|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios: 19.02.2013
* Pantalla táctil mejorada * Se ha añadido OD Rom Control (básicamente para las nuevas características) * Android Versión 4.2.2 * Probablemente fijado Audio Routing (Gracias a erikcas) * Kernel Linaro optimizado (ya sé que no aporta nada nuevo, pero está bien) * Actualizar CM Fuentes * Batería mejor vida y GPS * Estabilidad mejorada (gracias erikcas) * Añadida la opción de reinicio para Toggle avanzada en la configuración de desarrollo * Reelaborado algunas partes de una presentación * Mejora de adb y USB * Algunas nuevas incorporaciones me olvidé ^ ^
|
|
|
||||
|
||||
|
Voi a probarla
![]() EDIT: Pensava que el link ya estava, jeje. Pero la versión que hay para descargar es del 2/5
|
||||
|
||||
|
Enlace de descarga de la version CyanogenMod 10,1 [OD EDITION] en el primer post
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 19/02/13 a las 20:12:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV][ROM] CyanogenMod 10.1 [OD EDITION]
Cambios: 19.02.2013
* Pantalla táctil mejorada * Se ha añadido OD Rom Control (básicamente para las nuevas características) * Android Versión 4.2.2 * Probablemente fijado Audio Routing (Gracias a erikcas) * Kernel Linaro optimizado (ya sé que no aporta nada nuevo, pero está bien) * Actualizar CM Fuentes * Batería mejor vida y GPS * Estabilidad mejorada (gracias erikcas) * Añadida la opción de reinicio para Toggle avanzada en la configuración de desarrollo * Reelaborado algunas partes de una presentación * Mejora de adb y USB * Algunas nuevas incorporaciones me olvidé ^ ^ ![]() A ver que mejoras nos trae OldDroid con esta ROM 4.2.2 Edito también en eso me ganaste :p |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas cerca de una frontera activa tambien la opcion justo de abajo, intinerancia nacional o te pillara lineas del pais vecino como si estuvieras en el (por cercania esto puede pasar al activar esa opcion) y ONO te puede engordar tu factura por usar linas extranjeras. Ajustes del sistema-->Más...-->Redes mobiles--> aqui encontraras las opciones comentadas. PD: no es que sea distinto a las stock (aunque si es cierto que llevan alguna opcion mas por ser ROM customizdas) es que a partir de ICS se hicieron vastantes cambios sobre todo en el menu ajustes del sistema (empezando por el nombre que antes era ajustes a secas).
|
||||
|
||||
|
Lo intento descargar y pone 18 mb. Cuando lo abro me da archivo dañado y si lo descargo de nuevo me lo descarga con unos mb mas, y por ahora voy con 68 mb. Les a pasado alguna vez esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 19/02/13 a las 20:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editó para empezar una ROM de solo 71mb la instalarse mas tarde ando corto de bateria Última edición por eduaveoso Día 19/02/13 a las 20:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando y ocupa 97,2 MB
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 19/02/13 a las 20:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ese no es el link, creo que es este http://goo.im/devs/OldDroid/CM10.1Bu...1.0-cooper.zip. El del primer post ocupa 63mb, y este ocupa 93mb
.EDIT EDIT 2: Sigo igual, no me deja abrirlo ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 19/02/13 a las 20:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ese no es el link, creo que es este http://goo.im/devs/OldDroid/CM10.1Bu...1.0-cooper.zip. El del primer post ocupa 63mb, y este ocupa 93mb
.EDIT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ocupa 97'5 MB. Me he ido descargando 10 mb de cada uno hasta que me llego a 97'5 y ya no subio mas mb y me abria bien. El tamaño real del zip es de 97'5 MB y el link del primer post es valido.
Una preguntita... Tengo la nightly del 05.02, si quiero instalar esta rom me recomiendan full wipe o instalar sobre la que tengo para no perder mis datos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitando la primera vez que lo puse en descarga (me daba 96,4MB)...las siguientes veces que me puse a descargarlo siempre ocupaba 97,2 MB
|
||||
|
||||
|
yo me la acabo de vajar y me ocupa 96 mb, lo raro es que dentro del zip solo esta la carpeta meta-inf, muy raro lo veo, alguien que se la haya bajado y le vaya bien?, que comente que tal va si va mejor que la beta 7, 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos este es el link -> http://goo.im/devs/OldDroid/CM10.1Bu...1.0-cooper.zip
La acabo de descargar y ningun problema. No la voy a flashear ahora, me voy a poner a estudiar.. luego cuenten como les va!! :P |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo descargue del primer post y me ocupa 97,5 mb
|
|
|
|
|