|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y todos contentos. Hacemos los pedidos a la misma tienda con las mismas condiciones y cadaqual su precio y fechas.... Y santas pascuas... No creo que vaya a hacer ningún daño. Al contrario atraerá más posibles compradores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, lo que ya os puedo decir, y vuelvo a repetir. Es que la lista que estáis haciendo NO VALE. La única lista real es la que llevo yo desde el principio. Os lo he explicado en un post, vuelvo a hacerlo. Los que queráis solo la Cube y seáis nuevos me lo decís, pero de momento no entráis en la lista porque no está decidido que vayamos a pedir eso. Los que estéis en la lista y ya no queráis la Ramos, decidlo, pero no os pongáis en otra lista porque repito...la única lista buena es la que se lleva haciendo desde el principio. Es lo más justo.
Dicho esto, no estoy diciendo que no se vaya a pedir la cube, sino que hay que esperar para asegurarlo. Así que, LOS QUE QUERÁIS SOLO LA CUBE DECIDLO, y os apuntaré en otra lista mía que no voy a publicar aún. Respeto por el trabajo que llevamos haciendo un mes y por los anteriormente apuntados. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se donde veis vosotros que las características del tamaño estén mal, ademas quiero romper una lanza en favor de la tienda, a veces estas cosas pasan y si a ellos no les han cumplido pues poco hay que hacer, yo creo que la tienda se a portado bastante bien con nosotros desde el principio, no tienen sentido algunas criticas que estoy leyendo.
Salu2 ![]() ![]() En la tienda la ofertan para marzo (no se sabe si para principio o final) y ofertan comprar una reserva, así que algo saben de ella. Encima es más barata que la Ramos para más cachondeo. Bueno. Lo primero es esperar a Dav con los resultados de Stock y plazos para la Ramos. A partir de ahí se decide que hacer y se plantean opciones. Creo que es lo más sensato. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
, No me agais ni caso, pero y si dav 132 se pone en contacto con un distri buidor español y le propone la venta de 100 galaxy tab 2 10.1, de un golpe, que seguro que se les caen los pantalones, se terminan las esperas y nos llevamos un equipo con 3G, con una garantía impresionante de Samsung, y mandamos a los chinos a tomar por
Siempre y cuando no supere los 250, ya que por 300 ya se encuentra por ahi. Repito es una opinión, ni caso |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se donde veis vosotros que las características del tamaño estén mal, ademas quiero romper una lanza en favor de la tienda, a veces estas cosas pasan y si a ellos no les han cumplido pues poco hay que hacer, yo creo que la tienda se a portado bastante bien con nosotros desde el principio, no tienen sentido algunas criticas que estoy leyendo.
Salu2 ![]() ![]() ![]() Las críticas siempre tienen sentido, si les ha fallado el proveedor es su problema, que supongo que ya se lo harán saber al proveedor de alguna forma, pero de cara a nosotros es la segunda vez que todo se retrasa y de momento no hay fecha de entrega, en cuanto la haya la opinión cambia, pero demomento no han cumplido lo que han dicho, eso no quiere decir que no sean serios ni tengamos que fiarnos, pero lo que está claro es que de momento no han podido cumplir sea por lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de contaminar la compra y con todo mi respeto al esfuerzo de Dav132, deciros que no me apunté a esta conjunta por el tema del HDMI, sin embargo si se hiciese la Cube me apuntaría, pero entiendo que esto debería ser como última opción, pues el objetivo desde el principio y además claro, era la Ramos.
Además, de que en caso de producirse el cambio, y lo repito, una vez agotadas todas las opciones de la Ramos, hay una lista, con un orden, de gente que ha estado desde el principio, y que si se cambiase y siguiesen interesados, habría que respetar, sin más listas paralelas. Por todo ello, y bajo mi punto de vista, primero agotad las posibilidades de la Ramos. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
, No me agais ni caso, pero y si dav 132 se pone en contacto con un distri buidor español y le propone la venta de 100 galaxy tab 2 10.1, de un golpe, que seguro que se les caen los pantalones, se terminan las esperas y nos llevamos un equipo con 3G, con una garantía impresionante de Samsung, y mandamos a los chinos a tomar por
Siempre y cuando no supere los 250, ya que por 300 ya se encuentra por ahi. Repito es una opinión, ni caso ![]() PD: dav132 a mi apuntame para la lista que vas a hacer para la Cube, al final he cancelado el pedido que habia hecho por mi cuenta de la Ramos, y bueno a lo mejor el tiempo que tengo que esperar por ella es el mismo que te comenté que faltaba para que viniera mi chica a visitarme a Inglaterra, asi que me la podría traer. Decir que sigo pensando que la Ramos en una buena tablet, y que creo (espero) que sacarán algún firm que corrija los fallos con el video; pero aun asi prefiero esperar unas semanas mas y tener una tablet con Android 4.1 nativo, hdmi, sin problemas de video... y bueno con una marca (Cube) que aunque sea china, me dá bastante confianza ya que lleva tiempo haciendo tablets y tiene experiencia en esta campo. PD2: Creo que no deberiais estar haciendo listas paralelas, eso no hace más que probocar confusion, que sea dav132 el que crea las listas, y si él lo ve conveniente o bien que la publique en el post principal o bien que habra otro post con la Cube, pero no me parece correcto lo que se está haciendo.
Última edición por fede5555 Día 19/02/13 a las 19:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
dav132 lo siento de veras, lo hice como sugerencia y vaya lío se ha montado. Yo me caigo de la Ramos. Si sigues con la Cube me quedo a la espera de lo que digas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de contaminar la compra y con todo mi respeto al esfuerzo de Dav132, deciros que no me apunté a esta conjunta por el tema del HDMI, sin embargo si se hiciese la Cube me apuntaría, pero entiendo que esto debería ser como última opción, pues el objetivo desde el principio y además claro, era la Ramos.
Además, de que en caso de producirse el cambio, y lo repito, una vez agotadas todas las opciones de la Ramos, hay una lista, con un orden, de gente que ha estado desde el principio, y que si se cambiase y siguiesen interesados, habría que respetar, sin más listas paralelas. Por todo ello, y bajo mi punto de vista, primero agotad las posibilidades de la Ramos. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que queráis la Cube (montiman va por tu comentario de ahora) os aconsejaría que no os tiráseis, pues la lista, si hay cambio de tablet o se pidiesen ambas a la vez, será la primera y los nuevos o los que ya se tiraron aparecerán al final de la lista. Es lo lógico creo.
REPITO: PACIENCIA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. Estoy negociando lo mejor, pero las cosas están siendo difíciles. Comprensión por favor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Creo que lo más sensato sería hacer una conjunta para las dos tablets a la vez y cada uno que elija la que más le interese. La tienda sale ganando porque ya se está apuntando gente para la cube, respetamos el trabajo de dav132, y todos contentos porque cada uno recibirá la tablet que más le interese.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estais viendo que en las especificaciones de la Cube pone 9,7" o 10.1"... deciros que Cube va a sacar dos versiones de la tablet, una en 9,7" y otra en 10.1", no sé si cambiarán algun componente más o solo será el tamaño de la pantalla, pero por lo que tengo entendido, la vesion de 9,7" vendra con el mismo chip que la del modelo de 10.1"(el chip RK3188) y una resolucion de 2048x1536.
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apunto si se me permite, ya que soy un novato.
Me interesa mas la cube por el HDMI pero la Ramos tambien me cuadra, asi que la que salga bienvenida sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo más sensato sería hacer una conjunta para las dos tablets a la vez y cada uno que elija la que más le interese. La tienda sale ganando porque ya se está apuntando gente para la cube, respetamos el trabajo de dav132, y todos contentos porque cada uno recibirá la tablet que más le interese.
Salu2 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía es posible apuntarse a cualquiera de las dos tablets, apuntarme o decirme como hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo
Creo que estamos sacando las cosas de quicio con la lista de la Cube. Dicha lista, entiendo, no es para hacer ninguna compra conjunta, si no para, partiendo de ésta que nos ocupa, la de la Ramos y viendo los problemas de stock más los propios de la tablet, ver si estamos o no por la labor de esperar o, en igualdad de condiciones de disponibilidad, precio y plazo de envío, optar por la Cube.
Eso es lo que yo he entendido por los comentarios de dav132, si no es así, agradecería que se dejara bien claro. ![]() Continua tus gestiones, dav |