigo para que me mandaran la configuracion de la apn para el nexus 4, la hize manual : Nombre: Yoigo internet. APN: internet. TIPO DE APN: default ( esto ultimo pienso que en mi caso me ha solucionado los problemas de 3g) todos los demas parametros como vienen de serie....
Puse esta configuracion y lo reinicie y hasta ahora despues de 3 dias me va el movil perfecto...espero que os sirva ![]() ![]() Yo he metido también los apn manuales pq no suelen venir de serie y aún así también siguen. Esto es historia del Nexus....(de algunos más bien dicho) |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Nombre: Pepephone Internet APN: gprsmov.pepephone.com MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: default Código:
Nombre: Pepephone MMS APN: mms.pepephone.com Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 MMSC: http://mms.pepephone.com/servlets/mms Proxy MMS: 212.073.032.010 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: mms
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí un recién registrado con Nexus 4, con Android 4.2.1 y pepephone.
Yo no tengo microcortes, pero los datos en 2G y en 3G sobretodo como que tardan en reaccionar. Los whatsapp y mails llegan con retraso. Y peticiones web o desde google reader, lo mismo. Algo indicativo en este problema es que por ejemplo, le das a enviar un whatsapp y aunque por ejemplo sale que tienes cobertura total conectado a red HSPA.... no aparecen las flechitas como que se esta enviando/recibiendo datos. Dichas flechas tardan en aparecer. Y cuando lo hacen, es cuando se consigue enviar, recibir o sincronizar. Otro detalle que me di cuenta es que al visualizar la conversación con un contacto en WhatsApp, tarda en aparecer la ultima hora de conexion de ese contacto. Y cuando digo que tarda, digo que tarda medio minuto o puede que incluso más. Y esto era instántaneo con mi anterior teléfono. He probado a meter la configuración de abajo y os contaré que tal me va. En mi caso, en el APN Pepephone Internet me faltaba el Tipo APN y no tenía introducido el APN Pepephone MMS, además que tenía otros APN's que venían de serie. He dejado los dos APN tal cual viene expuestos abajo. A ver si tengo suerte y funciona. Tanto si es así o no, en unos días os cuento. Código:
Nombre: Pepephone Internet APN: gprsmov.pepephone.com MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: default Código:
Nombre: Pepephone MMS APN: mms.pepephone.com Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 MMSC: http://mms.pepephone.com/servlets/mms Proxy MMS: 212.073.032.010 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: mms ![]() Última edición por vsmska Día 20/02/13 a las 14:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Te contesto en rojo...
Hola, aquí un recién registrado con Nexus 4, con Android 4.2.1 y pepephone.
Yo no tengo microcortes, pero los datos en 2G y en 3G sobretodo como que tardan en reaccionar. Los whatsapp y mails llegan con retraso. Y peticiones web o desde google reader, lo mismo. Y como le llamas entonces a eso..? ![]() Algo indicativo en este problema es que por ejemplo, le das a enviar un whatsapp y aunque por ejemplo sale que tienes cobertura total conectado a red HSPA.... no aparecen las flechitas como que se esta enviando/recibiendo datos. Dichas flechas tardan en aparecer. Y cuando lo hacen, es cuando se consigue enviar, recibir o sincronizar. Gemelo a mi situación... Otro detalle que me di cuenta es que al visualizar la conversación con un contacto en WhatsApp, tarda en aparecer la ultima hora de conexion de ese contacto. Y cuando digo que tarda, digo que tarda medio minuto o puede que incluso más. Y esto era instántaneo con mi anterior teléfono. Lo mismo que yo... He probado a meter la configuración de abajo y os contaré que tal me va. En mi caso, en el APN Pepephone Internet me faltaba el Tipo APN y no tenía introducido el APN Pepephone MMS, además que tenía otros APN's que venían de serie. He dejado los dos APN tal cual viene expuestos abajo. A ver si tengo suerte y funciona. Tanto si es así o no, en unos días os cuento.Yo tengo la misma configuración de apn que ha colgado el anterior compañero y da igual, microcortes de vez en cuando, o como tú comentas, las flechitas de datos que se quedan tostadas. Es obvio en el whatssap pero aún más obvio en el apalabrados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola super8, ya siento que tengamos el mismo problema
![]() No le llamo microcortes, porque no me sucede igual que a otros usuarios que he visto por aqui, que realmente se les desconecta de la red movil. Han puesto capturas de pantalla en las que se visualiza el diagrama de la "señal de red movil" y en vez de aparecerles todo en verde (como a mi me sucede), les salen franjas en amarillo (deduzco que es mala señal) y en rojo (corte de conexión). Algunos incluso dicen que reciben SMS como si hubieran perdido la cobertura. Si lo nuestro son microcortes, lo suyo debe ser macrocortes Yo voy a cruzar los dedos y a ver si por no tener metido el APN de Pepephone MMS y faltarme el 'default' en el APN de Pepephone Internet, me funciona bien. De momento, y aunque no es significativo, porque llevo solo unos minutos, he notado dos cosas: - En los contactos de WhatsApp me aparece la ultima hora de conexion de manera instantanea. - En la franja de tiempo que ha transcurrido desde que hice el cambio, el consumo de batería se ha reducido bastante, en comparación a lo que me venía gastando antes. (En ambas situaciones con la pantalla apagada, en reposo). |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... No les llames microcortes si no quieres. Pero es eso lo que sucede. Pese a tener señal y la H activa, no aparecen las flechitas, por lo que no estas recibiendo ni enviando datos.
Y es lo que me pasa a mi y no debe ser cosa del teléfono porque en mayor o menor medida parece todo lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Probad sacando la sim y metiendola con el telefono apagado. Como decian puede ser problema que la sim no hiciese totalmente buen contacto, o cosa de software. Y la ultima opcion probar varios APN, a mi me paso, pero apague el movil y saque/meti la microsim y solucionado, ni un problema mas (Soy movistar)
|
||||
|
||||
|
Yo la he sacado y vuelto a poner un par de veces y el problema persiste, creo que probaré a ponerle algo para que quede más ajustada a ver...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado de todo, sacado sim y parece que la cosa mejoraba pero hay momentos q vuelven los microcortes. Acabo de mirar la gráfica de señal de datos q comentabáis y en mi caso sale todo en verde ok lineal (ni amarillo ni rojo) pero el caso es q hay veces q pasa lo del "tostamiento" de las flechitas.
Yo sigo pensando q es tema del tfo. y no de la sim ni de la operadora pero bueno... está claro q a cada uno nos pasa una cosa ligeramente distinta con puntos en común... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me ha pasado es que despues de dejar el movil bloqeado un rato, al desbloqearlo se pone la cobertura en gris y al segundo se pone azul.soy yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos da igual, ya he comentado q el tema microcortes es pq no aparecen las flechas de bajada-subida datos... y eso que está en azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras una hora tras haber hecho esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=67 Y ya habiendo notado mejoras: http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=69 Ya he notado más mejoras: - Usando Google Reader, ahora cada vez que entro en un feed, me salen las flechitas de enviar/recibir y por tanto me muestra los datos más rápido. - Los mails recibidos se están notificando instantáneamente (tanto enviados por mí como prueba, como otros que aleatoriamente he ido recibiendo). Es más, sobre este aspecto he de indicar que me vuelve a suceder lo que ya ocurría con el anterior teléfono: El Nexus 4 me notifica el correo nuevo antes que el propio Gmail abierto en el navegador en un PC. Pero claro, leo que personas en mi misma situación y con los mismos problemas que yo, han probado lo mismo y no se les ha solucionado... y no sé que pensar. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad poner la red manual.
Ajustes/mas/redes móviles/operador de red, le das a buscar y selecciona tu operador. Luego en una app que tendrás que se llama servicios sim le vas dando hasta poner la red manual. Reiniciar y suerte. Recordad volver a automático si viajais al extrangero. Revisad tambien si teneis bien configurados los APN. Yo con esto en mi galaxy nexus con 4.2.2 no tengo cortes (jazztel móvil) y se ahorra bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esta app de servicios sim compañero no la encuentro. Ademas cuando entro en redes disponibles se me queda buscando y no me sale ninguna y a la minima que toco la pantalla me sale del menu. Se que tendria que salir una lista de operadores pero no me salen curioso tambien
|
|
|