ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/02/13, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
Benzgti Benzgti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero/Samsung Galaxy S/ Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenas, la ROM va muy bien de consumo y navegación, pero el whatsapp se me traba y no vaya muy fluida entre las pantallas, debería volver a instalar desde cero o cambiar algo?

Viejo 19/02/13, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
GRA-CI-AS!!

¿Y lo de la instalación? Porque si descomprimo, me sale el apk + una imagen en Jpg...

Taluego!!
Es un apk, como todos los demas.
Copias a donde quieras del movil, (SD, externa) y alli, con un explorador de archivos, la abres y se instalará.
Lo del zip es por comprimir... y por esconder, y lo de la foto... para aumentar de gratis el ancho de banda por aumentar el tamaño de la descarga a cambio de... un fondo de pantalla!!
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chusebizen Ver Mensaje
Es un apk, como todos los demas.
Copias a donde quieras del movil, (SD, externa) y alli, con un explorador de archivos, la abres y se instalará.
Lo del zip es por comprimir... y por esconder, y lo de la foto... para aumentar de gratis el ancho de banda por aumentar el tamaño de la descarga a cambio de... un fondo de pantalla!!
Si estaba bastante claro, pero a base de oír: "los zip, siempre por recovery" pueeeeees eso, que uno es un alma cándida... En fin.

GRA-CI-AS!!

Taluego!!

Viejo 19/02/13, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
muy bueno el theme dark para las gapps, daba un poco el cante que en los contactos y sms el fondo fuera blanco, la pega que ahora los correos molesta un poco leerlos con la fuente tan oscura sobre fondo negro

lo de spiritfm, solucionado con la ultima version, gracias!

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Viejo 19/02/13, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
pues yo sigo encantado con ella, consumo muy moderado, rapida, linda... pero, no me deja isntalar blackmarket, os ha pasado a alguien mas? me dice que no teno espacio suficiente y si que tengo.

consejos??
Viejo 19/02/13, 17:37:53
Array

[xs_avatar]
mik642 mik642 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: desire
Bueno después de un tiempo probando no consigo que vaya fina la Rom, le puse el kernel de dorimax 7.47 si mal no recuerdo modem ls6 y la slim. No consigo que se quede del todo estable, es impresionante lo que dura la batería pero lo que me ocurre es que al llegar cierto tiempo la pantalla se me queda con poco brillo en automático (cuando recien instalada va bien), y tengo que activarlo en manual. Luego se me apaga sin motivo aparente y pasa del 70% de batería al 10% (después de dejar mucho rato el botón de encendido se enciende, le cuesta pero se enciende) y luego tiene fallos como que con swifkeys no puedes ver las palabras que te recomiendan al ir escribiendo (es como si pones el fondo y el texto del mismo color), Es algo raro, pondré pantallazos más tarde de todo ésto.

Instalé todo de nuevo 3 veces con wipes de todo y siempre se me reproducen los fallos, y no me había ocurrido hasta ahora, ¿Hago algo mal?.

Para lo demás genial la Rom, eso si no consigo hacer funcionar la spirit FM

Gracias.
Viejo 19/02/13, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
muy bueno el theme dark para las gapps, daba un poco el cante que en los contactos y sms el fondo fuera blanco, la pega que ahora los correos molesta un poco leerlos con la fuente tan oscura sobre fondo negro

lo de spiritfm, solucionado con la ultima version, gracias!
Instala el tema dark blue y ya queda perfecto
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 20:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cuestion
Al instalar la rom, el mapeado de la sd externa ya no es /sdcard/external_sd
con lo que de momento al Titanium le afecta.
Eso es normal?
Como lo teneis vosotros?
Viejo 19/02/13, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Benzgti Ver Mensaje
Buenas, la ROM va muy bien de consumo y navegación, pero el whatsapp se me traba y no vaya muy fluida entre las pantallas, debería volver a instalar desde cero o cambiar algo?
Sin lugar a dudas: haz instalación limpia, ya que si algo caracteriza a esta ROM es su fluidez y estabilidad.
 Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
pues yo sigo encantado con ella, consumo muy moderado, rapida, linda... pero, no me deja isntalar blackmarket, os ha pasado a alguien mas? me dice que no teno espacio suficiente y si que tengo.

consejos??
Mira a ver si tienes algún archivo .odex relacionado con la aplicación en /data/app. Si es así bórralo e instala.
 Cita: Originalmente Escrito por mik642 Ver Mensaje
Bueno después de un tiempo probando no consigo que vaya fina la Rom, le puse el kernel de dorimax 7.47 si mal no recuerdo modem ls6 y la slim. No consigo que se quede del todo estable, es impresionante lo que dura la batería pero lo que me ocurre es que al llegar cierto tiempo la pantalla se me queda con poco brillo en automático (cuando recien instalada va bien), y tengo que activarlo en manual. Luego se me apaga sin motivo aparente y pasa del 70% de batería al 10% (después de dejar mucho rato el botón de encendido se enciende, le cuesta pero se enciende) y luego tiene fallos como que con swifkeys no puedes ver las palabras que te recomiendan al ir escribiendo (es como si pones el fondo y el texto del mismo color), Es algo raro, pondré pantallazos más tarde de todo ésto.

Instalé todo de nuevo 3 veces con wipes de todo y siempre se me reproducen los fallos, y no me había ocurrido hasta ahora, ¿Hago algo mal?.

Gracias.
Parece que el dorimanx no es estable en tu movil. No eres el unico al que le ocurre. Si no quieres el kernel de serie, prueba con los alternativos que están en el segundo post.
La Spirit FM comentan unos post más atrás que funciona poniendo la última versión.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
YossYGalaxy, cuando te refieres a una instalacion limpia a que te refieres? a wipe data, dalvin kache y ya esta? o toda con sus tres wipes y sus formats?

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂
Viejo 19/02/13, 20:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neo_19 Ver Mensaje
YossYGalaxy, cuando te refieres a una instalacion limpia a que te refieres? a wipe data, dalvin kache y ya esta? o toda con sus tres wipes y sus formats?
Los wipes serían suficientes. Los formats no están de más. Pero yo lo hago todo con GS2ROMNuke que hace todo lo necesario. Y cuando quiere hipermegalimpieza conecto al pc y le meto un format de la sd.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Los wipes serían suficientes. Los formats no están de más. Pero yo lo hago todo con GS2ROMNuke que hace todo lo necesario. Y cuando quiere hipermegalimpieza conecto al pc y le meto un format de la sd.
Pero con el programita este es por recovery no? y otra cosa si lo hago se borran las aplis, contraseñas, etc? graciasss

▂▃▅▆█ Oneplus 11 █▆▅▃▂
Viejo 19/02/13, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
Alejuan Alejuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por mik642 Ver Mensaje

Gracias.
El problema con swifkeys es que se va el idioma, tienes que volver a seleccionar el idioma que utilizas en la configuracion de la aplicación. Respecto al Kernel, a mi tambien me iba mal con el mismo que tu tienes instalado, ahora estoy probando el Siyah-v5-MCM-i9100-vsync_sysfs-20130217.

Última edición por Alejuan Día 19/02/13 a las 20:55:06.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 20:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: ╚╬╝SLIM BEAN [Stable v1.0]╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita: Originalmente Escrito por Neo_19 Ver Mensaje
Pero con el programita este es por recovery no? y otra cosa si lo hago se borran las aplis, contraseñas, etc? graciasss
Si, todo limpio.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Sin lugar a dudas: haz instalación limpia, ya que si algo caracteriza a esta ROM es su fluidez y estabilidad.

Mira a ver si tienes algún archivo .odex relacionado con la aplicación en /data/app. Si es así bórralo e instala.

Parece que el dorimanx no es estable en tu movil. No eres el unico al que le ocurre. Si no quieres el kernel de serie, prueba con los alternativos que están en el segundo post.
La Spirit FM comentan unos post más atrás que funciona poniendo la última versión.

Un saludo.

Gracias pues voy a darle una oportunidad más a la rom a ver si nos llevamos bien La spirit fm última está en el foro? busqué y la última que encontré es una que pone 7 febrero, es así?... a ver si la veo....

Gracias de nuevo.
Viejo 19/02/13, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alejuan Ver Mensaje
El problema con swifkeys es que se va el idioma, tienes que volver a seleccionar el idioma que utilizas en la configuracion de la aplicación. Respecto al Kernel, a mi tambien me iba mal con el mismo que tu tienes instalado, ahora estoy probando el Siyah-v5-MCM-i9100-vsync_sysfs-20130217.

Voy a probar lo que me dices, gracias mil!!!
Viejo 19/02/13, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,
Me encanta la ROM, pero hay una cosa que me llevan de cabeza
1) La SD externa siempre estaba mapeada como /sdcard/external_sd
Ahora esta mapeada como /extSdCard
A lo mejor es que es asi en esta version.
¿Es asi? ¿Alguien me lo puede confirmar?

Un saludo,
Viejo 19/02/13, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

spirit

como habeis configurado el spirit fm, a mi no me va
gracias
Viejo 19/02/13, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
schumann2 schumann2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G
 Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
como habeis configurado el spirit fm, a mi no me va
gracias
Instala la versión que un compañero ha colgado unos posts más atrás. Luego, en Settings pones Band>Spain y en Audio>Method>Automatic (o GalaxyS2/Note).

A mí me funciona

Viejo 19/02/13, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la ....jan31 con esa configuración y no va.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:02:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /