|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Lluvia de trackings?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #XXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido: XXXXXXXXXXX Fecha del pedido: 04/02/2013 16:21 GMT-08:00 Forma de pago: XXXXXXXX ![]() Random total! Felicidades amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay alguien de la tercera remesa con tracking???
Yo de momento nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Hombre de poca fe jeje. Que nervios id poniendo hora de pedido y de llegada de trackings
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #XXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido: XXXXXXXXXXX Fecha del pedido: 04/02/2013 16:21 GMT-08:00 Forma de pago: XXXXXXXX ![]() ![]() Ya no me quedan uñas! Que me llegue ya por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más de la tercera con tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a estar disponible, al menos el de 16 GB
![]() Supongo que yo seré de la cuarta remesa, aunque a este paso no espero recibirlo hasta el verano |
|
|
||||
|
||||
|
De momento caso aislado de tracking, y con casi 1 hora de diferencia respecto a ayer... no sé si habra lluvia de trackings o más bien chispearán
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta queja con la cuarta remesa y resulta que parece que ya llegan trackings... No juzgáis sin saber, aunque viniendo de Google es dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo aquí, y también estoy esperando el Nexus 4! soy de la tercera remesa (dia 5 a las 8:02) y esperando el Tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #XXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido: XXXXXXXXXXX Fecha del pedido: 04/02/2013 16:21 GMT-08:00 Forma de pago: XXXXXXXX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Afectado por google
Buenas,
yo también soy otro usuario al que aún no le ha llegado número de tracking y estamos a martes-miércoles. Si no llega el 22 de febrero voy a poner una reclamación. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WigginC Día 19/02/13 a las 19:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es GMT-8, lo cual quiere decir que el lo debio pedir sobre la 1 AM del día 5 (horario peninsular)
|
|
|
||||
|
||||
|
La hora que pone en el tracking de David21cr es por el cambio horario, pensad que en EEUU son 8 horas menos!!
Última edición por Alvarino95 Día 19/02/13 a las 20:04:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi a las 00:55 o asi y nada de nada
no tracking, no party |