|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio funciona perfecto lo he estado probando antes porque me he quedado rayadillo.. y la verdad es que es una maravilla tiene un error minimo, lo he comprovado poniendome debajo arboles que se veian en el gps para ver si no me descolocaba mucho y me clava la posicion
no se que podra ser lo que os pase :S ![]() Con tomtom Iberia va bien. No soy un entendido pero lo he probado al lado de un compañero con el sgs 2, y el newman ha encontrado antes la posición. Yo lo que me voy a volver loco ya es cargando la batería. No entiendo nada. A veces carga, otras veces descarga. Compré un cargador oficial Samsung que fué bien el primer dia. Empiezo a pensar que mi newman rompe los cargadores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el newman en mis manos. Primera cosa que he visto que no me gusta: el espacio que queda arriba de la pantalla. ¿Se puede solucionar de alguna forma? Abstenerse respuestas ingeniosas de: sube el widget, etc. Ya sale la zona de "eliminar".
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el touchwiz o otro launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, metele otro launcher.... |
|
|
||||
|
||||
|
No, he tenido dos teléfonos antes que este con Ice Cream Sandwich y todos llegaban hasta arriba. Había muy poco espacio sobrante. Instalaré algún launcher a ver si así se soluciona. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tomtom Iberia va bien. No soy un entendido pero lo he probado al lado de un compañero con el sgs 2, y el newman ha encontrado antes la posición.
Yo lo que me voy a volver loco ya es cargando la batería. No entiendo nada. A veces carga, otras veces descarga. Compré un cargador oficial Samsung que fué bien el primer dia. Empiezo a pensar que mi newman rompe los cargadores. ![]() Ahora solo lo cargo desde la computadora y con el cargador chino con el que vino. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se caliente un poco por la parte de atrás (por donde pone Newman) estando en reposo?
Le he puesto el dx battery y me ponía 40ºC y ahora que lo estoy cargando, pone 32ºC |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Intentar usar solo el cargador que viene con el telefono por lo visto los de iphone, samsung, etc. dan problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en esto. Me acaba de llegar de pandawill un Freelander I20. La verdad que es una pasada pero el único pero que le pongo es que no se conecta a la red movil, en mi caso es vodafone y habilito datos y selecciono operadores de red Vodafone y nada de nada. En cambio con wifi va muy bien.
Alguna pista porfi, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bilmita pon en google apn de vodafone y veras que no tienes problema,lo tienes que editar tu dentro de ajustes-datos -apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi tambien me ha legado el newman n2 y de verdad que gozada de movil,me viene con la 0.23.¿se puede instalar el fix de la camara directamente o tengo que bajar alguna version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nueva en esto. Me acaba de llegar de pandawill un Freelander I20. La verdad que es una pasada pero el único pero que le pongo es que no se conecta a la red movil, en mi caso es vodafone y habilito datos y selecciono operadores de red Vodafone y nada de nada. En cambio con wifi va muy bien.
Alguna pista porfi, gracias ![]() ![]() Has probado a configurar las APN? Las tienes en Ajustes>Conexiones inalámbricas y redes>Más...>Redes Móviles>APN. Y una vez dentro le das al primer botón táctil(con aspecto de folio) y "APN nuevo". Los datos de Vodafone y de las demás compañías están aquí: http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las..._m%C3%B3vil_3G |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os prometo que llevo toda la tarde buscando en fix de la camara,pero de verdad que no lo encuentro,¿me podeis echar una mano a encontrarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna pista porfi, gracias ![]() Lo único que no sé es el significado de los colores, a mí me han llegado a salir 2; el que está siempre es el azul y el otro me ha salido esta mañana en blanco un momento, supongo que el blanco será que va más lento... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta: he visto que el panel táctil se apaga antes que la pantalla, y para volver a habilitarlo tengo que darle una vez (y otra para pulsar). ¿Hay forma de solucionar esto? No sé si es un problema o no, pero llevo toda la tarde trasteando y solucionando cosillas y esta todavía no he dado con ella.
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||