|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Solucionado. Ahora si me la quedo para siempre. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, no se si sera lago generalizado, pero tengo un problema y nose que solucion darle...he instalado esta rom esta tarde, y desde entonces, cada vez que llamo a un telefono enc oncreto (con el resto no me pasa), al llegar a una llamada de mas de 4 mins, esta se corta automaticamente... Alguna solucion que le veais??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, no se si sera lago generalizado, pero tengo un problema y nose que solucion darle...he instalado esta rom esta tarde, y desde entonces, cada vez que llamo a un telefono enc oncreto (con el resto no me pasa), al llegar a una llamada de mas de 4 mins, esta se corta automaticamente... Alguna solucion que le veais??
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me encanta la ROM, pero hay una cosa que me llevan de cabeza 1) La SD externa siempre estaba mapeada como /sdcard/external_sd Ahora esta mapeada como /extSdCard A lo mejor es que es asi en esta version. ¿Es asi? ¿Alguien me lo puede confirmar? Un saludo, ![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos esta noche e tenido un problema com el telefono, antes de ir a la cama tenia 63 % de bateria, por la manana quando fui a coger el telefono estava desconectado, pense que seria bateria (no es nada normal tanto consumo de bateria por la noche) e encendi el cargador y nada, ni la imagem de carga tenia, e tenido que entrar en recovery e hacer reboot
![]() ![]() que pudo ocurrir??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un tiempo probando no consigo que vaya fina la Rom, le puse el kernel de dorimax 7.47 si mal no recuerdo modem ls6 y la slim. No consigo que se quede del todo estable, es impresionante lo que dura la batería pero lo que me ocurre es que al llegar cierto tiempo la pantalla se me queda con poco brillo en automático (cuando recien instalada va bien), y tengo que activarlo en manual. Luego se me apaga sin motivo aparente y pasa del 70% de batería al 10% (después de dejar mucho rato el botón de encendido se enciende, le cuesta pero se enciende) y luego tiene fallos como que con swifkeys no puedes ver las palabras que te recomiendan al ir escribiendo (es como si pones el fondo y el texto del mismo color), Es algo raro, pondré pantallazos más tarde de todo ésto.
Instalé todo de nuevo 3 veces con wipes de todo y siempre se me reproducen los fallos, y no me había ocurrido hasta ahora, ¿Hago algo mal?. Para lo demás genial la Rom, eso si no consigo hacer funcionar la spirit FM Gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te comentó un compañero que probablemente tu batería esté al final de su vida útil.
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando instala o desinstala una aplicación le sale la pantalla de slimrom como cuando se inicia el móvil esa que sale como si fuera un latido? Me pasa a menudo.... Help please. Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he conectado los auriculares en el telf y se oye muy flojito... creia que era cosa de los auriculares pero no se oyen perfectamente bien, tengo como reproductor el player pro. Ay alguna manera de subir el volumen de los auriculares? gracias
|
||||
|
||||
|
A mí se me oyen bién, pero puedes probar con el Kernel Dorimanx (a algunos compañeros les da fallos pero yo lo llevo hace días y no tengo ninguno). Te instala la aplicación STweaks y con ella puedes subir el volumen de los auriculares.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y usar unos buenos auriculares. Yo con el stock kernel, con el ecualizador apagado y con unos auriculares P3 de Bowers & Wilkins suena de l-o-c-u-r-a
|
||||
|
||||
|
Sin historias, no puedes mejorar unos malos auriculares a base de "software". De donde no hay no se puede sacar....
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la mismas tengo unos sony que para mi son buenos tampoco digo que sean los mejores pero es que no hay manera. Se escucha muy bajo y a veces el ecualizar no sirve para nada... He probado cn otros cascos (De la psvita, de htc desire x...) y nada tambien los he llegado a conectar a equipos de musica y ni punto de comparacion con como sonaba antes...
Y no se que probar cuando llege a mi casa are un nandroid y a meter el mod ese ac!d, o como se llame, a ver si soluciono algo.
|
||||
|
||||
Voy a cambiar de Rom, porque llevo ya varios días con un móvil que no es funcional y cuando tenga más tiempo me pasaré por aquí de nuevo. Por cierto cambié el kernel (que fallaba) dorimax al Siyah, y nada sogue dando problemas.
|
||||
|
||||
|
Mi único bug es que me he quedado sin cobertura alguna que otra vez... Me cuesta apagarlo y luego encenderlo de nuevo (no reinciar, así no funciona, tengo que apagarlo)
No se si será tema de flasear el modem que puso rovertovilla, pero eso de que sea un modem coreano, me da nosequé. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la mismas tengo unos sony que para mi son buenos tampoco digo que sean los mejores pero es que no hay manera. Se escucha muy bajo y a veces el ecualizar no sirve para nada... He probado cn otros cascos (De la psvita, de htc desire x...) y nada tambien los he llegado a conectar a equipos de musica y ni punto de comparacion con como sonaba antes...
Y no se que probar cuando llege a mi casa are un nandroid y a meter el mod ese ac!d, o como se llame, a ver si soluciono algo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos Sony no es que sean muy buenos pero me costaron lo suyo, además he probado con unos cascos de DJ buenos buenos y tampoco se hoy flojo...
|
||||||
|
||||||