|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por chorita
Hubo por ahi alguien que dijo algo de que cuando el wifi entra el sleep hay una pocion para que tire de datos y te entran las notificaciones al instante y al encender la pantalla vuelve a entrar en juego el wifi
visto lo que hay por ahí me parece una de las mejores ideas ,y teniendo en cuenta que recibir una watsap apenas tira de datos lo que no sé es como activar esa opcion en el wifi del teléfono,si alguien puede indicar como activar esa opción lo pruebo y comento que tal ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla
Hubo por ahi alguien que dijo algo de que cuando el wifi entra el sleep hay una pocion para que tire de datos y te entran las notificaciones al instante y al encender la pantalla vuelve a entrar en juego el wifi
visto lo que hay por ahí me parece una de las mejores ideas ,y teniendo en cuenta que recibir una watsap apenas tira de datos lo que no sé es como activar esa opcion en el wifi del teléfono,si alguien puede indicar como activar esa opción lo pruebo y comento que tal ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
yo tenia el problema de las notificaciones con la 4.2.1 y router vdsl de movistar, me volvi LOCO investigando el problema preguntando mil veces por el foro de ROMs ya que tenia el movil rooteado y con otra ROM.
Parece que eramos una minoria a los que nos pasaba esto y pensaba que era por el router. Ahora resulta que con la 4.2.2 nos pasa a todos.. raro me parece.. Tengo pedido un router de jazztel que he pillado de segunda mano (el que dan con el VDSL 30 mb) y hare pruebas. segun decia la gente con la 4.2.1 y este router funcionaba pero ni idea si con la 4.2.2 tb lo hara |
|
|
||||
|
||||
|
Igual digo una tontería... Pero hoy a mi me ha pasado eso al configurar el firewall del router con el nivel de seguridad alto, quedándome la señal WiFi en gris y al volver a poner con nivel de seguridad bajo, se me ha puesto azul y van bien las notificaciones
Seguramente estará dicho o ya lo habréis comprobado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he puesto en WiFi suspensión nunca pone que consume datos pero a ver así que tal
Comentaré |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el problema de las notificaciones con la 4.2.1 y router vdsl de movistar, me volvi LOCO investigando el problema preguntando mil veces por el foro de ROMs ya que tenia el movil rooteado y con otra ROM.
Parece que eramos una minoria a los que nos pasaba esto y pensaba que era por el router. Ahora resulta que con la 4.2.2 nos pasa a todos.. raro me parece.. Tengo pedido un router de jazztel que he pillado de segunda mano (el que dan con el VDSL 30 mb) y hare pruebas. segun decia la gente con la 4.2.1 y este router funcionaba pero ni idea si con la 4.2.2 tb lo hara ![]() Voy a probar a hacer lo del cambio de seguridad del router.
|
||||
|
||||
|
esto en la 4.2.1 no pasaba? yo es que solo probe un dia la 4.2.1 y no recuerdo si lo hacia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien qe haya tenido este problema y pidiendo un reemplazo se le haya solucionado? si hay alguien qe SI, el problema es de los teléfonos :s
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya google ha dicho claro en su foro oficial que es problema de los drivers del wifi y ya están arreglándolo, solo falta ver si lo harán pronto o esperará a la próxima versión de android... De todas formas mirando atrás se ve que todas las versiones de android han llegado a varias rev como la versión 4.0 llego hasta la 4.0.4 por lo que no podemos descartar una 4.2.3 pronto (ojalá )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde ha reconocido google eso? Podrias pasar la fuente por favor? Si les metemos ruido y caña seguro que en nada sacarian un parche arreglandolo, solo hay que dar por culo y que saquen noticias pero claro..
|
||||
|
||||
|
Yo puedo confirmar que cuando mi Nexus 4 está bloqueado con el WiFi activo y 3G desactivado, el Whatsapp no notifica. Me vuelca las notificaciones pendientes cuando lo desbloqueo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si dando un poco guerra nos hacen caso yo he tenido problemas en 4.2.1 con kernels como el angela, pero con la mayoría va bien prueba el franco r13, va perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede intentar cambiando el canal del router, mirando lo del firewall, asi a lo mejor se solucionan algunos casos. Yo tengo el zyxel p660hw de imagenio y tenia el canal 11, ahora he puesto el 5 a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema no es con el wifi, yo estoy viendo que tengo problemas estando incluso con el 3G. Y es que algunos mensajes no me salen hasta que abro el whatsapp (vamos, que no me los notifica ni con pantalla encendida). Además acabo de meterme en cuentas y mirar la de whatsapp y ahora mismo me pone que la última sincronización fue ayer a las 22:30.
Lo que voy a hacer es probar a desinstalar e instalar el whatsapp a ver si así se arregla o algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.2.1 ya me iban mal las notificaciones, ayer me llegó la OTA de la 4.2.2 y la verdad que va aún peor, ahora ya no es que lleguen tarde, es que no llegan hasta encender la pantalla, no sé que habran hecho, pero vamos debería de ir todo a mejor y no unas cosas a mejor y otras a peor. Incluso con datos me llegan tarde a veces y antes llegaban bien......
|