|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo pre order hecha, gracias por ayudarme!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo aclaré en "Comentarios". Mañana enviaré un correo a LAE para confirmar que se hará bien el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y me gustaría saber si aún me puedo sumar a la compra conjunta porque estoy muy interesado en el Jiauyu G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que emocioooooon! mañana si Dios (Pacificator) quiere ya podre hacer mi pre-order
![]() No se si podre dormir, revivire mi infancia como si de la noche de reyes se tratase
Última edición por Estevonidas Día 19/02/13 a las 22:31:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pre-order realizada,que nervios jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con mi chinito, pero habrá que esperar 20 días a ver qué dicen las reviews. Última edición por xjavasx Día 19/02/13 a las 22:11:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pre-order hecha |
|
|
||||
|
||||
|
La he cagado, he hecho la preorder,pero no he puesto nada en los comentarios, lo he dejado en blanco, eso sí he recibido el email confirmandolo.
que torpe soy.. ¿Pacificator hago algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Suponíamos que habría errores, es normal. El menos importante es el de las observaciones el mas importante es el del cupón y el del mail. El resto...de importancia media.
|
||||
|
||||
|
¿Pero hago algo? ¿lo repito?
no me quedaré fuera verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda un poco tonta que nose si se ha respondido..
El tema de la garantía.. ¿como va? Osea, hay que presentar factura? si es así, cada terminal tendría su factura? o si pido 3 terminales me llegaría 1 factura nada más? |
|
|
||||
|
||||
|
Va a haber dos tandas de pedidos (400-400) o todos los que seamos de una sola vez?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a tener más errores de lo previsto.
Yo he hecho 6 pedidos porque me he equivocado en los 3 primeros con la intención de comunicar al proveedor que cancelara 3 pero los emails que mandan no tienen número, ni referencia asociada, por lo que no sé qué comunicarles porque lo mismo me anulan todos... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en unas horas llega mi turno... lo que me mosquea un poco es el tema de la banda 900, pero bueno, como el movil se va a usar en zonas bastante pobladas (salvo la casa del pueblo, que la tengo enmedio de la nada), sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios!! 775 personas ya, madre mia!!
este telefono va a triunfar!!!
|