|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Pues vaya decepción con los Zagg. Y entre los bestskin y los xtremeguard hay alguna diferencia notable? Por cierto, hay alguna foto real en el hilo de cómo quedan los spigen, porque no me gusta nada lo de aplicación en mojado por el tema de los sensores de humedad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van dos fotos de los sensores de humedad que se ponen en rojo y se pierde la garantía. (Son móviles distintos) Por eso no me gusta lo de aplicar en mojado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, para que llegue el agua hasta ahi, ya puede caerse a la piscina y tardar en rescatarlo..., los protectores se le echan gotitas no media jarra
, aparte que cuando vas aplicando, si tienes una Microfibra cerca, no es mas que ponerla al borde de la lamina para que sea ésta quien coja el agua nada mas llevarla hasta el borde de la lamina... yo he aplicado varias laminas en moviles y camaras con agua y al pelo oiga! Pero si tan dificultoso lo ves, comprate unos de aplicacion en seco y listo, pero no quedarán igual de perfectos que los de colocacion en mojado.
|
||||
|
||||
|
Los bestskin son una mierda gigantesca, no los recomiendo. No quedan bien y con el paso de los días van rayándose y se notan imperfecciones por no hablar de que ponerlos sin partículas de polvo/pelusa es prácticamente imposible y encima resulta que hay que mojarlos, cosa que no pone en ningún momento durante el proceso de compra. Lamentable. Worstskinsever.
|
|
|
||||
|
||||
|
@daviduco, no desesperes, más atras comenta un compi como ponerlos sin ninguna pelusa, pelo o mota de polvo del ambiente (en el baño despues de ducharse uno). Creo que es la unica critica negativa que he leido sobre los bestskinever.
|
||||
|
||||
|
Me he gastado 15€ en los protectores tanto normales como para bumper y me parecen una estafa. No solo por el tema de pelusas, es que además se han rallado a los 3 días, macho que cuestan una pasta. Última edición por daviduco Día 18/02/13 a las 18:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me suena que alguien quitó las motas de polvo una vez puesto el protector en el movil, buscalo por el hilo.
|
||||
|
||||
|
YO lo he pedido también puede ser que hayamos perdido 5 € jjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quitar las pelusas no es tan sencillo, lo digo por experiencia negativa. Pero alguno sí que ha conseguido quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Que paranoias , podeis coger algunos ,si nos dicen que el nexus 4 en modo vuelo , vuela, lo tirais por la ventana ??y si alguien pone una fotos sea o no suyo o reales de que se han jodido los chivatos por unos protectores también hay que decir es culpa del agua , protector aplicación mojado .. No es culpa de los protectores en mojado ..
Cada uno sabrá el uso o lo que hace con sus aparatos , manazas hay y habrá , ansias vivas también .. Sin acritud y con cariño ..si no estas seguro de un producto no lo compres o lo uses .. Salutis ..
|
||||
|
||||
|
Paranoias ninguna. Me he gastado 15€ en dos protectores que al ponerse no quedan bien y que en 3 días están rallados.
Evidentemente no los he puesto en el servicio porque no tenía esa información, he puesto otros protectores que han ido perfectos y no tuve que poner en el servicio, claro que no eran con agua. Sería bastante útil que se actualizara el primer hiilo con todo este tipo de información e impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la versión normal queda fatal los bordes cuando hace curva, a mi me paso y se me quedo polvo en los lados por no aplicarlo correctamente, pero compre la versión optimizada para bumper y a la primera me ha quedado genial. Si tienes motas de polvo, intenta sacarlo, limpiarlo con agua y volverlo a poner. Según veo no puede ir a peor ya, así que yo al menos lo intentaría. También tienes que tener en cuenta en que ambiente aplicas el protector, por que si el sitio hay corriente de aire o polvo, es normal que el protector se impregne de eso. Saludos! PD: las ralladas si no tengo mal entendido, con el tiempo desaparecen como en los zagg. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve 6 horas y gasté como 3000 litros de agua del grifo y las motas no se quitan. He leído de hacerlo con cinta de celo... luego probaré, aunque estoy hasta la misma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Destacar que yo he usado jabón para limpiarlo, el mismo que he usado para aplicarlo. Prueba esto último, peor nunca el celo, que eso deja pegamento y será mucho peor. saludos! PD: vale, me acabo de dar cuenta que el protector que acabo de limpiar no ha quedado del todo limpio :S Última edición por ying Día 18/02/13 a las 20:08:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro, por que yo acabo de quitar mi antiguo protector best skins ever para sustituirlo por la version optimizada para bumper que me llego hoy y lo he conseguido limpiar.
Destacar que yo he usado jabón para limpiarlo, el mismo que he usado para aplicarlo. Prueba esto último, peor nunca el celo, que eso deja pegamento y será mucho peor. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Pues vaya decepción con los Zagg. Y entre los bestskin y los xtremeguard hay alguna diferencia notable? Por cierto, hay alguna foto real en el hilo de cómo quedan los spigen, porque no me gusta nada lo de aplicación en mojado por el tema de los sensores de humedad. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compañero alcaxofa(nosequé) (con la foto de un cerdito) puso fotos aquí de los Spigen hace tiempo y quedan realmente bien, si no fuera por el flash de la cámara que hace brillar los bordes se ven inapreciables, el de la parte de atrás al ser completo apenas se nota. Le pregunté y me los recomendó, pero en vista de la tirada de precios de los xtremeguard los he pillado, si no me gustan a la basura y me pillo los Spigen
Saludos. ![]() http://www.amazon.com/gp/product/B00A292TDK Supongo que los que se aplican en seco ninguno cubrirá esa parte ![]() seguirá quedando al descubierto esa zona con una Ringke Fusion?
|
||||
|
||||
|
Los spigen... por las fotos dejan los laterales sin cubrir no?
Amazon.com: SPIGEN SGP SGP10061 Steinheil Screen Protector for Nexus 4 - 1 Pack - Retail Packaging - Ultra Crystal: Cell Phones & Accessories Supongo que los que se aplican en seco ninguno cubrirá esa parte ![]()
|
||||
|
||||
|
queremos fotos al detalle desde el primer instante que los colocas para ver el efecto de transparencia que va creando segun pasan las horas....