|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el bumper de dxbox y con el total body no optimizado de bestskin la trasera se levanta, voy a pedir dos optimized más y lo haré en el servicio ;)
Insisto , sería de muchísima ayuda que alguien actualizara el primer hilo del post con toda esta información, si no es el autor un admin o alguien o que me pongan a mi y lo actualizo, no se puede tener un hilo con 1400 mensajes en los que los usuarios tengamos que buscar información relevante, esto es un desastre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto , sería de muchísima ayuda que alguien actualizara el primer hilo del post con toda esta información, si no es el autor un admin o alguien o que me pongan a mi y lo actualizo, no se puede tener un hilo con 1400 mensajes en los que los usuarios tengamos que buscar información relevante, esto es un desastre.
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Ya me han llegado los SPG y los XtremeGuard pedidos el día 12 y 13 de febrero
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los pondré por la noche, por aquello de dejarlo en reposo unas horas.
Me ha surgido una duda, y va para los que hayáis puesto los Bestskin (o cualquier otro protector en mojado). ¿Habéis puestos los dos a la vez? Osea, primero uno y luego otro, obviamente. Pero me refiero si habéis dejado pasar algo de tiempo (horas) entre uno y otro o ha sido poner uno, asentarlo, y poner el otro. Otra cosilla, ¿qué tipo de jabón habéis usado en la mezcla? Valdrá con el "Mistol" o "Fairy"?
|
||||
|
||||
![]() Insisto , sería de muchísima ayuda que alguien actualizara el primer hilo del post con toda esta información, si no es el autor un admin o alguien o que me pongan a mi y lo actualizo, no se puede tener un hilo con 1400 mensajes en los que los usuarios tengamos que buscar información relevante, esto es un desastre.
![]()
|
||||
|
||||
|
hoy han llegado mis bestskin:
Ya los he puesto y es muy facil, parece que el trasero esta peor, me ha quedado raro aun asi el tacto del trasero es de peor calidad un poco gomoso y como mas fino de grosor. mañana cuando este asentados dire algo, pero de primeras no valen lo que cuestan, no creo que los volviera a comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido una duda, y va para los que hayáis puesto los Bestskin (o cualquier otro protector en mojado). ¿Habéis puestos los dos a la vez? Osea, primero uno y luego otro, obviamente. Pero me refiero si habéis dejado pasar algo de tiempo (horas) entre uno y otro o ha sido poner uno, asentarlo, y poner el otro. Otra cosilla, ¿qué tipo de jabón habéis usado en la mezcla? Valdrá con el "Mistol" o "Fairy"? ![]() ![]() Estoy como tu, al final por lo que se ve la web de bestskin no actualiza el estado del pedido verdad? Espero que me lo hayan mandado y este la web rota.. DPor cierto, a ver con que jabon lo haceis que despues os deja olor... que sé de uno que el tlfn le echa un pestazo a coco que tela.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Correcto señor, 8 días!! A ver que tal se me da ponerlos Estoy como tu, al final por lo que se ve la web de bestskin no actualiza el estado del pedido verdad? Espero que me lo hayan mandado y este la web rota..
DPor cierto, a ver con que jabon lo haceis que despues os deja olor... que sé de uno que el tlfn le echa un pestazo a coco que tela.. ![]() ![]() ![]() Lo del jabón ha sido simple curiosidad que me ha dado
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido una duda, y va para los que hayáis puesto los Bestskin (o cualquier otro protector en mojado). ¿Habéis puestos los dos a la vez? Osea, primero uno y luego otro, obviamente. Pero me refiero si habéis dejado pasar algo de tiempo (horas) entre uno y otro o ha sido poner uno, asentarlo, y poner el otro. Otra cosilla, ¿qué tipo de jabón habéis usado en la mezcla? Valdrá con el "Mistol" o "Fairy"? ![]() ![]() De momento me gusta mas como ha quedado el de detrás, el de la parte frontal se me marcan muchos los dedos y se ve un poco borrosa la pantalla, habrá que dejarlo reposar unas horas a ver que tal. Por cierto los rebordes no se los he puesto, porque estoy a la espera del bumper
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, me pasa que con los sgp cuando alguien me llama se me apaga la pantalla y no hay forma de volverla a ejerce encender. Creo que es debido a que este protector tapa los sensores de proximidad...
Edito: ya he visto en post anteriores que los primeros vinieron así, a ver si me envían unos buenos Última edición por farruko Día 19/02/13 a las 20:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi antiguo s1 tenia un protector barato puesto que tapaba toda la pantalla y no tenia estos problemas que decís que le pasa al nexus.¿Sera que el sensor es mas sensible en el nexus que en otros modelos? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner los protectores y no he quedado muy conforme...
Di que es la primera vez que le pongo protectores a un teléfono, pero no se... Se me ha colado una mota de polvo en el trasero y en ambos, al pasar la tarjeta para quitar el agua creo que se han rayado un poco... A ver si mañana mejora la cosa.
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner los protectores y no he quedado muy conforme...
Di que es la primera vez que le pongo protectores a un teléfono, pero no se... Se me ha colado una mota de polvo en el trasero y en ambos, al pasar la tarjeta para quitar el agua creo que se han rayado un poco... A ver si mañana mejora la cosa. ![]() El trasero me parece perfecto porque no resbala y el delantero con el uso de estos días ya ha perdido (o me he acostumbrado) ese tacto algo gomoso que tiene. De todas formas el delantero lo cambiaré cuando encuentre alguno que me convezca que aún no se ha dado el caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me han llegado por fin los bestskin, después de 14 días de espera, ya era hora..
Esta noche se los pondré .