ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/13, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
galaxyn galaxyn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro
Tu operador: TeleCable
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Wenas!!!! Llevo unas horas con esta rom y muy contento! Lo unico que no encuentro el gps....navigator es? Como lo puedo instalar??, gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 16:27:18
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)

Cita: Originalmente Escrito por galaxyn Ver Mensaje
Wenas!!!! Llevo unas horas con esta rom y muy contento! Lo unico que no encuentro el gps....navigator es? Como lo puedo instalar??, gracias!!!!
En el Play Store como Maps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
En cuanto pueda pongo tmb tu mirror en el primer post. Thx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
reloadedz reloadedz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
Estoy trasteando con ella, es impresionante, el deluxe setting un poco confuso pero la ROM en si es una bala y muy ligera. Me encanta. Creo que seguire con ella y siguiendo tu hilo en adelante
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
Darthpaper Darthpaper no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Jazztel
soy yo o no deja poner el sonido y la vibracion juntos para cuando te llamen vibre y suene. por cierto, buena rom ,gz!

Última edición por Darthpaper Día 17/02/13 a las 20:59:29.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 21:39:31
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Amigo erjavis, ya tengo preparado el mod para poner los toggles en blanco y negro tipo cyanogen, te adjunto capturas a ver si es así como lo querias. Como podrás observar he puesto tmb el icono de la batería de cyano, luego lo cuelgo.

Última edición por Jorgefc82 Día 17/02/13 a las 22:02:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
Viejo 17/02/13, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
galaxyn galaxyn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
En el Play Store como Maps
perfecto, ya esta, muchas gracias!!!

decir que despues de unas cuantas horas con esta rom, estoy muy muy contento con ella, va muy bien!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 22:10:56
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
chicos.. el jkay donde esta? he instalado la rom y no veo ná
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
chicos.. el jkay donde esta? he instalado la rom y no veo ná
Tienes que instalar de la play store el deluxe setings
Viejo 17/02/13, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por padelking Ver Mensaje
Tienes que instalar de la play store el deluxe setings
ya vi.. con el jkay se podria poner como estilo AOSP?? en plan editar iconos de aplicaciones.. iconos de "Ajustes" quiero saberlo todo antes de comprarla a ser posible
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
nauete nauete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: O2

Por fin termino primer ciclo!

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361139400752.jpg (55.0 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361139411614.jpg (42.2 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361139419353.jpg (44.4 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
erjavis erjavis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Plata
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Amigo erjavis, ya tengo preparado el mod para poner los toggles en blanco y negro tipo cyanogen, te adjunto capturas a ver si es así como lo querias. Como podrás observar he puesto tmb el icono de la batería de cyano, luego lo cuelgo.

Es perfecto Jorge, muchisimas gracias!!!!!!! La bateria me mola la que viene, aunque creo que se puede configurar su estilo desde deluxe settings, puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 23:25:02
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje

Jorge la línea del brillo y batería puede ser blanca también? No quiero ser aprovechado lo digo por si estas a tiempo de hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 23:34:19
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone

Buenas Jorgefc82 queria comentarte unas cosillas que no se si me pasa a mi solo..... una es que cuando entro al reproductor de musica e intento poner una cancion de tono de alarma da FC y se reinica el reproductor, la otra es que cuando le doy a la pestaña de widget me salen recuadros negros con el nombre del widget debajo pero no se ve la imagen de que widget es no se si me explico bien en eso, luego o mañana si eso subo unas capturas de lo que te digo. Por lo demas la rom de lujo a falta de instalar el Deluxe Setting, un abrazo cuidate.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
 Cita: Originalmente Escrito por Di0s_Zeus Ver Mensaje
Buenas Jorgefc82 queria comentarte unas cosillas que no se si me pasa a mi solo..... una es que cuando entro al reproductor de musica e intento poner una cancion de tono de alarma da FC y se reinica el reproductor, la otra es que cuando le doy a la pestaña de widget me salen recuadros negros con el nombre del widget debajo pero no se ve la imagen de que widget es no se si me explico bien en eso, luego o mañana si eso subo unas capturas de lo que te digo. Por lo demas la rom de lujo a falta de instalar el Deluxe Setting, un abrazo cuidate.
Si, a mi también me pasa, yo creo que es el reloj, este sino estoy equivocado no es el stock 4.12...pero no me hagas mucho caso. No suelo usar esa función. . El widget me va bien sin embargo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 00:10:00
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Buenas, acabo de comprobarlo y estás en lo cierto no se puede seleccionar la melodía de alarma directamente desde el reproductor, eso es porque la Rom no contiene la aplicación stock del reloj samsung y al querer establecerse la melodía de alarma a través de esa aplicación, como no la encuentra se produce el FC. Para seleccionar la melodía que quieras como alarma tienes que hacer lo siguiente: 1-elegirla desde el reproductor (y salta FC) 2-Vas a la apk del reloj/ establecer melodía de alarma desde reproductor de medios y ya aparece disponible la canción que habías seleccionado previamente en el reproductor (es un engorro lo sé, pero si no hay que incluir en la ROM la apk oficial de reloj de samsung, o copiar con root explorer la melodia que quieras dentro de system/media/audio/alarms y selecconarla desde la apk del reloj que lleva la ROM). Lo del menú de widgets del nova es algo que pasa a veces con ese launcher (es la única pega que le pongo), por eso estuve dudando si meter el TW como launcher predeterminado con la ROM. De todas formas a mi el nova me hizo eso solamente nada más instalar la ROM y ahora me va fino fino. Yo hice lo siguiente: en configuración del nova/avanzado, seleeciona escritorio agresivo, y en opciones de desarrollador en el menú de ajustes de la ROM, marca la casilla de forzar renderización GPU, yo lo hice y ahora me va perfecto de momento, si notamos que sigue pasando cambiaré el launcher en próximas versiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
migueleverardo migueleverardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: TELCEL
Tienes un MP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 00:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las configuraciones del jkay se pueden compartir?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 00:19:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, tenía la radio tematizada muy holo - aosp y como me está gustando cada día más esta rom pues ayer le eché un ratito y modifiqué el tema que me hice para adaptarlo a esta rom.
Si os gusta o queréis echarle un vistazo lo podéis descargar aquí (haceros copia de la que tenéis por si acaso os cansa o lo que sea) -> https://www.dropbox.com/sh/x0pnjtdv0rld7wq/EJk1N466lj

También he puesto en ese directorio cosas que voy usando en esta rom.

Por ejemplo:
- el ac!d que mejora el sonido..(tengo por ahí en otra carpeta un mod para poner el simbolito del acid en azulillo
- Yo estoy usando el modem lh1, que en mi móvil al menos va mejor que el lla con el que viene, pero eso no lo he puesto.
- El Gmail 4.2 con Zoom en los mensajes y tema Inverted (oscuro y azul), que queda bien en esta rom. Además he preparado un pequeño vrthem que cambia el icono estándar de gmail sustituyendo el rojo por azul. Para instalar el gmail os desinstalais con titanium o lo que sea el gmail.apk que viene en la rom. Si lo zumbáis sin borrar antes el que vien seguramente no os vaya bien (es por el número de versión, me da). No he metido en el script que borre nada, cada uno que se lo haga como he dicho si lo quiere poner..
- Y luego una pequeña modificación del framework que activa el full screen cuando se ejecutan las apks (la barra de estado se oculta automáticamente, para verla hay que hacer el gesto de desplegar la cortina o con gesto del nova.., por cierto con el nova se puede poner también un gesto para tener fullscreen en la home). Es una chorradilla pero a mi me mola tener toda la pantalla para las aplicaciones. También está el zip que deja el framework original que venía con la rom. He estado muy liado el finde.
Pero bueno, lo dicho, me encanta esta rom, he sustituido el launcher por el prime, he quitado el teclado y he puesto el swiftkey (que es el que más me gusta aunque chupa más..), he cambiado el modem, la cámara... pero vamos, en esencia es la misma rom y estoy encantado con ella.

El que quiera algo de eso, podéis descargar desde aquí :

https://www.dropbox.com/sh/x0pnjtdv0rld7wq/EJk1N466lj

Iré haciendo más cositas, la cámara la tengo casi niquelada pero este finde no he podido hacer más y me voy a dormir en un ratito.

Saludos

Aquí os dejo unas pantallitas de la radio por si queréis ponerla. El widget lo he dejado negro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-17-23-30-51.jpg (31.0 KB, 82 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-17-23-31-19.jpg (33.0 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-17-23-32-02.jpg (63.8 KB, 82 visitas)

Última edición por grouxho Día 18/02/13 a las 00:27:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grouxho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/02/13, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto Jorge, así tengo la home, me encanta, más sencillo imposible, pero justo como la quiero y me gusta.
Va de lujo esta rom me la voy a dejar buena temporada..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-02-18-00-23-06.jpg (44.2 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 09:51:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /