|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalaste el nova, desinstalaste el launcher stock?.
Última edición por saturnino99 Día 19/02/13 a las 18:55:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saturnino99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
En el recovery, en el menú de copias de seguridad hay una opción para cambiar el formato.
No creo, yo tengo el bootloader de gb y no se me reinicia al usar el otg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No,de hecho instale el de la ota por si me dejaba,pero na d na
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He flasheado la v6, pero me ha desaparecido el efecto de bloqueo. Otra cosa que me ha desaparecido es la opcion de recovery, dowload... como puedo poner ambas cosas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos. Última edición por nano1966 Día 19/02/13 a las 19:13:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la he liado, he instalado el Whatsapp del tema GOLD y no me reconocia mi movil, sale una opcion en la que pulso el boton de LLAMAME y recibo una llamada de EEUU (+1) en la que me dicen un codigo que utilizo e instala el WA gold. No me actualiza mis mensajes antiguos, así que desinstalo esta version y voy al market, a la de siempre, pero se ha borrado mi historial... Que se os ocurre que puedo hacer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/monitato/S2/wid...eather%20apex copiar en system/app |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas :
Alguien tiene la cortina de la calavera que había en la version 4.3, pero para esta version la 6 ? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes tanto como en la version 5 y 6 la instalo y todo bien pero cuando reinicio el movil se me keda en el anuncio de samsung y de ahi no avanza ... a que puede ser debido?¿¿?¿ tengo la 4.3 puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho un simple comentario y NO HE DICHO que mi alternativa fuera mejor. Respecto las clases, no hace falta que me des las gracias; son gratis, te las regalo por si te hicieran falta. Respecto a los conocimientos, no creo que te pierdas nada, porque no me parecen muy amplios. Hay mucha gente que tiene más y mejores conocimientos que yo. Saludos cordiales.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Alguno sabe.como poner sonidos a las notificaciones, es decir sonido que no esten ya preistaladas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No es mucha la información que das... Solo has instalado la ROM?, y nada más que eso?. Has echo una instalación limpia?. Da más pistas, y seguro que alguien podrá darte una mano.
|
||||
|
||||
![]() Que esa apk es como una escopeta de feria...ya hay reportados varios semi-bricks. Y si lo que quieres es meter un sonido personalizado y que lo "lea" al seleccionar el ajuste para cambiar de tono... ...ponlo en la carpeta "notificaciones". Un saludo
Última edición por Doomper Día 19/02/13 a las 21:15:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, estoy mareao y no consigo poner una imagen cualquiera en la pantalla de bloqueo, aparentemente se aplica la imagen pero siempre sale el mismo, ¿alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Me parece que la he liado, he instalado el Whatsapp del tema GOLD y no me reconocia mi movil, sale una opcion en la que pulso el boton de LLAMAME y recibo una llamada de EEUU (+1) en la que me dicen un codigo que utilizo e instala el WA gold. No me actualiza mis mensajes antiguos, así que desinstalo esta version y voy al market, a la de siempre, pero se ha borrado mi historial... Que se os ocurre que puedo hacer ?
![]() up |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mikeleim todo parece indicar que tienes el nova como launcher predeterminado. Vete a ajustes/administración de aplicaciones/nova y borra datos y ya podrás escoger entre nova y tw launcher haciendo pulsación corta en la tecla inicio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El widget weather transparente para apex:
http://www.wuala.com/monitato/S2/wid...eather%20apex copiar en system/app ![]() unciona genial!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,ya lo he solucionado,he vuelto a flashear el de la ota,todo perfect
Gracias Solo una duda,tengo puesto el avast,y en la cortina de notificaciones me aparece siempre,hay alguna forma de quitarlo? Gracias d nuevo |
![]() |