|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien me alegra ver que no soy el único al que le funciona, ahora la cosa esta en saber que "narices" tiene el motley que no tengan los demas, porque el fix de xda NO lo lleva implementado...
Yo estoy con vanilla nightly 4.2.2, radio y bootloaders antiguos y kernel motley 57 y de momento sin fallos y notificaciones instantaneas. La única "putadilla" es que al ser una versión antigua de kernel no me permite tocar el gamma, sinó ya seria perfecto Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla
Bien me alegra ver que no soy el único al que le funciona, ahora la cosa esta en saber que "narices" tiene el motley que no tengan los demas, porque el fix de xda NO lo lleva implementado...
Yo estoy con vanilla nightly 4.2.2, radio y bootloaders antiguos y kernel motley 57 y de momento sin fallos y notificaciones instantaneas. La única "putadilla" es que al ser una versión antigua de kernel no me permite tocar el gamma, sinó ya seria perfecto Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer eso de poner 4.2.2 con radio y booloader 4.2.1 no lo sabía
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con la rom codefirex sr10 y kernel motley 57 y las notificaciones perfectas. Intentare actualizar a 4.2.2 de codefirex y seguir con el motley por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a joder algo definitivamente yo sinceramente lo dudo mucho. Pero como todo en el mundillo de las roms... cada uno bajo su propia responsabilidad... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad, la solución me ha funcionado con puntos de acceso problemáticos (mismo punto de acceso que emite dos redes una wep y otra wpa, pues a esta segunda no hay forma de conectarse y a la wep iba a veces) Después de aceptar el tráfico broadcast (yo lo he dejado en 1) ahora se configura a la primera en cualquiera.
De hecho a veces me hacía cosas raras, se conectaba a una red libre y decía que estaba conectado a otra, lo veía por la ip que le estaba asignando. Sobre notificaciones en tiempo de whatsapps,bajo mi punto de vista influyen muchos factores y creo que ya no es tan fluido como hace un año... pienso que falla o hay ciertos colapsos en el servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eres root si es así haz un nandroid backup antes de flashear el kernel antiguo y si no te funciona bien, restauras la copia.
Si te refieres a joder algo definitivamente yo sinceramente lo dudo mucho. Pero como todo en el mundillo de las roms... cada uno bajo su propia responsabilidad... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que sois 4.2.2 y teneis fallo en las notificaciones, podeis poner el kernel mostly 57 o como se llame de la 4.2.1, en la propia 4.2.2 porque asi se arreglan los fallos del wifi y entran las notificaciones a tiempo
|
||||
|
||||
|
hoy cuando he llegado de clase, he desbloqueado el movil ( lo deje conectado al 3g ) y la cobertura se puso gris y al segundo otra vez azul y H. Tendra que ver algo con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probé en 1 min y 5 como recomienda pero no llegaban (o al menos no siempre al momento y como debían)
Me quedo con ganas del motley57, pero como ayer me toco meter la factory image borrando todo para volver a 4.2.1 voy a esperar a que los que lo prueben confirmen Última edición por elandune Día 19/02/13 a las 22:21:15. |
|
|
||||
|
||||
|
tras toda al tarde con la combinación 4.2.2 + motley 57. Confirmo que las notificaciones se reciben al instante durante los primeros 10-15 min. tras apagar la pantalla, pero despues el wifi entra en sleep y no se recibe nada hasta que no se vuelve a encender la pantalla
Vamos que no es la solución definitiva.... Saludos
Última edición por raulgm Día 19/02/13 a las 23:29:13. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tras toda al tarde con la combinación 4.2.2 + motley 57. Confirmo que las notificaciones se reciben al instante durante los primeros 10-15 min. tras apagar la pantalla, pero despues el wifi entra en sleep y no se recibe nada hasta que no se vuelve a encender la pantalla
Vamos que no es la solución definitiva.... Saludos ![]() a quedarse en 4.2.1.... |
|
|
||||
|
||||
|
La solución será no conectar el Wi-Fi en casa...
A mi tampoco me va. Tengo un router livebox de ORANGE ¿A alguien le va bien con el router de jazztel? ¿Se sabe si en XDA también les está pasando esto? Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo por ahi alguien que dijo algo de que cuando el wifi entra el sleep hay una pocion para que tire de datos y te entran las notificaciones al instante y al encender la pantalla vuelve a entrar en juego el wifi
visto lo que hay por ahí me parece una de las mejores ideas ,y teniendo en cuenta que recibir una watsap apenas tira de datos lo que no sé es como activar esa opcion en el wifi del teléfono,si alguien puede indicar como activar esa opción lo pruebo y comento que tal |