|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
a mi me des/instala de forma normal, según lo que ocupe la app más o menos, pero dentro de lo normal
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes los programas en la sd, no se de que clase será la tuya (clase 4, 6 ó 10). El número de clase va asociado a la velocidad de la tarjeta y a mayor número, mayor velocidad de acceso a los datos que contengas. Yo te sugiero en principio que vuelques los datos al PC y la formatees desde el móvil, no en unidades lectoras de tarjetas. Asímismo cargas de nuevo todos los datos que ya tenías. Los programas (es mi punto de vista), si los tenías instalados en la tarjeta, déjalos en la memoria del teléfono. Espero haberte orientado en algo y no haberte vuelto
|
|
|
|
Yo en su momento comente que me tardaba una eternidad en leer la SD tras el aaranque, pero solo a aveces.. unas veces se tira 10 minutos... otras veces 2, otras cinco. Con la ZEUS 6.39 y la 7.06, esto ocurria muy raramente, lo normal es que en 1 minuto estuviee lista, y puntulamente tardase 2 o 3.
Yo la verdad esque me planteo regresasr a la 7.06 o la 6.4, Ya que mirando pros y contras.... uff no se que gano y que pierdo. Con la /.06 antuto me rondaba los 3400-3700pts... con IZS apenas he llegado a 3300. No lo uso para juegos, pero vamos.... Aparte de eso, con poder ponerle el launcher holo/apex ya me doy con un canto en losdientes, ya que mayormente uso el tlf para Whats, fotos, y juegos chorras como alquimia. PAra mi prima la duracion de la bateria... Y por cierto, al prinipio me iba genial, pero ahora la camara me laguea bastante. Y tengo el fallo de que tanto los botones de subir y bajar volumen como el G (cambiado en keylayout) me funcionan para sacar fotos. Aparte de eso, como fallos importantes, en aproximadamente 3 semanas... 1 SOD, y 2 SD desmontadas. En lo que estos bugs se refiere, esta perfecto, fluidez un 10... consumo de bateria, me ha pasado como ha tantos otros... me iba como un mechero y desde hace 4 o 5 dias, ke la bateria se la bebe. Y por ultimo.. el GPS ke lo uso 1 vez al mes.. tampoco me anda fino. En fin no se que pensar. SLDS |
|
|
|
acabando de instalar esta rom ,y tengo un problema con INSTAGRAM si la abre pero al momento de editar la foto se keda sin mostrarme la foto y al presionar alguna opcion se queda pegada ... ya la desinstale 2 veces y nada ... ayuda porfavorr..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No es la ROM, ese problema vino a ocurrir con las últimas dos actualizaciones de instagram que no se llevan con el OB, busca una versión más vieja y seguro que te funciona.
|
|
|
|
acabo de instalar esta rom y tengo un problema con INSTAGRAM al abrir la apk la abre me muestra las opciones pero no me carga la imagen para editarla,y al pinchar algun efecto se queda congelada... y de ay no pasa,ya la desinstale 2veces y sigue igual...
pd: algo para arreglar este bug,por que con lo bien que hablan de esta rom quisiera probarla mas tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ok ok lo voy hacer muchas graxx.. :beer:
|
|
|
|
|
Cita:
O por que al reinstalar la Rom, por no hacer todos los pasos correctamente o por no haber empezado de cero por pereza. Te aseguro que un reflasheo desde 0 te lo arregla, seguro. A mi me va superfluida. salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me quedo con esta ROM es la mas veloz en el manejo del telefono y la mas estable la verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como instalar tun.ko??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi primer mensaje es para darle las gracias a Huexx por la magnífica ROM que ha creado y para preguntaros una duda:
tengo una duración de batería mas que aceptable, pero no se por que anoche sin querer desactive datos y wifi (siempre dejo alguna de las 2 activadas) y me ha gastado mas batería que por ejemplo dejando solo wifi (de un 5-10% ha pasado a un 15%) y en el gráfico de la batería sale que ha estado casi toda la noche activa. Ayer no instale ninguna app nueva que yo recuerde y lo único distinto al resto de las noches fue eso, que no tenia ninguna conexión a internet. Alguien sabe por qué de que haya estado activa? 2013-02-19-12-35-28.jpg Muchas gracias, sois una gran comunidad y gracias a esta ROM he aplazado mi cambio de movil, porque no necesito mas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en modo avión me gasta más de lo debido. Esperemos que Huexxx en su próxima actualización arreglo todos estos pequeños errores que tiene la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno,
Queda totalmente comprobado que la Wifi activa sin engancharse, (es decir en la calle), DESTROZA la batería... Hoy he mantenido la Wifi inactiva y los resultados son: https://docs.google.com/file/d/0B_Zv...it?usp=sharing Y los resultados son sensiblmente similares entre IZS y V30B oficial. Si navegáis por mis posts anteriores o por los del thread de la ROM oficial, lo podréis comprobar. Las gráficas son calcadas. Y lo que es más, me sigo confirmando que wifi.supplicant_scan_interval NO HACE NADA DE NADA. V30B tiene 20, yo probé además con 600, IZS tiene 180 y siempre sale aproximadamente el mismo ritmo de consumo. Lo dicho, no sé si será muy fácil o difícil, pero aquí hay un campo de mejora brutal... |
|
|
|
Una pregunta amigos del foro, en el menu de reinicio aparece un reinicio llamado "DEMONIO RIL" Que es? Y para que sirve? Espero y me puedan responder pronto, y gracias por tomarse el tiempo de leer.. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que sirve para reiniciar la conexión de datos.
|
|
|
|
|
|
Una duda... acabo de flashear la rom y me encanta asi que la seguire probando... solo que tengo un problemita, como puedo asignar una carpeta para que fotos y videos se guarden en mi carpeta donde siempre s han guardado las fotos ya que tomo una y se crea otra carpeta
Enviado desde mi LG a100 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»