|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La instalo pero m pone aplicacion no instalada Si es asi,alguna app de clima interesante q vaya con nova? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengas el formato en tar si quieres un nandroid a la vieja usanza...lo estaras haciendo en "dub" que es un tipo de backup incremental. Mi recomendacion, pon el formato en "tar", tarda y ocupa algo mas, pero luego lo puedes guardar/mover/copiar donde quieras. A lo del whatssap: ahora no lo llevo, pero busca por la web el "holo", tira de azul cosa fina. Prueba el beautiful widgets, es muy configurable y en la web de htcnmania hay un hilo especifico de configuracion muy bueno. Un saludo
Última edición por Doomper Día 19/02/13 a las 16:57:30. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
A ver si me podeis ayudar, siempre que instalo una ROM o un tema tipo el de Crussader, al encender me sale PowerAmp se ha detenido y tengo que reinstalarlo, que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, por lo que vi que comentaste arriba a otro usuario, no me vale este widget para el apex? solo para el de stock? :S ya que estoy buscandolo en widgest con apex y no lo encuentro
Última edición por dannyzamora Día 19/02/13 a las 17:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
Buenas tardes, es aconsejable o alguno de vosotros a quitado el triangulo amarillo con esta rom utilizando el programa triangule away version 2.40.
Gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esta Rom se desarrolle sobre la XWLSD, volveré a probala. Mientras estoy con la Dr0idJBrev0luti0n_V3-[JB 4.1.2 XXLSD], que me va muy bien.
Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495336 Yo lo llevo asi: ![]()
|
||||
|
||||
|
..he rebuscado en el cajon de sastre que tengo y he encontrado el hilo de beautiful widgets que le comente al compañero.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180613 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Si, solo para el stock...
..he rebuscado en el cajon de sastre que tengo y he encontrado el hilo de beautiful widgets que le comente al compañero.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180613 Un saludo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496062
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock/Gold/Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias también, por señalarnos una alternativa MUCHO mejor. ![]() Nuevamente GRACIAS, por tus lecciones de español. ![]() Espero que no nos prives de tus conocimientos por mucho tiempo. ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me puse el nova porque al reiniciar,los witgets d las apps q estan en la sd desaparecian,y aunque este launcher esta bien,prefiero el stock,hay alguna solucion?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A lo del backup:
Mira que tengas el formato en tar si quieres un nandroid a la vieja usanza...lo estaras haciendo en "dub" que es un tipo de backup incremental. Mi recomendacion, pon el formato en "tar", tarda y ocupa algo mas, pero luego lo puedes guardar/mover/copiar donde quieras. A lo del whatssap: ahora no lo llevo, pero busca por la web el "holo", tira de azul cosa fina. Pos'no, son aplicaciones de "sammy" solo funcionan con TWlauncher. Prueba el beautiful widgets, es muy configurable y en la web de htcnmania hay un hilo especifico de configuracion muy bueno. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro e pensado que alomejor mi poblema de otg de que seme apagw wl movil cuando conecto el otg es por el bootloader que lñevo el antiguo para poner utilizar el usb jig, puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la vez que quitas el triangulo amarillo, pones el contador de flasheos a 0. Por otro lado, si envias el telefono al servicio técnico, se anunció hace unos dias que los dispositivos android con el software modificado no perdian la garantia
![]() |