ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/02/13, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Solucionado. Ahora si me la quedo para siempre. Gracias

Viejo 19/02/13, 23:49:20
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
Solucionado. Ahora si me la quedo para siempre. Gracias
Nunca digas "para siempre"

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 19/02/13, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Nunca digas "para siempre"

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Hasta que alga algo mejor jejejeje. Es muy suave en todo.:p
Viejo 20/02/13, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
khoril khoril no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
Chavales, no se si sera lago generalizado, pero tengo un problema y nose que solucion darle...he instalado esta rom esta tarde, y desde entonces, cada vez que llamo a un telefono enc oncreto (con el resto no me pasa), al llegar a una llamada de mas de 4 mins, esta se corta automaticamente... Alguna solucion que le veais??
Viejo 20/02/13, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
rodsk8 rodsk8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG SII I9100 - SG Note 2 n7100

Cita: Originalmente Escrito por khoril Ver Mensaje
Chavales, no se si sera lago generalizado, pero tengo un problema y nose que solucion darle...he instalado esta rom esta tarde, y desde entonces, cada vez que llamo a un telefono enc oncreto (con el resto no me pasa), al llegar a una llamada de mas de 4 mins, esta se corta automaticamente... Alguna solucion que le veais??
Definitivamente tu problema puede ser una mala instalación o un fallo de tu operadora...o el chip de tu operadora.
Viejo 20/02/13, 00:42:38
Array

[xs_avatar]
rodsk8 rodsk8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SG SII I9100 - SG Note 2 n7100

Cita: Originalmente Escrito por chusebizen Ver Mensaje
Hola,
Me encanta la ROM, pero hay una cosa que me llevan de cabeza
1) La SD externa siempre estaba mapeada como /sdcard/external_sd
Ahora esta mapeada como /extSdCard
A lo mejor es que es asi en esta version.
¿Es asi? ¿Alguien me lo puede confirmar?

Un saludo,
En estas nuevas Roms a partir de la LS8 el mapeo de la sd card es independiente...
Viejo 20/02/13, 08:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por khoril Ver Mensaje
llamar solo 3min59seg. No, es broma, yo no he observado eso. Habrá que comprobarlo....
Viejo 20/02/13, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
_FOCUS_ _FOCUS_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Chicos esta noche e tenido un problema com el telefono, antes de ir a la cama tenia 63 % de bateria, por la manana quando fui a coger el telefono estava desconectado, pense que seria bateria (no es nada normal tanto consumo de bateria por la noche) e encendi el cargador y nada, ni la imagem de carga tenia, e tenido que entrar en recovery e hacer reboot

que pudo ocurrir???
Viejo 20/02/13, 09:35:27
Array

[xs_avatar]
_FOCUS_ _FOCUS_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por mik642 Ver Mensaje
Bueno después de un tiempo probando no consigo que vaya fina la Rom, le puse el kernel de dorimax 7.47 si mal no recuerdo modem ls6 y la slim. No consigo que se quede del todo estable, es impresionante lo que dura la batería pero lo que me ocurre es que al llegar cierto tiempo la pantalla se me queda con poco brillo en automático (cuando recien instalada va bien), y tengo que activarlo en manual. Luego se me apaga sin motivo aparente y pasa del 70% de batería al 10% (después de dejar mucho rato el botón de encendido se enciende, le cuesta pero se enciende) y luego tiene fallos como que con swifkeys no puedes ver las palabras que te recomiendan al ir escribiendo (es como si pones el fondo y el texto del mismo color), Es algo raro, pondré pantallazos más tarde de todo ésto.

Instalé todo de nuevo 3 veces con wipes de todo y siempre se me reproducen los fallos, y no me había ocurrido hasta ahora, ¿Hago algo mal?.

Para lo demás genial la Rom, eso si no consigo hacer funcionar la spirit FM

Gracias.
ahora si estoy preocupado, pues me a ocurrido lo mismo hoy, bateria de 63% a 13% e despues telefono apagado e no havia forma de ligar, solo lo consegui por recovery e hacendo reboot, y tengo la Rom e kernel default
Viejo 20/02/13, 10:39:24
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Creo que te comentó un compañero que probablemente tu batería esté al final de su vida útil.
Viejo 20/02/13, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
Alvarito17 Alvarito17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S5

A alguien más le pasa que cuando instala o desinstala una aplicación le sale la pantalla de slimrom como cuando se inicia el móvil esa que sale como si fuera un latido? Me pasa a menudo.... Help please. Jeje
Viejo 20/02/13, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Tu operador: Pepephone
Buenas he conectado los auriculares en el telf y se oye muy flojito... creia que era cosa de los auriculares pero no se oyen perfectamente bien, tengo como reproductor el player pro. Ay alguna manera de subir el volumen de los auriculares? gracias

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂
Viejo 20/02/13, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
schumann2 schumann2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Neo_19 Ver Mensaje
Buenas he conectado los auriculares en el telf y se oye muy flojito... creia que era cosa de los auriculares pero no se oyen perfectamente bien, tengo como reproductor el player pro. Ay alguna manera de subir el volumen de los auriculares? gracias
A mí se me oyen bién, pero puedes probar con el Kernel Dorimanx (a algunos compañeros les da fallos pero yo lo llevo hace días y no tengo ninguno). Te instala la aplicación STweaks y con ella puedes subir el volumen de los auriculares.
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 14:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y usar unos buenos auriculares. Yo con el stock kernel, con el ecualizador apagado y con unos auriculares P3 de Bowers & Wilkins suena de l-o-c-u-r-a
Viejo 20/02/13, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin historias, no puedes mejorar unos malos auriculares a base de "software". De donde no hay no se puede sacar....
Viejo 20/02/13, 15:21:25
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil

Yo estoy en la mismas tengo unos sony que para mi son buenos tampoco digo que sean los mejores pero es que no hay manera. Se escucha muy bajo y a veces el ecualizar no sirve para nada... He probado cn otros cascos (De la psvita, de htc desire x...) y nada tambien los he llegado a conectar a equipos de musica y ni punto de comparacion con como sonaba antes...
Y no se que probar cuando llege a mi casa are un nandroid y a meter el mod ese ac!d, o como se llame, a ver si soluciono algo.
Viejo 20/02/13, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
mik642 mik642 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: desire
 Cita: Originalmente Escrito por _FOCUS_ Ver Mensaje
ahora si estoy preocupado, pues me a ocurrido lo mismo hoy, bateria de 63% a 13% e despues telefono apagado e no havia forma de ligar, solo lo consegui por recovery e hacendo reboot, y tengo la Rom e kernel default
Lo mismo me ocurrió a mi, se apagó y arrancó como si fuese la primera vez, con lo cual perdí todas las personalizaciones, para colmo intento meter la contraseña de la wifi y no me sale el teclado

Voy a cambiar de Rom, porque llevo ya varios días con un móvil que no es funcional y cuando tenga más tiempo me pasaré por aquí de nuevo.

Por cierto cambié el kernel (que fallaba) dorimax al Siyah, y nada sogue dando problemas.
Viejo 20/02/13, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Mi único bug es que me he quedado sin cobertura alguna que otra vez... Me cuesta apagarlo y luego encenderlo de nuevo (no reinciar, así no funciona, tengo que apagarlo)

No se si será tema de flasear el modem que puso rovertovilla, pero eso de que sea un modem coreano, me da nosequé.

Taluego!!

Viejo 20/02/13, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Yo estoy en la mismas tengo unos sony que para mi son buenos tampoco digo que sean los mejores pero es que no hay manera. Se escucha muy bajo y a veces el ecualizar no sirve para nada... He probado cn otros cascos (De la psvita, de htc desire x...) y nada tambien los he llegado a conectar a equipos de musica y ni punto de comparacion con como sonaba antes...
Y no se que probar cuando llege a mi casa are un nandroid y a meter el mod ese ac!d, o como se llame, a ver si soluciono algo.
con ac!d la calidad mejora, pero si deverdad quieres subir el volumen (que no entiendo por qué a partir de 4.0.4 le han bajado tanto) como te han dicho arriba, kernel compatible con swteaks y subes el volumen. la diferencia es bastante notable

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--

Viejo 20/02/13, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Y usar unos buenos auriculares. Yo con el stock kernel, con el ecualizador apagado y con unos auriculares P3 de Bowers & Wilkins suena de l-o-c-u-r-a
Tengo unos Sony no es que sean muy buenos pero me costaron lo suyo, además he probado con unos cascos de DJ buenos buenos y tampoco se hoy flojo...

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:03:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /