ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/13, 23:44:45
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...

Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
soy el unico al que al instalar apps y desintalar tarda una eternidad?
a mi me des/instala de forma normal, según lo que ocupe la app más o menos, pero dentro de lo normal

Viejo 18/02/13, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
soy el unico al que al instalar apps y desintalar tarda una eternidad?
¿Dónde tienes instalados los programas? ¿Los dejas por defecto en la memoria del teléfono o los mueves a la SD? Es muy extraño tu problema y la primera vez que leo sobre ello.
Si tienes los programas en la sd, no se de que clase será la tuya (clase 4, 6 ó 10). El número de clase va asociado a la velocidad de la tarjeta y a mayor número, mayor velocidad de acceso a los datos que contengas.
Yo te sugiero en principio que vuelques los datos al PC y la formatees desde el móvil, no en unidades lectoras de tarjetas. Asímismo cargas de nuevo todos los datos que ya tenías. Los programas (es mi punto de vista), si los tenías instalados en la tarjeta, déjalos en la memoria del teléfono.
Espero haberte orientado en algo y no haberte vuelto
Viejo 19/02/13, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Yo en su momento comente que me tardaba una eternidad en leer la SD tras el aaranque, pero solo a aveces.. unas veces se tira 10 minutos... otras veces 2, otras cinco. Con la ZEUS 6.39 y la 7.06, esto ocurria muy raramente, lo normal es que en 1 minuto estuviee lista, y puntulamente tardase 2 o 3.
Yo la verdad esque me planteo regresasr a la 7.06 o la 6.4, Ya que mirando pros y contras.... uff no se que gano y que pierdo. Con la /.06 antuto me rondaba los 3400-3700pts... con IZS apenas he llegado a 3300. No lo uso para juegos, pero vamos.... Aparte de eso, con poder ponerle el launcher holo/apex ya me doy con un canto en losdientes, ya que mayormente uso el tlf para Whats, fotos, y juegos chorras como alquimia. PAra mi prima la duracion de la bateria... Y por cierto, al prinipio me iba genial, pero ahora la camara me laguea bastante.
Y tengo el fallo de que tanto los botones de subir y bajar volumen como el G (cambiado en keylayout) me funcionan para sacar fotos. Aparte de eso, como fallos importantes, en aproximadamente 3 semanas... 1 SOD, y 2 SD desmontadas. En lo que estos bugs se refiere, esta perfecto, fluidez un 10... consumo de bateria, me ha pasado como ha tantos otros... me iba como un mechero y desde hace 4 o 5 dias, ke la bateria se la bebe. Y por ultimo.. el GPS ke lo uso 1 vez al mes.. tampoco me anda fino.
En fin no se que pensar.

SLDS
Viejo 19/02/13, 06:04:14
Array

[xs_avatar]
im.fk.diller im.fk.diller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: TELCEL

acabando de instalar esta rom ,y tengo un problema con INSTAGRAM si la abre pero al momento de editar la foto se keda sin mostrarme la foto y al presionar alguna opcion se queda pegada ... ya la desinstale 2 veces y nada ... ayuda porfavorr..
Viejo 19/02/13, 06:54:04
Array

[xs_avatar]
conquesoextra conquesoextra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
Yo en su momento comente que me tardaba una eternidad en leer la SD tras el aaranque, pero solo a aveces.. unas veces se tira 10 minutos... otras veces 2, otras cinco. Con la ZEUS 6.39 y la 7.06, esto ocurria muy raramente, lo normal es que en 1 minuto estuviee lista, y puntulamente tardase 2 o 3.
Yo la verdad esque me planteo regresasr a la 7.06 o la 6.4, Ya que mirando pros y contras.... uff no se que gano y que pierdo. Con la /.06 antuto me rondaba los 3400-3700pts... con IZS apenas he llegado a 3300. No lo uso para juegos, pero vamos.... Aparte de eso, con poder ponerle el launcher holo/apex ya me doy con un canto en losdientes, ya que mayormente uso el tlf para Whats, fotos, y juegos chorras como alquimia. PAra mi prima la duracion de la bateria... Y por cierto, al prinipio me iba genial, pero ahora la camara me laguea bastante.
Y tengo el fallo de que tanto los botones de subir y bajar volumen como el G (cambiado en keylayout) me funcionan para sacar fotos. Aparte de eso, como fallos importantes, en aproximadamente 3 semanas... 1 SOD, y 2 SD desmontadas. En lo que estos bugs se refiere, esta perfecto, fluidez un 10... consumo de bateria, me ha pasado como ha tantos otros... me iba como un mechero y desde hace 4 o 5 dias, ke la bateria se la bebe. Y por ultimo.. el GPS ke lo uso 1 vez al mes.. tampoco me anda fino.
En fin no se que pensar.

SLDS
Regresate a la mitica 6.4, ya somos varios que lo hicimos, pasate por el hilo de la 7.x / 6.x
Viejo 19/02/13, 07:09:31
Array

[xs_avatar]
Le Ruvb Le Ruvb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por im.fk.diller Ver Mensaje
acabando de instalar esta rom ,y tengo un problema con INSTAGRAM si la abre pero al momento de editar la foto se keda sin mostrarme la foto y al presionar alguna opcion se queda pegada ... ya la desinstale 2 veces y nada ... ayuda porfavorr..
No es la ROM, ese problema vino a ocurrir con las últimas dos actualizaciones de instagram que no se llevan con el OB, busca una versión más vieja y seguro que te funciona.
Viejo 19/02/13, 07:24:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de instalar esta rom y tengo un problema con INSTAGRAM al abrir la apk la abre me muestra las opciones pero no me carga la imagen para editarla,y al pinchar algun efecto se queda congelada... y de ay no pasa,ya la desinstale 2veces y sigue igual...
pd: algo para arreglar este bug,por que con lo bien que hablan de esta rom quisiera probarla mas tiempo...
Viejo 19/02/13, 07:34:21
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por im.fk.diller Ver Mensaje
acabo de instalar esta rom y tengo un problema con INSTAGRAM al abrir la apk la abre me muestra las opciones pero no me carga la imagen para editarla,y al pinchar algun efecto se queda congelada... y de ay no pasa,ya la desinstale 2veces y sigue igual...
pd: algo para arreglar este bug,por que con lo bien que hablan de esta rom quisiera probarla mas tiempo...
La ultima actualizacion decl instagram no va bien, pon la 3.4.0 y ya no hay problemas
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 07:35:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok ok lo voy hacer muchas graxx.. :beer:
Viejo 19/02/13, 10:48:30
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Necesito con urgencia una actualización de esta ROM. Que la wifi se desconecta cada rato y tengo que activar y desactivarla. Además cuando entras a la galería, incluso algunas veces al whatsapp se pone lentísima que no se puede ni escribir. Espero con ansias la V0.5
Hola. No tengas ninguna duda que esta Room va perfecta. Yo también la tuve perfecta hasta que empezaron los fallos, pero fue por mi culpa. Por probar programas que son los que la fastidian.
O por que al reinstalar la Rom, por no hacer todos los pasos correctamente o por no haber empezado de cero por pereza.
Te aseguro que un reflasheo desde 0 te lo arregla, seguro.
A mi me va superfluida. salud
Viejo 19/02/13, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
Stifecloud Stifecloud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
Aparte de eso, como fallos importantes, en aproximadamente 3 semanas... 1 SOD, y 2 SD desmontadas. En lo que estos bugs se refiere, esta perfecto, fluidez un 10... consumo de bateria, me ha pasado como ha tantos otros... me iba como un mechero y desde hace 4 o 5 dias, ke la bateria se la bebe. Y por ultimo.. el GPS ke lo uso 1 vez al mes.. tampoco me anda fino.
En fin no se que pensar.

SLDS
Lo de la SD a mi me pasaba con otras ROMS y se soluciona formateando la tarjeta SD, desde entonces no tengo ningun problema, con esta ROM. El consumo de bateria me sigue aguantando entre 15 y 24h con el 3g dependiendo del uso que le de. La fluidez es con diferencia la mas fluida que me ha ido y las Zeus 7.6 se me reiniciaba mas a menudo de lo qeu me gustaria y con esta todavia no he tenido ni un reinicio, ni se ha desmontado ni nada.

Yo me quedo con esta ROM es la mas veloz en el manejo del telefono y la mas estable la verdad.
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
chafinob chafinob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

alguien sabe como instalar tun.ko??
Viejo 19/02/13, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
fm290112 fm290112 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra

Cómo se detecta un SOD?
Viejo 19/02/13, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
ivomoreda ivomoreda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 lite
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, mi primer mensaje es para darle las gracias a Huexx por la magnífica ROM que ha creado y para preguntaros una duda:
tengo una duración de batería mas que aceptable, pero no se por que anoche sin querer desactive datos y wifi (siempre dejo alguna de las 2 activadas) y me ha gastado mas batería que por ejemplo dejando solo wifi (de un 5-10% ha pasado a un 15%) y en el gráfico de la batería sale que ha estado casi toda la noche activa.
Ayer no instale ninguna app nueva que yo recuerde y lo único distinto al resto de las noches fue eso, que no tenia ninguna conexión a internet.
Alguien sabe por qué de que haya estado activa?
2013-02-19-12-35-28.jpg
Muchas gracias, sois una gran comunidad y gracias a esta ROM he aplazado mi cambio de movil, porque no necesito mas.
Viejo 19/02/13, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
A mi en modo avión me gasta más de lo debido. Esperemos que Huexxx en su próxima actualización arreglo todos estos pequeños errores que tiene la ROM.
Viejo 19/02/13, 18:28:01
Array

[xs_avatar]
arspr arspr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (libre)

Bueno, bueno,

Queda totalmente comprobado que la Wifi activa sin engancharse, (es decir en la calle), DESTROZA la batería... Hoy he mantenido la Wifi inactiva y los resultados son:

https://docs.google.com/file/d/0B_Zv...it?usp=sharing

Y los resultados son sensiblmente similares entre IZS y V30B oficial. Si navegáis por mis posts anteriores o por los del thread de la ROM oficial, lo podréis comprobar. Las gráficas son calcadas.

Y lo que es más, me sigo confirmando que wifi.supplicant_scan_interval NO HACE NADA DE NADA. V30B tiene 20, yo probé además con 600, IZS tiene 180 y siempre sale aproximadamente el mismo ritmo de consumo.

Lo dicho, no sé si será muy fácil o difícil, pero aquí hay un campo de mejora brutal...
Viejo 19/02/13, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
JulianMonLai JulianMonLai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black, SG S4 I337M, SG Note 3 N900T
Una pregunta amigos del foro, en el menu de reinicio aparece un reinicio llamado "DEMONIO RIL" Que es? Y para que sirve? Espero y me puedan responder pronto, y gracias por tomarse el tiempo de leer.. Saludos
Viejo 19/02/13, 20:44:55
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
¿Dónde tienes instalados los programas? ¿Los dejas por defecto en la memoria del teléfono o los mueves a la SD? Es muy extraño tu problema y la primera vez que leo sobre ello.
Si tienes los programas en la sd, no se de que clase será la tuya (clase 4, 6 ó 10). El número de clase va asociado a la velocidad de la tarjeta y a mayor número, mayor velocidad de acceso a los datos que contengas.
Yo te sugiero en principio que vuelques los datos al PC y la formatees desde el móvil, no en unidades lectoras de tarjetas. Asímismo cargas de nuevo todos los datos que ya tenías. Los programas (es mi punto de vista), si los tenías instalados en la tarjeta, déjalos en la memoria del teléfono.
Espero haberte orientado en algo y no haberte vuelto
Pues es clase 2 creo, ya se que es mala pero con esta misma la tenia en un LG optimus SOL, muy parecido a optimus Black y ahi instalaba y desintalaba rapido, aqui unos 2 minutos por app aunque pese 346 kb... que puedo hacer?
Viejo 19/02/13, 23:49:37
Array

[xs_avatar]
davidseiba davidseiba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por titojulianino Ver Mensaje
Una pregunta amigos del foro, en el menu de reinicio aparece un reinicio llamado "DEMONIO RIL" Que es? Y para que sirve? Espero y me puedan responder pronto, y gracias por tomarse el tiempo de leer.. Saludos
Creo que sirve para reiniciar la conexión de datos.

Viejo 20/02/13, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
sirc26 sirc26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus Black

Una duda... acabo de flashear la rom y me encanta asi que la seguire probando... solo que tengo un problemita, como puedo asignar una carpeta para que fotos y videos se guarden en mi carpeta donde siempre s han guardado las fotos ya que tomo una y se crea otra carpeta

Enviado desde mi LG a100
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 16:01:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /