|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
hola buenas nose si pillarme el orange daytona y por eso queria saber si alguiel podia subir algunas captura de patalla como pudiese ser la memoria ram para usuario y version androi etc..porfa
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
hola,yo tambien me lo quiero comprar,pero primero tengo que vender mi móvil para sacar pasta para pillarlo de prepago,jeje,espero unirme pronto porque tiene muy buena pinta,saludos.
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
Metete en Aplicaciones > En ejecución y pulsa Abajo y botón de encender o Arriba y botón de encender. ;)
Yo me tendré que esperar hasta primeros de mes, porque mi tía es de prepago y tiene mogollón de puntos pero en la tienda me han dicho que no me pueden hacer el renove porque hasta primeros de mes no le aparece el stock para poder hacerlo en prepago, así que me tendre que esperar hasta primeros de mes muy a mi pesar :-( |
|
#65
|
||||
|
||||
|
aiss,que ganas de trastearlo,jejje,espero que no lo suban ante la buena acogida que tiene,que envidia me dais,saludos.
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
Metete en Aplicaciones > En ejecución y pulsa Abajo y botón de encender o Arriba y botón de encender. ;)
Yo me tendré que esperar hasta primeros de mes, porque mi tía es de prepago y tiene mogollón de puntos pero en la tienda me han dicho que no me pueden hacer el renove porque hasta primeros de mes no le aparece el stock para poder hacerlo en prepago, así que me tendre que esperar hasta primeros de mes muy a mi pesar :-( ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
Cuantos tenemos el G510 (Daytona)
pues decidido me lo compro la semana que viene ya que tengo 750 punto de tarjeta orange me sale 69 euros mas la recaga 35 euros por la pagina wep de orange ..otros mas para la familia
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
YA he visto una cosa mala que todo los datos de los juegos se meten en la sd interna y se gastan muy rapido. Para mi gusto se tendrian que meter en la SD Externa.
P.D: La interna ya la tengo llena solo por estar el gta 3
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
megasamu utiliza link2sd si eres root veras el cambio
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
yo tengo varias dudas: la primera estoy entre el ZTE Grand XM de Yoigo o el Daytona. En comparacion gana en todo el Daytona salvo en la RAM 1gb por 512 megas. Y claro tengo el U8650 con 512. Para las aplicaciones que tengo va vien pero este ultimo es lento supongo que por el procesador ( el U8650 digo). Y mi duda es si el Daytona se actualizara, ya sea huawei u orange o se quedara obsoleto como mi U8650? Gracias
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
hoy por fin, lo conseguí en tenerife!!!
pero creo que era el unico... un saludo
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
seria lo ideal creo que para el smartphone de bq ya abrieron uno.
__________________
te gusta el rock?? aquí te dejo un video de mi grupo!!
http://youtu.be/5sueRFg1AjI Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos! |
|
#76
|
||||
|
||||
|
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
yo tengo varias dudas: la primera estoy entre el ZTE Grand XM de Yoigo o el Daytona. En comparacion gana en todo el Daytona salvo en la RAM 1gb por 512 megas. Y claro tengo el U8650 con 512. Para las aplicaciones que tengo va vien pero este ultimo es lento supongo que por el procesador ( el U8650 digo). Y mi duda es si el Daytona se actualizara, ya sea huawei u orange o se quedara obsoleto como mi U8650? Gracias
![]() El ZTE cuesta 159 + 20 y algo de liberacion para eso me pillaria el BQ aquaris ya libre por 179. Yo me quedaria con el Daytona. |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo tengo!!!
![]() Ahora el único problema que tengo/he visto, es que cuando tengo el teléfono con la pantalla en suspensión no me llegan los whatsapp y SÍ he revisado tener la opción "Mantener Wi-Fi activo durante el periodo de reposo" > Siempre. ¿Alguna otra cosa que no sepa? :s Porque hasta que no enciendo la pantalla no me llegan
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?
Vale, ya lo tengo!!!
![]() Ahora el único problema que tengo/he visto, es que cuando tengo el teléfono con la pantalla en suspensión no me llegan los whatsapp y SÍ he revisado tener la opción "Mantener Wi-Fi activo durante el periodo de reposo" > Siempre. ¿Alguna otra cosa que no sepa? :s Porque hasta que no enciendo la pantalla no me llegan ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||