|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joyn que hace en mi S3?
gente les hago una consulta, tengo la JB 4.1.2 de españa y de stock la ultima que slio y me acabado de dar cuenta que tengo un prceso en administracion de app llamada Joyn la cual nunca instale ni nada. que hace ahi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la nueva app de mensajería que quieren imponer las operadoras
http://www.xatakandroid.com/comunica...afone-y-orange
|
||||
|
||||
|
Joyn es un sistema de mensajería entre clientes de los 3 operadores principales, Vodafone, MoviStar y Orange. Esta app viene precargada y la podeis quitar si no la vais a usar, (siendo root creo)
|
||||
|
||||
|
me imagine lo de precargada, pero si es de operadoras qeu hace en la rom de stock? igual soy de argentina, no le veo futuro pero antes de sacarla se probara ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Joyn que hace en mi S3?
Que es se sabe la cosa es que hace ahí?. Porque aparece en todas las roms libres y aparte es una aplicación que no se puede abrir ni nada con lo que pocos mensajes se podrán enviar des de ella pero en cambio si esta ahí ocupando espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo, antes de borrarla la probé y........ en 3, 2, 1, DELETE jajajaja, vaya cacarruta de programa de mensajería. Esta preinstalada pero igualmente tienes que descargarla del Play Store.
Yo de vosotros la borraría si sois root o la deshabilitaria, si en un futuro la quieres, te la bajas de la store y punto. un saludo Última edición por murmilega Día 19/02/13 a las 21:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sólo en las que son de operador de móviles. En los móviles libres no le veo sentido que aparezcan. Que sacarán ofreciendo una aplicación así, si no cobran por su uso (mejor que no cobren). No la he probado, pero prefiero Whatsapp o Line.
|
|
|
||||
|
||||
en todas las roms libres de jelly bean viene isntalado joyn, la question es que no es el programa en si porque no se puede abrir ni nada, pero si esta ahi ocupando memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Joyn que hace en mi S3?
Confirmo que sale en las roms libres. Tengo la última actualización de nuestros S3 libres (la 4.1.2) y ahí la tengo en la lista del administrador de aplicaciones. No me deja desinstalar, detener notificaciones o bloquearla.
Antes no me salía, no se si nos la habrán instalado sin avisar después de la pequeña actualización que me saltó hace unos días y de la que no he notado ninguna novedad aparte de esto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root y he probado a deshabilitarla... pero al reiniciar me vuelve a saltar y no hay manera de quitarla del medio. Alguien sabe si me puedo deshacer de este virus (porque no es otra cosa) sin ser root?
GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo.. No me sirve para nada.. No la puedo desactivar.. Tengo instalada la de UK 4.1.2 el móvil lo compre en Claro Ecuador
|
||||
|
||||
|
Pero las otras apps de sistema si que las puedo quitar.... Tengo imagenio y alguna más de ese tipo y si que las he podido congelar al menos.
El caso es que el joyn bien hay manera. Y xa más cachondeo, cada vez que reinicio vuelve a saltar nada más encenderse wl móvil... Leyendo x Internet, creo que era en un foro de orange, ponían que en la propia configuración de la app. He entrado (LoL, recomiendo hacerlo solo xa ver lo vacío que esta) y en las propias configuraciones de la app tampoco hay manera..... A ver si alguien puede echarnos uk cable. Si no, lo más probable es que sea el motivo xa ponerme a estudiar como hacer root el terminal. Y hablando de eso.... Es muy complicado?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fue lo primero que hice al actualizar, borrarla con titanium.
Haceros root y punto! si por lo que sea después de borrarla, no queréis seguir siendo root, podéis des-rootear el móvil fácilmente Aquí tenéis el hilo y ya veréis lo fácil que es : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root. Y es lo que habéis dicho
. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fue lo primero que hice al actualizar, borrarla con titanium.
Haceros root y punto! si por lo que sea después de borrarla, no queréis seguir siendo root, podéis des-rootear el móvil fácilmente Aquí tenéis el hilo y ya veréis lo fácil que es : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 ![]() Utilizo el tlf xa el trabajo y la verdad es que me da bastante miedo cargarla xq monto un cristo fino.... No obstante gracias x el link. Esta tarde cuando llegue a casa me pongo a echarle un ojo, xo no se si me voy a atrever la verdad... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que hago yo...Framaroot...borras con el titqnium...y luego desroteas con framarot.
Es apretar dos botones...1 minuto maximo en hacerlo todo.
|
||||||
|
||||||