|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para elegir color pone blanco,negro, plata, no sabemos.exactamente como serán los.colores, eso aunque.ahora se elija "a ciegas" luego se podrá cambiar si.por lo.que sea al vet los móviles con el.color real nos gusta más uno q otro no?
Saludos, a mi ya me llegó rl.privado también, mañana haré la pre order |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo un pre-order, a través de LAE mas adelante, hasta el momento del pago, podréis cambiar casi cualquier cosa, parecen bastante flexibles.
De aquí en adelante, habrá bajas, cambios, etc. Pero no hagáis cambios si no estáis seguros de ello, no demos mas trabajo del necesario.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues recibido por fin el mp que se debía haber perdido por el camino, acabo de realizar la pre-reserva, solicitando mi unidad del G4A en color negro, aunque parece claro que el tema de colores habrá que reconfirmarlo o definirlo cuando se tengan las especificaciones definitivas de JiaYu.
¡Esto marcha!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que os cansais en buscar, a esta pregunta se a respondido 1000000000000 de veses, y si si habra una tanda de 800 personas .Ya no hay 400-400 somos todos a la vez, los 800
|
|
|
||||
|
||||
|
@pacificator ya he recibido mi privado y se que no hay que pagar todavia, pero antes de confirmar me gustaria tener mas informacion del movil y esto no pasará hasta que os envíen los móviles de prueba y los probéis (valga la redundancia). Vamos que me gustaría saber que tal va el móvil y cerrar todas las dudas antes de decidirme.
No se si hacer la preorder o si debo de esperar a que tengáis más información para no marear al importador |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Ya queda poco para mi turno
![]() Por lo que leo los colores ahora mismo dan igual. Veremos los colores definitivos antes del pedido oficial. Nada, esperando mi turno! Que ganas!
|
||||
|
||||
|
Bueno otro que ha hecho ya el pre-order...de momento he hecho el de las 6 unidades (aunque tengo dos en el aire, pero por el momento sigo con ellas pedidas), lo he hecho en 4 pedidos para poder diferenciar modelos y colores. Espero no haberla liao jeje. Por cierto, tenía todas como advanced y finalmente dos han sido basic...por si se requiere al info a nivel interno para pacificator.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Hola , aún me puedo apuntar a la compra del G4, tiene muy buena pinta este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator..tienes MP con mis datos para apuntarme un G4A
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan solo 10 puestos disponibles como no os deis prisa en apuntaros os quedáis sin móvil ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os los entregan¿?¿?¿? os han dicho algo yo es que estoy esperando al UMI X2
|
||||
|
||||
|
Pacificator tienes un mp con mis datos
Edit: me he dado cuenta que en el titulo del privado no he puesto lo de alta compra conjunta. He puesto" compra conjunta jiayu". Espero que no halla algun mal entendido por eso. Mil graciaa Última edición por homer_suave Día 20/02/13 a las 00:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja cuidao que en una hora llegamos a los 800¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido todos los comentarios a los que se hace alusion a lo de los 900 y me lo han explicado pero cada vez que leo lo que duda la gente no lo entiendo. Se ha dicho que los 900 los "estan" implantando, 2% de cobertura, y que se usa la banda 2100 para el 3G en todos los sitios porque coesisten. La duda es porque tanta alarma porque no tenga la dichosa red de 900? En mi pueblo no cojo 3G(pero sigo podiendo navegar despacio por internet), en la ciudad sin problemas. Mi movil es un nexus one. Que pasa con la red 900 para que la gente este tan negativa? |
|
|
||||
|
||||
|
La gente está pillada con eso, se piensa que el 3g=900mhz y de ahí no les sacas. Otra cosa es que en algunos sitios donde nunca hemos tenido 3g ahora puede que tengamosgracias a la banda 900 pero vamos es algo remoto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto un g4 advanze en blanco ya te mande privado pacificador
|