|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Wenas!!!! Llevo unas horas con esta rom y muy contento! Lo unico que no encuentro el gps....navigator es? Como lo puedo instalar??, gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [13-02-13] JROM versión 1.1 [XXEMA2/JKAY 14.91.2 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando con ella, es impresionante, el deluxe setting un poco confuso pero la ROM en si es una bala y muy ligera. Me encanta. Creo que seguire con ella y siguiendo tu hilo en adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o no deja poner el sonido y la vibracion juntos para cuando te llamen vibre y suene. por cierto, buena rom ,gz!
Última edición por Darthpaper Día 17/02/13 a las 20:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo erjavis, ya tengo preparado el mod para poner los toggles en blanco y negro tipo cyanogen, te adjunto capturas a ver si es así como lo querias. Como podrás observar he puesto tmb el icono de la batería de cyano, luego lo cuelgo.
Última edición por Jorgefc82 Día 17/02/13 a las 22:02:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos.. el jkay donde esta? he instalado la rom y no veo ná
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin termino primer ciclo!
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es perfecto Jorge, muchisimas gracias!!!!!!! La bateria me mola la que viene, aunque creo que se puede configurar su estilo desde deluxe settings, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge la línea del brillo y batería puede ser blanca también? No quiero ser aprovechado lo digo por si estas a tiempo de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jorgefc82 queria comentarte unas cosillas que no se si me pasa a mi solo..... una es que cuando entro al reproductor de musica e intento poner una cancion de tono de alarma da FC y se reinica el reproductor, la otra es que cuando le doy a la pestaña de widget me salen recuadros negros con el nombre del widget debajo pero no se ve la imagen de que widget es no se si me explico bien en eso, luego o mañana si eso subo unas capturas de lo que te digo. Por lo demas la rom de lujo a falta de instalar el Deluxe Setting, un abrazo cuidate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jorgefc82 queria comentarte unas cosillas que no se si me pasa a mi solo..... una es que cuando entro al reproductor de musica e intento poner una cancion de tono de alarma da FC y se reinica el reproductor, la otra es que cuando le doy a la pestaña de widget me salen recuadros negros con el nombre del widget debajo pero no se ve la imagen de que widget es no se si me explico bien en eso, luego o mañana si eso subo unas capturas de lo que te digo. Por lo demas la rom de lujo a falta de instalar el Deluxe Setting, un abrazo cuidate.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Las configuraciones del jkay se pueden compartir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tenía la radio tematizada muy holo - aosp y como me está gustando cada día más esta rom pues ayer le eché un ratito y modifiqué el tema que me hice para adaptarlo a esta rom.
Si os gusta o queréis echarle un vistazo lo podéis descargar aquí (haceros copia de la que tenéis por si acaso os cansa o lo que sea) -> https://www.dropbox.com/sh/x0pnjtdv0rld7wq/EJk1N466lj También he puesto en ese directorio cosas que voy usando en esta rom. Por ejemplo: - el ac!d que mejora el sonido..(tengo por ahí en otra carpeta un mod para poner el simbolito del acid en azulillo - Yo estoy usando el modem lh1, que en mi móvil al menos va mejor que el lla con el que viene, pero eso no lo he puesto. - El Gmail 4.2 con Zoom en los mensajes y tema Inverted (oscuro y azul), que queda bien en esta rom. Además he preparado un pequeño vrthem que cambia el icono estándar de gmail sustituyendo el rojo por azul. Para instalar el gmail os desinstalais con titanium o lo que sea el gmail.apk que viene en la rom. Si lo zumbáis sin borrar antes el que vien seguramente no os vaya bien (es por el número de versión, me da). No he metido en el script que borre nada, cada uno que se lo haga como he dicho si lo quiere poner.. - Y luego una pequeña modificación del framework que activa el full screen cuando se ejecutan las apks (la barra de estado se oculta automáticamente, para verla hay que hacer el gesto de desplegar la cortina o con gesto del nova.., por cierto con el nova se puede poner también un gesto para tener fullscreen en la home). Es una chorradilla pero a mi me mola tener toda la pantalla para las aplicaciones. También está el zip que deja el framework original que venía con la rom. He estado muy liado el finde. Pero bueno, lo dicho, me encanta esta rom, he sustituido el launcher por el prime, he quitado el teclado y he puesto el swiftkey (que es el que más me gusta aunque chupa más..), he cambiado el modem, la cámara... pero vamos, en esencia es la misma rom y estoy encantado con ella. El que quiera algo de eso, podéis descargar desde aquí : https://www.dropbox.com/sh/x0pnjtdv0rld7wq/EJk1N466lj Iré haciendo más cositas, la cámara la tengo casi niquelada pero este finde no he podido hacer más y me voy a dormir en un ratito. Saludos Aquí os dejo unas pantallitas de la radio por si queréis ponerla. El widget lo he dejado negro. Última edición por grouxho Día 18/02/13 a las 00:27:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grouxho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Jorge, así tengo la home, me encanta, más sencillo imposible, pero justo como la quiero y me gusta.
Va de lujo esta rom me la voy a dejar buena temporada.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||