|
||
|
|
||||
|
||||
|
si claro que se puede. todos en algun momento somos stock de alguna compañia a no ser que compremos el terminal libre. lee tutoriales que esta todo explicado. todos los notes son flasheables.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestarEs lo que no e sabido encontrar, información de si lo puedo hacer directamente a través de ODIN o debo cambiar algo antes (¿ quizás CSC?) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean Stock Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ
@JoySu te etiquetaba como jeysu... oooopsss jaja!!!
sorryy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoySu, amablemente cat_cat me sugirio instalar jb desdes odin pero tengo algunas dudas, serias tan amable de poderme ayudar.
Tengo entendido que meto el kernel en la sd card de plitz, entro a recovery de room stock y lo instalo desde apply update from external storage, a partir de aqui dejo que se reinicie normal y nuevamente apago para entrar a recovery y hacer los wipes y formats? Una vez hecho los wipes reincio recovery y entro en modo download? y hecho esto mediante odin instalo la room. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que te vale porque no lo necesitaras para JB como dices. Si tienss el hydra entra en recovery y haz wipes y formats. Una vez hecho reincia en download des de recovery y flashea por odin. Listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es un minucioso tutorial para que esta rom vaya sobre ruedas:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2156242 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es un minucioso tutorial para que esta rom vaya sobre ruedas:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2156242 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JoySu, amablemente cat_cat me sugirio instalar jb desdes odin pero tengo algunas dudas, serias tan amable de poderme ayudar.
Tengo entendido que meto el kernel en la sd card de plitz, entro a recovery de room stock y lo instalo desde apply update from external storage, a partir de aqui dejo que se reinicie normal y nuevamente apago para entrar a recovery y hacer los wipes y formats? Una vez hecho los wipes reincio recovery y entro en modo download? y hecho esto mediante odin instalo la room. Gracias. ![]() 2- recovery 3- apply update ext sd 4- flashear kernel 5- SIN REINICIAR reboot recovery 6- wipes y formats 7-reboot download 8-odin pc palante |
|
|
||||
|
||||
|
Macho... luego la gente protesta porque se le brickean los móviles. Hay que leer los tutoriales de las chinchetas antes si quiera de postear nada! Y eso es algo que viene en ellas... Leed, leed y leed. Y después de leer un poco más, preguntad.
|
|
|
||||
|
||||
|
.... Y le agradezco enormemente al compañero cat_cat que me lo aclarase ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a actualizar desde ics 4.0.4 LRQ y CF root LRQ 5.6 y me surgen las siguientes dudas.
- Tengo que instalar un kernel Phillz o puedo hacer los wipes (data,cache y dalvick) y los format (system y preload) desde CF root LRQ Si tubiera que instalar un kernel, cual seria?? - Una vez instalada la room me gustaria rootearla, me podeis aconsejar un kernel Muchiiiisimas gracias PD por fin tenemos JB, aunque le falten cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿que diferencias hay con la 4.1.1 (LS2) ? la acabo de instalar y lo veo todo igual. Saludos.
|
||||
|
||||
|
JB
He instalado el JB por Kies. He perdido el root. ¿Hay alguna manera de volver a ser root sin tener que desinstalar?.
Gracias. Última edición por Faromu2 Día 20/02/13 a las 13:40:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando acabe el proceso la tendrá con csc = DBT? Qué quieres decir que está bloqueada? |