Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/02/13, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
hola buenas nose si pillarme el orange daytona y por eso queria saber si alguiel podia subir algunas captura de patalla como pudiese ser la memoria ram para usuario y version androi etc..porfa
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/02/13, 12:44:54
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
hola,yo tambien me lo quiero comprar,pero primero tengo que vender mi móvil para sacar pasta para pillarlo de prepago,jeje,espero unirme pronto porque tiene muy buena pinta,saludos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/02/13, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?

 Cita: Originalmente Escrito por torino90x Ver Mensaje
hola buenas nose si pillarme el orange daytona y por eso queria saber si alguiel podia subir algunas captura de patalla como pudiese ser la memoria ram para usuario y version androi etc..porfa
El de la memoria ram no me deja hacer la captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361196047955.jpg (55.7 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 18/02/13, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
El de la memoria ram no me deja hacer la captura
Metete en Aplicaciones > En ejecución y pulsa Abajo y botón de encender o Arriba y botón de encender. ;)

Yo me tendré que esperar hasta primeros de mes, porque mi tía es de prepago y tiene mogollón de puntos pero en la tienda me han dicho que no me pueden hacer el renove porque hasta primeros de mes no le aparece el stock para poder hacerlo en prepago, así que me tendre que esperar hasta primeros de mes muy a mi pesar :-(
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/02/13, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
aiss,que ganas de trastearlo,jejje,espero que no lo suban ante la buena acogida que tiene,que envidia me dais,saludos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/02/13, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?

 Cita: Originalmente Escrito por weavile Ver Mensaje
Metete en Aplicaciones > En ejecución y pulsa Abajo y botón de encender o Arriba y botón de encender. ;)

Yo me tendré que esperar hasta primeros de mes, porque mi tía es de prepago y tiene mogollón de puntos pero en la tienda me han dicho que no me pueden hacer el renove porque hasta primeros de mes no le aparece el stock para poder hacerlo en prepago, así que me tendre que esperar hasta primeros de mes muy a mi pesar :-(
Hay la tienes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361196610118.jpg (58.1 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 18/02/13, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
Cuantos tenemos el G510 (Daytona)

pues decidido me lo compro la semana que viene ya que tengo 750 punto de tarjeta orange me sale 69 euros mas la recaga 35 euros por la pagina wep de orange ..otros mas para la familia
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/02/13, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

YA he visto una cosa mala que todo los datos de los juegos se meten en la sd interna y se gastan muy rapido. Para mi gusto se tendrian que meter en la SD Externa.
P.D: La interna ya la tengo llena solo por estar el gta 3
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/02/13, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
poxolo_vk poxolo_vk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: Otra
megasamu utiliza link2sd si eres root veras el cambio
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/02/13, 17:04:44
Array

[xs_avatar]
poxolo_vk poxolo_vk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: Otra
yo tengo varias dudas: la primera estoy entre el ZTE Grand XM de Yoigo o el Daytona. En comparacion gana en todo el Daytona salvo en la RAM 1gb por 512 megas. Y claro tengo el U8650 con 512. Para las aplicaciones que tengo va vien pero este ultimo es lento supongo que por el procesador ( el U8650 digo). Y mi duda es si el Daytona se actualizara, ya sea huawei u orange o se quedara obsoleto como mi U8650? Gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/02/13, 17:20:59
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,471
Tu operador: O2

Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?

 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
YA he visto una cosa mala que todo los datos de los juegos se meten en la sd interna y se gastan muy rapido. Para mi gusto se tendrian que meter en la SD Externa.
P.D: La interna ya la tengo llena solo por estar el gta 3
Vete en ajustes, almacenamiento y allí te saldrá para escoger que memoria quieres usar y selecciona la externa.

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/02/13, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?

 Cita: Originalmente Escrito por TheObserver Ver Mensaje
Vete en ajustes, almacenamiento y allí te saldrá para escoger que memoria quieres usar y selecciona la externa.

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Gracias, no habia visto esa opcion nunca jeje ;)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/02/13, 19:00:30
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Tu operador: Yoigo
hoy por fin, lo conseguí en tenerife!!! pero creo que era el unico... un saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/02/13, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?

 Cita: Originalmente Escrito por triple_M46 Ver Mensaje
hoy por fin, lo conseguí en tenerife!!! pero creo que era el unico... un saludo
Que lo disfrutes jeje y si vamos pidiendo un subforo?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/02/13, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?

seria lo ideal creo que para el smartphone de bq ya abrieron uno.
__________________
te gusta el rock?? aquí te dejo un video de mi grupo!!

http://youtu.be/5sueRFg1AjI
Nos quieres contratar?? mandame un correo a [email protected] y hablamos!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/02/13, 19:56:10
Array

[xs_avatar]
danieldaniel14 danieldaniel14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por triple_M46 Ver Mensaje
hoy por fin, lo conseguí en tenerife!!! pero creo que era el unico... un saludo
aaaaa yo no, no lo he podido mirar, en que tienda de tenerife lo.cknseguiate? ojala que no sea el.unico, yo estoy que me muero.de ganas de tenerlo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/02/13, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por danieldaniel14 Ver Mensaje
aaaaa yo no, no lo he podido mirar, en que tienda de tenerife lo.cknseguiate? ojala que no sea el.unico, yo estoy que me muero.de ganas de tenerlo
Hola, lo conseguí en la tienda de suarez guerra! llama a ver si hay suerte, un saludo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/02/13, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
airobad airobad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei u8650/Orange Daytona
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poxolo_vk Ver Mensaje
yo tengo varias dudas: la primera estoy entre el ZTE Grand XM de Yoigo o el Daytona. En comparacion gana en todo el Daytona salvo en la RAM 1gb por 512 megas. Y claro tengo el U8650 con 512. Para las aplicaciones que tengo va vien pero este ultimo es lento supongo que por el procesador ( el U8650 digo). Y mi duda es si el Daytona se actualizara, ya sea huawei u orange o se quedara obsoleto como mi U8650? Gracias
EL u8650 tiene 256 MB de ram. Las actualizaciones dependeran mas de si tenemos una buena comunidad.
El ZTE cuesta 159 + 20 y algo de liberacion para eso me pillaria el BQ aquaris ya libre por 179.
Yo me quedaria con el Daytona.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/02/13, 01:31:54
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almería
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
Vale, ya lo tengo!!!

Ahora el único problema que tengo/he visto, es que cuando tengo el teléfono con la pantalla en suspensión no me llegan los whatsapp y SÍ he revisado tener la opción "Mantener Wi-Fi activo durante el periodo de reposo" > Siempre.

¿Alguna otra cosa que no sepa? :s
Porque hasta que no enciendo la pantalla no me llegan
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/02/13, 07:22:38
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Re: Cuantos tenemos el G510 (Daytona) ?

 Cita: Originalmente Escrito por weavile Ver Mensaje
Vale, ya lo tengo!!!

Ahora el único problema que tengo/he visto, es que cuando tengo el teléfono con la pantalla en suspensión no me llegan los whatsapp y SÍ he revisado tener la opción "Mantener Wi-Fi activo durante el periodo de reposo" > Siempre.

¿Alguna otra cosa que no sepa? :s
Porque hasta que no enciendo la pantalla no me llegan
A mi si me llegan y se enciende el led :3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 19:24:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /