|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la ROM va muy bien de consumo y navegación, pero el whatsapp se me traba y no vaya muy fluida entre las pantallas, debería volver a instalar desde cero o cambiar algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copias a donde quieras del movil, (SD, externa) y alli, con un explorador de archivos, la abres y se instalará. Lo del zip es por comprimir... y por esconder, y lo de la foto... para aumentar de gratis el ancho de banda por aumentar el tamaño de la descarga a cambio de... un fondo de pantalla!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un apk, como todos los demas.
Copias a donde quieras del movil, (SD, externa) y alli, con un explorador de archivos, la abres y se instalará. Lo del zip es por comprimir... y por esconder, y lo de la foto... para aumentar de gratis el ancho de banda por aumentar el tamaño de la descarga a cambio de... un fondo de pantalla!! ![]() ![]() ![]() GRA-CI-AS!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
muy bueno el theme dark para las gapps, daba un poco el cante que en los contactos y sms el fondo fuera blanco, la pega que ahora los correos molesta un poco leerlos con la fuente tan oscura sobre fondo negro
lo de spiritfm, solucionado con la ultima version, gracias!
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo encantado con ella, consumo muy moderado, rapida, linda... pero, no me deja isntalar blackmarket, os ha pasado a alguien mas? me dice que no teno espacio suficiente y si que tengo.
consejos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un tiempo probando no consigo que vaya fina la Rom, le puse el kernel de dorimax 7.47 si mal no recuerdo modem ls6 y la slim. No consigo que se quede del todo estable, es impresionante lo que dura la batería pero lo que me ocurre es que al llegar cierto tiempo la pantalla se me queda con poco brillo en automático (cuando recien instalada va bien), y tengo que activarlo en manual. Luego se me apaga sin motivo aparente y pasa del 70% de batería al 10% (después de dejar mucho rato el botón de encendido se enciende, le cuesta pero se enciende) y luego tiene fallos como que con swifkeys no puedes ver las palabras que te recomiendan al ir escribiendo (es como si pones el fondo y el texto del mismo color), Es algo raro, pondré pantallazos más tarde de todo ésto.
Instalé todo de nuevo 3 veces con wipes de todo y siempre se me reproducen los fallos, y no me había ocurrido hasta ahora, ¿Hago algo mal?. Para lo demás genial la Rom, eso si no consigo hacer funcionar la spirit FM Gracias.
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
muy bueno el theme dark para las gapps, daba un poco el cante que en los contactos y sms el fondo fuera blanco, la pega que ahora los correos molesta un poco leerlos con la fuente tan oscura sobre fondo negro
lo de spiritfm, solucionado con la ultima version, gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestion
Al instalar la rom, el mapeado de la sd externa ya no es /sdcard/external_sd con lo que de momento al Titanium le afecta. Eso es normal? Como lo teneis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de un tiempo probando no consigo que vaya fina la Rom, le puse el kernel de dorimax 7.47 si mal no recuerdo modem ls6 y la slim. No consigo que se quede del todo estable, es impresionante lo que dura la batería pero lo que me ocurre es que al llegar cierto tiempo la pantalla se me queda con poco brillo en automático (cuando recien instalada va bien), y tengo que activarlo en manual. Luego se me apaga sin motivo aparente y pasa del 70% de batería al 10% (después de dejar mucho rato el botón de encendido se enciende, le cuesta pero se enciende) y luego tiene fallos como que con swifkeys no puedes ver las palabras que te recomiendan al ir escribiendo (es como si pones el fondo y el texto del mismo color), Es algo raro, pondré pantallazos más tarde de todo ésto.
Instalé todo de nuevo 3 veces con wipes de todo y siempre se me reproducen los fallos, y no me había ocurrido hasta ahora, ¿Hago algo mal?. Para lo demás genial la Rom, eso si no consigo hacer funcionar la spirit FM Gracias. ![]() La Spirit FM comentan unos post más atrás que funciona poniendo la última versión. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
YossYGalaxy, cuando te refieres a una instalacion limpia a que te refieres? a wipe data, dalvin kache y ya esta? o toda con sus tres wipes y sus formats?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes serían suficientes. Los formats no están de más. Pero yo lo hago todo con GS2ROMNuke que hace todo lo necesario. Y cuando quiere hipermegalimpieza conecto al pc y le meto un format de la sd.
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalé todo de nuevo 3 veces con wipes de todo y siempre se me reproducen los fallos, y no me había ocurrido hasta ahora, ¿Hago algo mal?. Para lo demás genial la Rom, eso si no consigo hacer funcionar la spirit FM Gracias. ![]() Última edición por Alejuan Día 19/02/13 a las 20:55:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas: haz instalación limpia, ya que si algo caracteriza a esta ROM es su fluidez y estabilidad.
Mira a ver si tienes algún archivo .odex relacionado con la aplicación en /data/app. Si es así bórralo e instala. Parece que el dorimanx no es estable en tu movil. No eres el unico al que le ocurre. Si no quieres el kernel de serie, prueba con los alternativos que están en el segundo post. La Spirit FM comentan unos post más atrás que funciona poniendo la última versión. Un saludo. ![]() Gracias pues voy a darle una oportunidad más a la rom a ver si nos llevamos bien La spirit fm última está en el foro? busqué y la última que encontré es una que pone 7 febrero, es así?... a ver si la veo.... Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
El problema con swifkeys es que se va el idioma, tienes que volver a seleccionar el idioma que utilizas en la configuracion de la aplicación. Respecto al Kernel, a mi tambien me iba mal con el mismo que tu tienes instalado, ahora estoy probando el Siyah-v5-MCM-i9100-vsync_sysfs-20130217.
![]() Voy a probar lo que me dices, gracias mil!!!
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me encanta la ROM, pero hay una cosa que me llevan de cabeza 1) La SD externa siempre estaba mapeada como /sdcard/external_sd Ahora esta mapeada como /extSdCard A lo mejor es que es asi en esta version. ¿Es asi? ¿Alguien me lo puede confirmar? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
spirit
como habeis configurado el spirit fm, a mi no me va
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ....jan31 con esa configuración y no va.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||