|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , llevo toda la mañana intentando cambiar el hardspl 1.93 , pues tengo el 1.4o , mi problema es que al entrar al modo bootloader no sale la palabrita usb , si no que serial , y si lo intento por el otro metodo cuando se pone la pantalla negra se desconecta el activesync y me da error 260 , he leido varios tutoriales y no encuentro la razon , ni otra forma de hacerlo , gracias y saludos compañeros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a sincronizar antes la ppc con el pc con activesync? y luego le pones en modo bootloader y deberia poner usb... está recomendado en todos los tutoriales, asi que por algo será
![]() suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gevaudan pero fijate que al poner el diamente en bootloader no me sale usb , me sale serial y pierde la sincronizacion , y me reporta un error 260 en la pantalla de instalacion de hardspl en el pc , gracias por contestar y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, estoy haciendo el SPL, instalando uno firmado la cuestion es que siguiendo las instrucciones concecto la HTC, abro el archivo diamond-sspl.bat, paso la pantalla de ms-dos, se queda la HTC en negro y luego pone que hay que ejecutar desde el PC el instalador que hai dentro de cualquiera de las carpetas, pero no hay tal instalador, son dos archivos .nbh, que puedo hacer?
Hechadme un cable porfa que tengo la HTC conectada y en negro, jeje ![]() mete el diamondcusttomruu a la carpeta del spl junto a un archivo .nbh habres el exe y comenzara |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Soy nuevo en el foro, y en el uso de la diamond, Me baje la hspl by olinex, me sirve para instalar cualquier rom?? Estoy medio en bolas con este tema.. Desde ya, agradezco las respuestas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si de preferencia el 1.93 karpincho
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar rom en htc diamond
Hola chicos, soy nuevo en el tema a pesar de haber tenido varias htc, quiero cambiar la rom de mi htc diamond y soy un poco torpe,cuando intento cambiarla me sale el progreso de ejecucion 0,0, algo hago mal. Agradeceria si me podeis indicar algun sitio donde vengan instrucciones pa tont......Muchas gracias y os contare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya tengo los spl preparados. En cuanto encuentre una rom que me guste me pongo a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hace tiempo hice la actualizacion de la Diamond de mi mujer con la Rom de Alba Blue. El caso es que va de pena. Mi intención es actualizarla a la rom HTC original libre más actual. ¿que necesito? HardSPL 1.93? ROM original Signed? Os agradecería un link a cada fichero. Un saludo Marcos |
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoqué de hilo, sorry
Última edición por SrKlein Día 09/12/09 a las 22:42:41. Razón: me eequivoqué de hilo |
|
|
||||
|
||||
|
por fin pude actualizarlo !!!
excelente ![]() gracias por esos tutoriales de paso a paso
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si me sale bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo ya entiendo lo de la rom y demas pero una pregunta servira para una diamond cdma???
|
|
|
||||
|
||||
WENAS TARDES VAUSS SE ME HA KEDAO LA DIAMOND PEGADA TIO II NO ME ARRANK DE INCIO TE ACLARO KE ES EN LA PART D DOND APARECS LA VERSION D LA PDA MAS ROM II RADIO.. VAMOS OS UN POKITIN DE VUESTRA AYUDA HE KMBIADO MUXAS VECES LA ROM II STAS ES PRIMERA VZ KE M PASA ALGO COMO ESTO TERIAME 1 MANO MAXO ...![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
WENAS TARDES VAUSS SE ME HA KEDAO LA DIAMOND PEGADA TIO II NO ME ARRANK DE INCIO TE ACLARO KE ES EN LA PART D DOND APARECS LA VERSION D LA PDA MAS ROM II RADIO.. VAMOS OS UN POKITIN DE VUESTRA AYUDA HE KMBIADO MUXAS VECES LA ROM II STAS ES PRIMERA VZ KE M PASA ALGO COMO ESTO TERIAME 1 MANO MAXO ...![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
grax magic6661 hare lo ke m docs ii t cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es ke no me da opcion para sincronizar la pda se keda en el inicio en donde apareces TOUCH DIAMOND, y abajo en rojo lo de la rom, radio y version de la diamond
|