![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy un poco perdido con la nueva ROM ¿Alguien a probado a comprobar el CSC? No lo consigo, y al comprobar el IMEI me sale con un "/01".
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que molestarse un pelin en buscar esta TODO TODO en este foro al alcance de cualquiera.tutoriales,enlaces, incluso videos. este kernel te valdria para inicial el proceso de forma segura: http://www.mediafire.com/?3ale6m9q6b6a3 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tengan los accesos del lockscreen y no puedan vivir sin ello eybee dice esto
Cita:
Lo dice en este hilo:http://forum.xda-developers.com/show...5#post38233005 yo me he instalado la Xtralite con varios fix como airview Última edición por duei Día 20/02/13 a las 13:40:11 |
|
|
|
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ
He dejado en este post dos enlaces para que una vez instaleis el kermel seguto flaseeis los dos zip para el root
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ
Yo estoy esperando por el de philz o como se escriba, que en lei que salia esta noche
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si es que yo llevo con la Leak una burrada de tiempo.. mas tiempo? es que nose nisiquiera se pueden cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo. Es que de verdad con el tiempo que han tenido y que aya gente aqui que aga mejores trabajos. Tu te crees?? es que es vergonzoso tio.. para mear y no echar ni gota. toodo igual. flipo. enfin esperare haber que mas sale o algo que valga la pena para el mvl. Ya te digo poco me va a durar me esperaba algo mejor. Ir va perfectisimo, sin lags ni consumo de batería, pero es que asta los widgets son iguales enfin.. a toquetear
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, espero que me ayudéis. Ya lo tengo actualizado y me va perfect!!!! pero...
El fondo de inicio no se mueve con las paginas, y no encuentro opción para ello. ¿como se puede poner? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa la aplicación Samsung galaxy s S2 S3 que está en el market, y pon el código BTU que es el inglés.
Ten cuidado que te borra todo el movil, incluyendo sd interna. NOTA: esta respuesta es un corta/pega de un hilo de este mismo foro, concretamente del note 2. Yo no lo pienso hacer. alguna rom cocinada traera todo todo sin lios.es cuestion de paciencia. LEED LEED LEED y googlear un pelin. Somos vaguetes eh????? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
se bebe la bateria no me llega a 12 horas dios bendito!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :ca mpeon:![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar flashplayer me dice que no es compatible. Alguna solución? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo he intentado meterle la ROM y no puedo, creo que es por que me hace mal contacto el USB... Además que ahora con la 4.0.4 y el root me va muy bien y no veo nada tan importante como para psarme a JB como si lo vi de GB a ICS.
Como tengo que llevarlo al SAT a mirar lo del USB si me ponen ellos JB pues bien si no ya se lo pondre yo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
He leido este y casi todos los foros de las roms q utilizo o he utilizado de pies a cabeza, pero nunca habia escuchado lo de este codigo, por eso preguntaba. Y sii, ya hay roms con esta base q tienen todo esoo. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|