|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google parece española más que americana, es una empresa de pandereta. Lo normal es que empezasen a procesar los pedidos por orden de pedido, pareciese más bien que lo hacen en función de la hora de aceptación del cobro por parte del banco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento va uno....hasta q no aparezcan mas...eso de lluvia...bueno ya iremos contando para ver q tal va, yo aun a la espera del mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas suene absurdo, pero puede que google se este creando una manera de trabajar con la venta de sus dispositivos, para que cada vez que envien los pendientes haya una nueva remesa, y quizas el retraso que a sufrido los de las segunda remesa pueda ser para ajustar este sistema de envios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tracking, comprado el 5 a las 00:17
|
|
|
||||
|
||||
|
No todos los que lo compraron están en el foro dudo que los manden de uno en uno, aunque puede ser que no haya stock para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hace 20 minutos del primer tracking, paciencia.
Pero como no me llegue dentro de un rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy del 5 a las 07:51, no me queda nada.
pero creo que recibire antes el que he pedido hoy, asi como lleva la logistica google.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff no se mucho tarda en aparecer mas gente con tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Encargariais otro nexus4 16Gb de la cuarta remesa, a ver cual llega primero?
o mejor no hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Pues creo que pillando todos un segundo "por si acaso" para después anularlo, desvirtúa el stock real de nexus a la venta (ya de por sí incomprensible).
Esto no hace sino dificultar la compra del que aun no lo tenga, y liarlo todo un poco más. Es mi opinión, tengo uno comprado de la tercera, si google no me lo quiere vender al final, pues que le den. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que pillando todos un segundo "por si acaso" para después anularlo, desvirtúa el stock real de nexus a la venta (ya de por sí incomprensible).
Esto no hace sino dificultar la compra del que aun no lo tenga, y liarlo todo un poco más. Es mi opinión, tengo uno comprado de la tercera, si google no me lo quiere vender al final, pues que le den. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hace sino dificultar la compra del que aun no lo tenga, y liarlo todo un poco más. Es mi opinión, tengo uno comprado de la tercera, si google no me lo quiere vender al final, pues que le den. ![]() pues yo no voy a anular ninguno, el de 8gb. se lo guardare para mi hijo, esta sacando muy buenas notas ![]() eso si, como me suspenda una, se lo vendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|