|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
El tema de Zarco es AOSP? es que en las capturas no se ve bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria q si
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Theme Zarco][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jherreroirala Día 19/02/13 a las 13:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modem también se recomienda cambiarlo? Y con respecto al launcher, ya se que esto es algo más para gustos, pero me gustaría saber la opinión de algún experto y cual recomendaría. Última edición por Jherreroirala Día 19/02/13 a las 13:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy experto pero yo uso el nova y me va bastanye bien
Lo del modem aun no he tocado nada,n me decido por cual tirar |
|
|
||||
|
||||
|
Por que cada vez que enciendo o reinicio el telefono actualiza el SO y optimiza las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...W9uVG9nZ2xlIl0 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la peticion
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, quiero volver de ésta ROM a la de stock ICS, si la flasheo por odin puedo tener algun problema??
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas, la verdad que me gasta mucja bateria, alguna recomendacion? Hice instalacion limpia, llevo el apolo extreme v2 sin ningun fallo no reinicio ni nada. Decir q se me despierta mucho y sobre todo el audioout_2 que nose lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así el mio solo duerme si quito el wifi o los datos. Sin los tengo puesto whatsapp me lo despierta cuando llega un mensaje lógicamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...las tres primeras... AccuweatherDaemon.apk AccuweatherWidget.apk AccuweatherWidget_Main.apk Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
e echo un backup de la room desde recovery. y al ir a comprobarla,nada mas me sale 18.6mb. lo e intentado dos veces y las dos igual. no se si hago algo mal. alguien tiene algun whatssap tematizado en azul?gracias. Última edición por nano1966 Día 19/02/13 a las 16:24:16. |
![]() |