|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si salen accesorios para el G4, que he estado mirando para el G3 y no es que hayan muchos, algun protector de goma y poco más, pero sobretodo me interesan las bases para el coche que son exclusivas para cada modelo, que así llevo siempre mi móvil a modo de Gps y para la música, y veo pocas cosas para estos modelos
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo con una genérica y de lujo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero los soportes genéricos de los coches sobresalen mucho sobre la pantalla, a mi me gustan los específicos porque se quedan a ras de pantalla y se maneja y queda mucho mejor
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
|
||||
|
||||
|
Me borro de la conjunta.
Acabo de comprar por fin el Nexus 4!! Gracias Pacificator por todo lo que has hecho por el grupo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que pedir dos unidades, uno blanco y otro negro.
Lo hago en el mismo pedido dejandolo en el comentario (lo de los colores)? o hago dos pedidos? Porque solo deja elegir un color. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe hay stock increible, pero que pena, no vale la pena pagar 150 € demas , ya que son casi parecidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Confirmo mi preorder REALIZADA correctamente. Gracias Pacificator.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, acabo de registrarme y no quiero perderme esta oportunidad, privado enviado a Pacificator
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, al ver disponible el lg nexus 4 me entro lo duda de que telefono comprar y queria preguntaros : Es mejor el jiayu g4 que el lg nexus 4 ? Vale la pena pagar 150 € demas por el lg nexus 4 ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pre orden hecha1!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Una duda si quiero hacer el preorder de dos advance pero de distinto color como lo hago en dos pedidos diferentes o en el mismo pero indicandolo en los comentarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que pagar ya??
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la pre-order realizada
Un salu2 |